Mujeres despechadas

Lo más fuerte que yo he visto en cuanto a despecho a sido por parte de hombres. Los dos acabaron suicidándose. Una de las mujeres le pidió a uno el divorcio con un niño de 7 años de por medio, el hombre no quería divorciarse y se suicidó, y el otro caso bastante cercano a mi, la mujer le dijo en reiteradas ocasiones que no era feliz con el y que lo mejor era dejar la relación, la mujer volvió a casa de sus padres a vivir y el otro se quito la vida porque ella lo dejó. Aparte de hacer ellos eso por despecho lo hicieron por maldad, por hacer daño a la otra persona.
Mientras se maten a ellos mismos, el problema viene cuando van a matar a los demás por despecho, tipo Bretón o el de las niñas de Canarias.
 
Mientras se maten a ellos mismos, el problema viene cuando van a matar a los demás por despecho, tipo Bretón o el de las niñas de Canarias.
Si prima, pero las familias de ambos lados sufren mucho, sobre todo la del que se suicida. En mi círculo más cercano hubo el segundo caso que he explicado y la mujer (Familiar mio) está hoy en día en tratamiento psicológico y siquiatrico, porque él tipo se suicida, y ella queda aquí, luego está la familia de él que la hace culpable a ella por su muerte, cuando por parte de él había mucho maltrato psicológico y chantajes emocionales brutales hacia ella y cuando mi familiar dijo ¡Hasta aquí! Él se vengo dejando una carta echándole toda la culpa a ella (Cuando ella fue la que sufrió lo más grande y era la víctima) y se quito la vida. La policía leyó la carta y le dijo a mi familiar: ¡De la que te has librado! Porque la intención de él era antes quitarle la vida a ella, no pudo engañarla y se la quito el, dejando como un cadáver viviente y rota mentalmente a mi familiar por hacerla culpable de algo que ella era inocente y la familia de él señalándola y cuchicheando por la calle, hasta una paliza le pegaron a la pobre que la mandaron al hospital sin tener culpa ninguna de nada, la única culpa que tuvo es estar años aguantando a ese desgraciado que ahora no está, pero la familia de él no se pone en el lugar de ella sabiendo y siendo conscientes de la mala vida que el le dio, pero la sangre es la sangre y una madre y unos hermanos tiran de lo que es suyo.
 
Retomando el hilo, que estamos hablando de mujeres despechadas y no de hombres, conozco un caso de primera mano.
Ella una mujer que las ves y parece un angel de bondad. Buena,comprometida con la gente y un largo etc…hasta que la ves con su pareja de turno. Maltratadora psicológica de manual. Pero para flipar. En plan: te dejo de hablar porque no le llevas a tal sitio, te echo de casa porque no nos vamos de vacaciones a donde yo quiero (esto se lo he oído). Te digo que eres un mierda y no vales nada porque estás viviendo en mi casa (este último se vino de otra provincia a vivir con ella porque la tía se lo pidió). Resultado: Todos se acaban cansando y la dejan.
Eso si…luego de puertas para fuera les deja ella a ellos porque ellos son unos maltratadores. Y todo porque no consiente ser la abandonada.
Las ex-amigas también nos hemos llevado la ración de maltrato verbal y chantaje.
 
Me hacen gracia las que van de bueniñas hasta que les dices que no quieres seguir nada serio con ellas. Pasan de ser un ángel a ser el caudillo de Belcebú en menos de un segundo.

Yo no sé que pretenden con esa actitud, mantener esa fachada impostada hasta que tengamos un hijo y luego comportarse como una dictadorzuelas.
 
Si prima, pero las familias de ambos lados sufren mucho, sobre todo la del que se suicida. En mi círculo más cercano hubo el segundo caso que he explicado y la mujer (Familiar mio) está hoy en día en tratamiento psicológico y siquiatrico, porque él tipo se suicida, y ella queda aquí, luego está la familia de él que la hace culpable a ella por su muerte, cuando por parte de él había mucho maltrato psicológico y chantajes emocionales brutales hacia ella y cuando mi familiar dijo ¡Hasta aquí! Él se vengo dejando una carta echándole toda la culpa a ella (Cuando ella fue la que sufrió lo más grande y era la víctima) y se quito la vida. La policía leyó la carta y le dijo a mi familiar: ¡De la que te has librado! Porque la intención de él era antes quitarle la vida a ella, no pudo engañarla y se la quito el, dejando como un cadáver viviente y rota mentalmente a mi familiar por hacerla culpable de algo que ella era inocente y la familia de él señalándola y cuchicheando por la calle, hasta una paliza le pegaron a la pobre que la mandaron al hospital sin tener culpa ninguna de nada, la única culpa que tuvo es estar años aguantando a ese desgraciado que ahora no está, pero la familia de él no se pone en el lugar de ella sabiendo y siendo conscientes de la mala vida que el le dio, pero la sangre es la sangre y una madre y unos hermanos tiran de lo que es suyo.
Ya lo sé, que se quiten la vida ellos no es lo mejor pero es menos malo que si se la quitan al otro o a los hijos.
 
Bueno también conozco el caso de un amigo de mi ex, chico de treinta y tantos años, guapetón, deportista, sano, independiente y currante, tiene las cosas claras y va por la vida de flor en flor, no quiere comprometerse hasta que conoce a una chica y empiezan una relación, el se empieza a sentir agobiado y le dice a la chica que mejor dejarlo porque no se siente cómodo en la relación, ella no quiere dejarlo y empieza a acosarlo hasta tal punto que le rompe el cristal delantero del coche y le pincha las ruedas, lo acusa de maltratos, etc... Al final ella acaba en los calabozos y con una denuncia por parte de él.
 
Alguien puede defender a esta mujer?
Se lesiona ella misma !!!!!
Y culpa a su ex-pareja.
Yo a esto le llamo: maldad.
Hay alguna feminista que lo vea bien ?
Yo lo encuentro lamentable.
Por cierto, su ex también tendría que explicar lo que hizo, y lo que motivó esta reacción.
Qué manía con meter a las feministas en cualquier mierda para intentar desprestigiar el movimiento. A alguno parece que os molesta que las mujeres puedan quejarse de los problemas que tienen y que os gustaría que volviesen a la cocina y a la costura.
 
Lo más fuerte que yo he visto en cuanto a despecho a sido por parte de hombres. Los dos acabaron suicidándose. Una de las mujeres le pidió a uno el divorcio con un niño de 7 años de por medio, el hombre no quería divorciarse y se suicidó, y el otro caso bastante cercano a mi, la mujer le dijo en reiteradas ocasiones que no era feliz con el y que lo mejor era dejar la relación, la mujer volvió a casa de sus padres a vivir y el otro se quito la vida porque ella lo dejó. Aparte de hacer ellos eso por despecho lo hicieron por maldad, por hacer daño a la otra persona.

¿Dónde está la maldad?
¿Si me suicido porque definitivamente no concibo un futuro sin tener en mi vida a esa persona soy mala?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back