El misterio de las mujeres insoportables

Y a veces nos quedamos en la superficie juzgando sin saber tb lo que hay detrás.

He conocido alguna q otra mujer que parecía un sargento de caballería, cayéndome fatal al principio...mientras el, era encantador. Luego, conociendo un poco más la situación, comprendías por qué esa mujer se había vuelto así...y el me caía horrorosamente mal.

Hay mucho pasivo agresivo suelto...y muchas tb aguantando carros y carretas quedando en público de mandonas...cuando el angelito q tienen de puertas para adentro, tela.
Lo sé, yo era la borde, pero no soy una attention
Gracias. No sabia sí identificaba su avatar con una prima del Cono Sur o no.


Habrá casos particulares para todos los gustos, así que todas las teorías planteadas seguro que tienen parte de razón.

Pero vamos, en la mayoría de casos, es producto de la "Burbuja sexual" que existía en este país (Supongo que las cosas han cambiado) donde muchos jovencitos, aparentemente buenos partidos no se comían un torrao en la adolescencia/veintena, generandose una situación de falta de autoestima mas carencia emocional brutal, lo de una manera o de otra, les dejaba marcados.

Y no hablo del esterotipo de INCEL rarito, friki, sucio, sin habilidades sociales, mezquino etc. Hablo de tipos que por quedaban descartados del mercado de parejas por los motivos mas peregrinos. Tipos que por ser algo tímidos, o bajitos, o no salir por la noche, o ser serios, o pasarse de respetuoso etc, o por vestir aburrido, no ser jetas, carecer de malotismo o de automovil, quedaban automáticamente descartados.

He visto a tipos que sin ser unos guaperas, tenían buena pinta y percha, muy sociables salaos y con cierto carisma, (Aparte de buenos estudiantes y buena gente) etc; tipos rodeados de chicas en la facultad que creías que les iría bien y que cuando se te sinceraban en petit comité veías que sólo habían cosechado un rechazo detrás de otro, y que estaban el al frienzone de todas esas chicas.

Luego, la primera que le da bola, o no les da puerta a las primeras de cambio, y creen que les ha tocado la lotería, y no las sueltan.

De todas maneras, habiendo en España muchísimas mujeres maravillosas, millones de ellas; también reconozcamos que tenemos en España un porcentaje de mujeres bordes, groseras, endiosadímas y en actitud de queja permanente, muy superior a muchos otros lugares (Es mi experiencia tras haber vivido muchos años fuera). Así que muchos que no sepan estar solos, en un alto porcentaje, tendrán que apechugar con ellas.
Y pensar que tuve que emparejar con un extranjero porque aquí como que nada. Lo marcado en negrita es lo que buscaba.
 
Yo conozco a mucha chula que parece que tiene la sartén por el mango y que son muy mandamasas todas ellas pero luego en privado se les cae el mundo encima. Suelen ser tías que se transforman en público, para que no se vea que realmente son unas muertas en vida.
 
He reflotado el hilo porque estoy un poco flipándolo.

Primo segundo con el que tenía mucho trato, el de bueno que es, es tonto. Tenía una novia de toda la vida que conocía bastante porque colaboraba para una empresa que trabajé, vivían juntos y se iban a casar, con fecha de boda acordada y todo. La chica era un encanto; guapa, simpática, amable y una bellísima persona. Resulta que mi primo la dejó por una que se encapricho por él que se propuso a vida o a muerte quitárselo a esta chica y... lo consiguió. La cuestión es que alucinamos con la susodicha que conocimos ayer: arrogante, maleducada, chula, borde, sin sentido del humor, irascible y para rematar fea. Hablaba a mi primo fatal, así como a mis tíos, pero eso no es todo, es que montó el show por su veganismo en la comida. Donde vivo los bares "normales" en zona de playa tienen una carta cuyo 90% de los platos son a base de pescado, mariscos y algunas carnes, pues primero se cabrea con el camarero reprochándole las nulas opciones veganas, luego cuando estábamos comiendo empezó a decir que no soportaba ver como comíamos crustáceos y pescados muertos y trozos de cadáver de cerdo. Se acabó enfadando y se despidió a la francesa para irse a su casa. Sin conocernos de nada, una comida que fue invitada, más de 40 años que tiene esa mujer, es toda una falta de respeto.

De verdad, no sé que ha visto mi primo en ella porque no hay por donde pillarla y la otra chica con lo que valía, con la que hablo de vez en cuando sigue enamorada, sola y echa polvo...
 
A muchos hombres ( creo que a casi todos) les gusta que les dominen, no sé si por un rollo de ver un reflejo de su madre. Otros directamente son tontos.

Mujeres insoportables he conocido unas cuantas...y creo que debido a lo q comento en el parrafo anterior...se van creciendo poco a poco hasta convertirse en verdaderos monstruos. Curioso q una mujer las mandaría a la mierda sin contemplaciones...pero ellos aguantan y aguantan, alimentando al dragón. Ojo, que no lo han creado ellos, estos dragones vienen así de fábrica, solo necesitan un ambiente propicio. Como ellas lo saben, en la etapa de cortejo son la antítesis...el hombre ni se entera en que momento mudaron de piel...y para entonces están dominados, anulados y....acojonados!

Por cierto, en el hilo se puede hablar de suegras tb, no? Total es un 2× 1...:confused:
Suegras, cuñadas infumables suelen ser así
 
Yo creo que a los hombres le molan en general que seamos insoportables. Yo estuve tiempo con un ex intentando hacer cosas por el, siempre con una sonrisa y demás. Un día me cansé, así que empecé a ser borde y mala... Y fui la primera vez en mi vida que lo tuve detrás como un perrito faldero.
Yo estoy acostumbrada a ser amable y a buscarme las castañas del fuego. Y ahora de vez en cuando hago un poco de drama queen para el ego de mi chico.
 
He reflotado el hilo porque estoy un poco flipándolo.

Primo segundo con el que tenía mucho trato, el de bueno que es, es tonto. Tenía una novia de toda la vida que conocía bastante porque colaboraba para una empresa que trabajé, vivían juntos y se iban a casar, con fecha de boda acordada y todo. La chica era un encanto; guapa, simpática, amable y una bellísima persona. Resulta que mi primo la dejó por una que se encapricho por él que se propuso a vida o a muerte quitárselo a esta chica y... lo consiguió. La cuestión es que alucinamos con la susodicha que conocimos ayer: arrogante, maleducada, chula, borde, sin sentido del humor, irascible y para rematar fea. Hablaba a mi primo fatal, así como a mis tíos, pero eso no es todo, es que montó el show por su veganismo en la comida. Donde vivo los bares "normales" en zona de playa tienen una carta cuyo 90% de los platos son a base de pescado, mariscos y algunas carnes, pues primero se cabrea con el camarero reprochándole las nulas opciones veganas, luego cuando estábamos comiendo empezó a decir que no soportaba ver como comíamos crustáceos y pescados muertos y trozos de cadáver de cerdo. Se acabó enfadando y se despidió a la francesa para irse a su casa. Sin conocernos de nada, una comida que fue invitada, más de 40 años que tiene esa mujer, es toda una falta de respeto.

De verdad, no sé que ha visto mi primo en ella porque no hay por donde pillarla y la otra chica con lo que valía, con la que hablo de vez en cuando sigue enamorada, sola y echa polvo...
Pues si es lista, no se quedará hecha polvo mucho tiempo.

Luego tu primo, cuando le den la patada, irá los foros de Internet a soltar el TDS PTS, sin tener en cuenta las consecuencias de decidir por sus picores.
 
Yo creo que a los hombres le molan en general que seamos insoportables. Yo estuve tiempo con un ex intentando hacer cosas por el, siempre con una sonrisa y demás. Un día me cansé, así que empecé a ser borde y mala... Y fui la primera vez en mi vida que lo tuve detrás como un perrito faldero.
Esos hombres supongo que habrán tenido malas infancias, o madres adversarias. Si no, no me lo explico
 
Yo creo que a los hombres le molan en general que seamos insoportables. Yo estuve tiempo con un ex intentando hacer cosas por el, siempre con una sonrisa y demás. Un día me cansé, así que empecé a ser borde y mala... Y fui la primera vez en mi vida que lo tuve detrás como un perrito faldero.

Esto también me ha pasado a mí con una ex pareja. Sin buscarlo, claro.
 
Pues en mi entorno veo que las mejor paradas son las insoportables. Tuve una compañera de carrera que ha tenido una potra de muerte. Era feucha, descuidada, más falsa que un billete de 3€ (típica tía enrollada más sola que la una que luego entendías el por qué), ley del mínimo esfuerzo en temas de estudios, engañando al noviete de turno con la primera escoba con calzoncillos que se le cruzase, siempre emporrada o bebida y fines de semana que empalmaba una fiesta o rave con otra, que sobrellavaba bien con MDMA o algo por el estilo. Pues acabando primero de carrera conoció a un hombre con un supercargo universitario, un cuarentón a lo Richard Gere, casi 20 años mayor que ella, culto, interesante (todo opuesto a ella)... y empezó a salir con él. Él no se sabe como, que perdió la chaveta por ella e incluso le perdonó unos cuernos que le ponía con un cani chulopiscina. Pues en cuanto ella acaba la carrera, se van a vivir juntos, se preña, boda pomposa + bautizo, otro retoño y... ahora está enchufada con un buen cargo asociado a la titulación y va de señora madre puritana y decorosa. Estoy más que convencida de que a pesar de ello, le habrá puesto los cuernos mil veces, sobre todo en esas juergas que se ha pegado sin él con las colegotas que haya tenido de turno. Los hombres cuanto "mejor partido sean" más idiotas son y como más complicada seas tú, mejor te va a ir. Es así.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back