El misterio de las mujeres insoportables

Que alguien me diga qué hacen. Son malas, envidiosas, con mal carácter, amargadas, liantas y algunas ya como remate feas a morir y sin un duro. Se permiten tener a su lado a un partidazo al que dominan, manipulan y maltratan y aún así a él se le cae la baba con ella. No lo entiendo.

Muchas de estas optan por preñarse de ellos al poco tiempo de conocerlos pero ¿Que han hecho ellas para llevarlos a la situación de podérselos cepillar?
 
No me gusta el título.

Yo habriá puesto: "Misterio de las personas insoportables"
Eso va independientemente del género.


Claro, porque no hay hombres celosos ni liantes, todos sabemos lo tranquilos que los hombres y que nunca se lían a ostias o se enfadan con sus parejas por celos.
La de mujeres que me han contado que sus parejas no las dejaban vestir con faldas o pantalones cortos por celos. No sé en qué país vives pero de los hombres que he conocido los que son realmente tranquilos y no se comportan como niños de párvulos en sus relaciones son la excepción. Que he visto hasta universitarios llorando porque su ex ha hecho RT a cualquier mierda que les ha afectado, stalkeando sus redes a ver si sale con chicos, etc.
Más bien el mito de mujer loca y celosa lo cuentan hombres ("mi ex estaba loca buaa") y el 100% de las veces que me lo han contado sólo me ha hecho falta informarme un poquito para darme cuenta de que era más bien al revés.



A ver, si el título va de mujeres insoportables se habla de mujeres insoportables. Sabemos que hay hombres insoportables, si estuviéramos hablando de hombres insoportables se abriría un hilo de hombres insoportables; si fuera para hablar de gente insoportable de ambos sexos, se abriría un hilo de personas insoportables. Éste va de mujeres, y no significa que por ello seamos ya machistas, lo digo por si alguien se ofende. En serio, el tema cansa ya, si no es vuestra intención el rollo del feminismo con vuestros posts, lo siento, pero el tema del feminismo y los ofendidos del tema me cansan ya. Y mucho.


Hablemos pues, de las mujeres insoportables.
 
Que alguien me diga qué hacen. Son malas, envidiosas, con mal carácter, amargadas, liantas y algunas ya como remate feas a morir y sin un duro. Se permiten tener a su lado a un partidazo al que dominan, manipulan y maltratan y aún así a él se le cae la baba con ella. No lo entiendo.

Muchas de estas optan por preñarse de ellos al poco tiempo de conocerlos pero ¿Que han hecho ellas para llevarlos a la situación de podérselos cepillar?


Que te quede clara una cosa: si un veneno de mujer da con un tío que "es un partidazo" y él aguanta sin chistar, tan partidazo no es, es un calzonazos con todas las de la ley, y ningún hombre flojo como éstos será jamás un partidazo.

Las parejas suelen ser un reflejo de nosotros mismos o se buscan parejas que tengan lo que no tenemos pero con cosas/cualidades con las que nos sentimos identificados o admiramos o queremos tener. Eso suele ser la teoría, que luego está la gente que busca pareja por interés: dinero, contactos, status, y aún así, es un reflejo de lo que es la otra persona, que buscan en sus parejas lo que no tienen o les gustaría tener. Mira qué curioso que es que la lianta loca del c**o se termine buscando al manso, al débil y sin personalidad ninguna, es precisamente lo que le haría falta a ella y a él se le podía pegar algo de su pareja en cuanto a mandar. A pocas locas del C verás tú con un alfa que tenga un par, es más, estas taradas se vienen muy abajo ante mucha testosterona. Y en este caso, los alfas random se buscan sumisas, no sea que la pareja les eclipse, necesitan a quién dominar.
 
Pues a mi me parece que si ella es insoportable y tiene al lado uno es porque mas o menos son del mismo caracter ..aunque cara fuera parece otra cosa.
Además sino al tiempo...Dos que duermen en un colchón se vuelven de la misma condicion..
O..son masocas ...que también los hay
 
Que alguien me diga qué hacen. Son malas, envidiosas, con mal carácter, amargadas, liantas y algunas ya como remate feas a morir y sin un duro. Se permiten tener a su lado a un partidazo al que dominan, manipulan y maltratan y aún así a él se le cae la baba con ella. No lo entiendo.

Muchas de estas optan por preñarse de ellos al poco tiempo de conocerlos pero ¿Que han hecho ellas para llevarlos a la situación de podérselos cepillar?

Mi teoría es que son masocas y les pone una mujer así.
Si además ellas son máquinas en la cama ya ni te cuento.
 
Yo tenía una amiga así y los chicos se enamoraban de ella porque sabía dar mucha pena, lloraba mucho, era muy dramática, fingía desmayos y siempre había alguno amable que le llevaba a casa. Las amigas conocíamos su mal carácter pero ella lo supo ocultar a su novio hasta que se casaron. Al cabo de un tiempo sé que estuvieron en una terapia de parejas y medio separados, pero ella empezó con una fibromialgia y que no se podía mover (yo pienso que igual era fingido) pero ahora ya el marido no se va a separar de ella.
También conocí a uno que se casó con una porque era huérfana y muy buena persona y el, que tenía una medio novia, pues la dejó para casarse con esta, porque decía que le daba mucha pena verla tan sola. La debilidad de una mujer engancha mucho a los hombres, porque les hace sentirse protectores. A los hombres no les suelen gustar las mujeres que son autosuficientes, que tienen su trabajo, su coche, su piso, que saben viajar solas y todas esas cosas que se consideran "de hombres".
Yo tengo una amiga que una vez que se casó, sacó la mala leche y trataba al marido como si fuera el criado "Vete, ven, sube, baja, haz esto, haz aquello". Ya están separados y ella solo le echa de menos cuando necesita un mayordomo, entonces dice "Tengo que llevar el coche al taller porque esto lo hacía antes Roberto, pero el muy ..... me dejó sola con todo esto"

La piedad peligrosa.... Estupendo libro de Stefan Zweig
 
Haberlas haylas.... Yo tengo una insoportable en el trabajo y no soy yo.... Que conste, es ella. Nada está bien, o estás con ella o contra ella, si algo la supera, como a los demás, llora, despreciativa y caprichosa...
El caso es que he leído hace poco un quote que decía algo así como que ves en los demás los rasgos que tú tienes... comoor!!!!!!!! De eso nadita
 
Que alguien me diga qué hacen. Son malas, envidiosas, con mal carácter, amargadas, liantas y algunas ya como remate feas a morir y sin un duro. Se permiten tener a su lado a un partidazo al que dominan, manipulan y maltratan y aún así a él se le cae la baba con ella. No lo entiendo.

Muchas de estas optan por preñarse de ellos al poco tiempo de conocerlos pero ¿Que han hecho ellas para llevarlos a la situación de podérselos cepillar?
Dios los cría y ellos se juntan. El famoso partidazo no tiene tanta autoestima.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back