Mujeres despechadas

Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
1.361
Calificaciones
7.050
Última edición:
Alguien puede defender a esta mujer?
Se lesiona ella misma !!!!!
Y culpa a su ex-pareja.
Yo a esto le llamo: maldad.
Hay alguna feminista que lo vea bien ?
Yo lo encuentro lamentable.
Por cierto, su ex también tendría que explicar lo que hizo, y lo que motivó esta reacción.
 
Alguien puede defender a esta mujer?
Se lesiona ella misma !!!!!
Y culpa a su ex-pareja.
Yo a esto le llamo: maldad.
Hay alguna feminista que lo vea bien ?
Yo lo encuentro lamentable.
Por cierto, su ex también tendría que explicar lo que hizo, y lo que motivó esta reacción.
Y el ex que culpa va a tener de que la otra sea una loca?
 
Alguien puede defender a esta mujer?
Se lesiona ella misma !!!!!
Y culpa a su ex-pareja.
Yo a esto le llamo: maldad.
Hay alguna feminista que lo vea bien ?
Yo lo encuentro lamentable.
Por cierto, su ex también tendría que explicar lo que hizo, y lo que motivó esta reacción.
Feministas o no, no creo que nadie vea esto bien xDDDDD
 
Alguien puede defender a esta mujer?
Se lesiona ella misma !!!!!
Y culpa a su ex-pareja.
Yo a esto le llamo: maldad.
Hay alguna feminista que lo vea bien ?
Yo lo encuentro lamentable.
Por cierto, su ex también tendría que explicar lo que hizo, y lo que motivó esta reacción.
A veces no hay nada que motive una reacción. Despecho amoroso+problemas psiquiátricos son el cóctel perfecto. Eso sucede en los dos géneros.

Por lo que encontré sobre el caso, parece ser que él tiene una discapacidad visual por la que recibe pensión y acabó la relación con ella porque le estaba robando para comprar por internet. A partir de entonces acumuló 8 denuncias distintas y bastante tiempo en el calabozo que le hicieron ser un apestado en el pueblo y no poder ver a las niñas que tenía con su ex mujer. Tras la denuncia del pegamento y las pruebas concluyentes ella tuvo que admitir que lo montó todo. Dijo que lo hizo porque tenía miedo de su salida de la cárcel. Él llevaba pocos días fuera por otra denuncia que le había puesto.
Ah y también está acusada por abandono infantil porque tiene una hija y esa noche la dejó sola en casa para montar todo eso. No sé en qué quedó al final.
 
A veces no hay nada que motive una reacción. Despecho amoroso+problemas psiquiátricos son el cóctel perfecto. Eso sucede en los dos géneros.

Por lo que encontré sobre el caso, parece ser que él tiene una discapacidad visual por la que recibe pensión y acabó la relación con ella porque le estaba robando para comprar por internet. A partir de entonces acumuló 8 denuncias distintas y bastante tiempo en el calabozo que le hicieron ser un apestado en el pueblo y no poder ver a las niñas que tenía con su ex mujer. Tras la denuncia del pegamento y las pruebas concluyentes ella tuvo que admitir que lo montó todo. Dijo que lo hizo porque tenía miedo de su salida de la cárcel. Él llevaba pocos días fuera por otra denuncia que le había puesto.
Ah y también está acusada por abandono infantil porque tiene una hija y esa noche la dejó sola en casa para montar todo eso. No sé en qué quedó eso.
Pues vaya elemento !!!!! Todo un figura !!!!
 
¿Conocéis historias de mujeres que se hayan tomado muy mal el final de una relación o un desencuentro amoroso?


A mi de estos casos lo que me interesa mucho es conocer y elucubrar sobre los mecanismos psicológicos que llevan a las personas a cometer equis actos, es decir saber el antes y el después de todo.
 
Conozco a un hombre que tenía una pareja que le maltrataba psicológica y físicamente. Cuando se decidió a escapar, durante años ella se vengó impidiéndole estar con la hija de ambos con todo tipo de argucias. Al final logro que un tribunal le diese la razón y le devolvieron los derechos y la custodia de la cría.

La del pegamento me parece una psicópata de libro.
 
Lo más fuerte que yo he visto en cuanto a despecho a sido por parte de hombres. Los dos acabaron suicidándose. Una de las mujeres le pidió a uno el divorcio con un niño de 7 años de por medio, el hombre no quería divorciarse y se suicidó, y el otro caso bastante cercano a mi, la mujer le dijo en reiteradas ocasiones que no era feliz con el y que lo mejor era dejar la relación, la mujer volvió a casa de sus padres a vivir y el otro se quito la vida porque ella lo dejó. Aparte de hacer ellos eso por despecho lo hicieron por maldad, por hacer daño a la otra persona.
 
A mi de estos casos lo que me interesa mucho es conocer y elucubrar sobre los mecanismos psicológicos que llevan a las personas a cometer equis actos, es decir saber el antes y el después de todo.
Qué opinas del cómplice de ella? Por qué iba a querer participar en algo así?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back