El misterio de las mujeres insoportables

Créeme que cuando sé o conozco ese tipo de parejas sencillamente me digo “algo en común han de tener para estar juntos”
siempre me ha dado la razón con el paso de un breve tiempo.
Pues normalmente son tipos inseguros de su propio criterio, tendentes a ponerle peguitas a todo, que les cuesta decidirse.

Entonces llega ella, que si sabe algo es mangonear por lo bajinis, y dárselas de lo que no es y ¡¡¡Tachaaaan!!! Acoplamiento perfecto.

Ellos al final si se acaban dando cuenta, ya lo creo.
 
He reflotado el hilo porque estoy un poco flipándolo.

Primo segundo con el que tenía mucho trato, el de bueno que es, es tonto. Tenía una novia de toda la vida que conocía bastante porque colaboraba para una empresa que trabajé, vivían juntos y se iban a casar, con fecha de boda acordada y todo. La chica era un encanto; guapa, simpática, amable y una bellísima persona. Resulta que mi primo la dejó por una que se encapricho por él que se propuso a vida o a muerte quitárselo a esta chica y... lo consiguió. La cuestión es que alucinamos con la susodicha que conocimos ayer: arrogante, maleducada, chula, borde, sin sentido del humor, irascible y para rematar fea. Hablaba a mi primo fatal, así como a mis tíos, pero eso no es todo, es que montó el show por su veganismo en la comida. Donde vivo los bares "normales" en zona de playa tienen una carta cuyo 90% de los platos son a base de pescado, mariscos y algunas carnes, pues primero se cabrea con el camarero reprochándole las nulas opciones veganas, luego cuando estábamos comiendo empezó a decir que no soportaba ver como comíamos crustáceos y pescados muertos y trozos de cadáver de cerdo. Se acabó enfadando y se despidió a la francesa para irse a su casa. Sin conocernos de nada, una comida que fue invitada, más de 40 años que tiene esa mujer, es toda una falta de respeto.

De verdad, no sé que ha visto mi primo en ella porque no hay por donde pillarla y la otra chica con lo que valía, con la que hablo de vez en cuando sigue enamorada, sola y echa polvo...
Tonto, tonto y tonto. Ya se lo hará.
A su ex prometida le deseo lo mejor.
 
He reflotado el hilo porque estoy un poco flipándolo.

Primo segundo con el que tenía mucho trato, el de bueno que es, es tonto. Tenía una novia de toda la vida que conocía bastante porque colaboraba para una empresa que trabajé, vivían juntos y se iban a casar, con fecha de boda acordada y todo. La chica era un encanto; guapa, simpática, amable y una bellísima persona. Resulta que mi primo la dejó por una que se encapricho por él que se propuso a vida o a muerte quitárselo a esta chica y... lo consiguió.
No le quitó el novio, le hizo el favor de su vida. Porque tan enamorado de ella no estaría tu primo si dejó se engatusar por la otra.
Como dice siempre mi hermana: si alguna tía me intenta "quitar" el marido y lo consigue, yo se lo regalo hasta con un lazo, pero sin devolución posible.
 
Yo soy partidaria también de que a muchos tíos les va el histerismo. Por diferentes motivos, pero les va. Mi ex era muy de intentar ponerme celosa. Como él lo era, y mucho, todos teníamos que serlo también. Y resulta que yo soy 0 celosa. Pues podía tirarse horas hablándome del millón de amigas y chicas con las que se llevaba bien, mientras hacía como que se le caía la baba con cada una de ellas, y sin quitarme la mirada de encima ni para pestañear, intentando provocarme. Yo no caía, porque me daba igual que tuviera amigas, pero es que se notaba a leguas que era una provocación, hablándome de amiguísimas del alma a las que adoraba, todas guapísimas, inteligentísimas y maravillosas, y solo me contaba las mismas cuatro anécdotas de hacía mil años. coxx, si tan amigos sois, ¿porqué hace años que no os veis ni para tomaros un café y poneros al día, que solo tienes para contarme cuando te fuiste a tomar una copa/café/cenar con las susodichas en fechas de hace unos dos años? El caso, que al ver que no conseguía ponerme furiosa, ni histérica, ni ninguna reacción mala en mí, empezaba a decirme que era una aburrida y una rancia, que no era divertida y que conmigo "no se podía". Vamos, que quería que yo fuese una histérica. En otras ocasiones llevaba su nivel de manipulación más allá y me acusaba de no quererle o quererle poco, porque claro, si no me ponía celosa con lo que me estaba contando es que no lo quería. También tendía a liármela o a intentar hacerme sentir mal cuando habíamos quedado con mas gente, en el trayecto en coche me empezaba a contar algo que yo hubiese hecho y que le había sentado mal (aunque hubiese pasado hace días, ese era el momento para decírmelo), o a dramar y a decirme que yo ya no era la de antes y que si no le quería que se lo dijera, que estaba sufriendo pensando en que yo no le quería (de nuevo, no tenía otro momento este señor para decirme eso), o simplemente se ponía a echarme en cara cualquier cosa que se le ocurriera o a intentar dejarme de tonta también por cualquier cosa que s ele ocurriera. Y cuando llegábamos donde el resto de personas, me tiraba pullitas muy sutiles, que igual el resto no se daba cuenta pero obviamente yo sí. Que venga Dios a decirme que no buscaba que yo saltara delante de mas gente y así todo el mundo viera que yo era una loca. Curiosamente, a la vez quería a alguien que no rechistara y le dijera que sí a todo. Yo creo que quería a una chica sumisa y sin carácter que le dijera que sí a todo y a la vez que pudiera sacarla de sus casillas cuando le diera la gana simplemente para su diversión.
 
Yo creo que la persona (hombre o mujer) "buenazo" que se encaloma a una persona problemática, es por falta de autoestima, se deslumbran con gente que ellos ven más poderosa, más segura de sí, con un carácter más resolutivo porque idealizan todo lo que a ellos les falta. Lo gracioso de estos buenazos y buenazas es que si tienen la suerte de divorciarse, luego salen al mercado y cuando se encuentran en relaciones tranquilas, respetuosas y cariñosas, los que la lían son ellos...no saben estar sin conflictos y líos varios.
 
Yo soy partidaria también de que a muchos tíos les va el histerismo. Por diferentes motivos, pero les va. Mi ex era muy de intentar ponerme celosa. Como él lo era, y mucho, todos teníamos que serlo también. Y resulta que yo soy 0 celosa. Pues podía tirarse horas hablándome del millón de amigas y chicas con las que se llevaba bien, mientras hacía como que se le caía la baba con cada una de ellas, y sin quitarme la mirada de encima ni para pestañear, intentando provocarme. Yo no caía, porque me daba igual que tuviera amigas, pero es que se notaba a leguas que era una provocación, hablándome de amiguísimas del alma a las que adoraba, todas guapísimas, inteligentísimas y maravillosas, y solo me contaba las mismas cuatro anécdotas de hacía mil años. coxx, si tan amigos sois, ¿porqué hace años que no os veis ni para tomaros un café y poneros al día, que solo tienes para contarme cuando te fuiste a tomar una copa/café/cenar con las susodichas en fechas de hace unos dos años? El caso, que al ver que no conseguía ponerme furiosa, ni histérica, ni ninguna reacción mala en mí, empezaba a decirme que era una aburrida y una rancia, que no era divertida y que conmigo "no se podía". Vamos, que quería que yo fuese una histérica. En otras ocasiones llevaba su nivel de manipulación más allá y me acusaba de no quererle o quererle poco, porque claro, si no me ponía celosa con lo que me estaba contando es que no lo quería. También tendía a liármela o a intentar hacerme sentir mal cuando habíamos quedado con mas gente, en el trayecto en coche me empezaba a contar algo que yo hubiese hecho y que le había sentado mal (aunque hubiese pasado hace días, ese era el momento para decírmelo), o a dramar y a decirme que yo ya no era la de antes y que si no le quería que se lo dijera, que estaba sufriendo pensando en que yo no le quería (de nuevo, no tenía otro momento este señor para decirme eso), o simplemente se ponía a echarme en cara cualquier cosa que se le ocurriera o a intentar dejarme de tonta también por cualquier cosa que s ele ocurriera. Y cuando llegábamos donde el resto de personas, me tiraba pullitas muy sutiles, que igual el resto no se daba cuenta pero obviamente yo sí. Que venga Dios a decirme que no buscaba que yo saltara delante de mas gente y así todo el mundo viera que yo era una loca. Curiosamente, a la vez quería a alguien que no rechistara y le dijera que sí a todo. Yo creo que quería a una chica sumisa y sin carácter que le dijera que sí a todo y a la vez que pudiera sacarla de sus casillas cuando le diera la gana simplemente para su diversión.

Yo tuve un ex igualito! Menudo suplicio, me la montaba por todo.
 
Yo soy partidaria también de que a muchos tíos les va el histerismo. Por diferentes motivos, pero les va. Mi ex era muy de intentar ponerme celosa. Como él lo era, y mucho, todos teníamos que serlo también. Y resulta que yo soy 0 celosa. Pues podía tirarse horas hablándome del millón de amigas y chicas con las que se llevaba bien, mientras hacía como que se le caía la baba con cada una de ellas, y sin quitarme la mirada de encima ni para pestañear, intentando provocarme. Yo no caía, porque me daba igual que tuviera amigas, pero es que se notaba a leguas que era una provocación, hablándome de amiguísimas del alma a las que adoraba, todas guapísimas, inteligentísimas y maravillosas, y solo me contaba las mismas cuatro anécdotas de hacía mil años. coxx, si tan amigos sois, ¿porqué hace años que no os veis ni para tomaros un café y poneros al día, que solo tienes para contarme cuando te fuiste a tomar una copa/café/cenar con las susodichas en fechas de hace unos dos años? El caso, que al ver que no conseguía ponerme furiosa, ni histérica, ni ninguna reacción mala en mí, empezaba a decirme que era una aburrida y una rancia, que no era divertida y que conmigo "no se podía". Vamos, que quería que yo fuese una histérica. En otras ocasiones llevaba su nivel de manipulación más allá y me acusaba de no quererle o quererle poco, porque claro, si no me ponía celosa con lo que me estaba contando es que no lo quería. También tendía a liármela o a intentar hacerme sentir mal cuando habíamos quedado con mas gente, en el trayecto en coche me empezaba a contar algo que yo hubiese hecho y que le había sentado mal (aunque hubiese pasado hace días, ese era el momento para decírmelo), o a dramar y a decirme que yo ya no era la de antes y que si no le quería que se lo dijera, que estaba sufriendo pensando en que yo no le quería (de nuevo, no tenía otro momento este señor para decirme eso), o simplemente se ponía a echarme en cara cualquier cosa que se le ocurriera o a intentar dejarme de tonta también por cualquier cosa que s ele ocurriera. Y cuando llegábamos donde el resto de personas, me tiraba pullitas muy sutiles, que igual el resto no se daba cuenta pero obviamente yo sí. Que venga Dios a decirme que no buscaba que yo saltara delante de mas gente y así todo el mundo viera que yo era una loca. Curiosamente, a la vez quería a alguien que no rechistara y le dijera que sí a todo. Yo creo que quería a una chica sumisa y sin carácter que le dijera que sí a todo y a la vez que pudiera sacarla de sus casillas cuando le diera la gana simplemente para su diversión.
Tengo un conocido que una vez lo dejó con una chica porque según él "era aburrida". El motivo de su aburrimiento es que la chica era una persona mentalmente equilibrada: no era celosa, no discutía con él por chorradas, no coartaba su libertad, etc. Según él, si una persona nunca discutía contigo es que tenía algún "problema".
Espero de corazón que haya encontrado a una auténtica loca del c*ño con la que no tenga ni un solo momento de aburrimiento (y supongo que de paz tampoco).
 
No le quitó el novio, le hizo el favor de su vida. Porque tan enamorado de ella no estaría tu primo si dejó se engatusar por la otra.
Como dice siempre mi hermana: si alguna tía me intenta "quitar" el marido y lo consigue, yo se lo regalo hasta con un lazo, pero sin devolución posible.

Prima, estos temas siempre incluyen el matiz de los sociópatas, que son una auténtica " fuerza de la naturaleza " , cuando se centran en UNA sola cosa.

Y el matiz de la debilidad de carácter. Es un defecto muy grave que hacemos pequeño porque son gente que nunca molesta, pero ser "tonto de bueno" es de lo peor que te puede pasar.

Yo conozco un par de casos así y dan muchísima pena. Se rompen parejas destinadas a ser felices. De verdad que hay auténtic@s maestr@s de la manipulación.

A mí me ha pasado a nivel laboral, y de verdad, que no es nada fácil entender lo que te está pasando. Para cuando abres los ojos, pocas opciones te quedan.
 
Creo que los insoportables son hombres y mujeres.
Ayer vi este video y me quedé alucinada, y también me dió un poco de pena la verdad.
Hay gente que no puede vivir tranquila.



 
Y si el marido de una mujer insoportable se enamora de otra porque ya no aguanta a su mujer y pide el divorcio, ah, eso no, eso está muy mal, tiene que aguantarse y seguir con ella porque "pobrecita, no se le puede dejar sola después de X años de matrimonio"

Hoy día leía un artículo en el cual SS Francisco sostenía que una cosa es tener una crisis en el matrimonio y otra tener un conflicto.
Que debe causar alegría una crisis porque se supera, porque obliga a poner todo de una pareja para remontarla. Por el contrario el conflicto sí es dañiño, afecta el corazón.
Quise seguir leyendo pero ya no me alcanzaba el tiempo.
 
Yo soy partidaria también de que a muchos tíos les va el histerismo. Por diferentes motivos, pero les va. Mi ex era muy de intentar ponerme celosa. Como él lo era, y mucho, todos teníamos que serlo también. Y resulta que yo soy 0 celosa. Pues podía tirarse horas hablándome del millón de amigas y chicas con las que se llevaba bien, mientras hacía como que se le caía la baba con cada una de ellas, y sin quitarme la mirada de encima ni para pestañear, intentando provocarme. Yo no caía, porque me daba igual que tuviera amigas, pero es que se notaba a leguas que era una provocación, hablándome de amiguísimas del alma a las que adoraba, todas guapísimas, inteligentísimas y maravillosas, y solo me contaba las mismas cuatro anécdotas de hacía mil años. coxx, si tan amigos sois, ¿porqué hace años que no os veis ni para tomaros un café y poneros al día, que solo tienes para contarme cuando te fuiste a tomar una copa/café/cenar con las susodichas en fechas de hace unos dos años? El caso, que al ver que no conseguía ponerme furiosa, ni histérica, ni ninguna reacción mala en mí, empezaba a decirme que era una aburrida y una rancia, que no era divertida y que conmigo "no se podía". Vamos, que quería que yo fuese una histérica. En otras ocasiones llevaba su nivel de manipulación más allá y me acusaba de no quererle o quererle poco, porque claro, si no me ponía celosa con lo que me estaba contando es que no lo quería. También tendía a liármela o a intentar hacerme sentir mal cuando habíamos quedado con mas gente, en el trayecto en coche me empezaba a contar algo que yo hubiese hecho y que le había sentado mal (aunque hubiese pasado hace días, ese era el momento para decírmelo), o a dramar y a decirme que yo ya no era la de antes y que si no le quería que se lo dijera, que estaba sufriendo pensando en que yo no le quería (de nuevo, no tenía otro momento este señor para decirme eso), o simplemente se ponía a echarme en cara cualquier cosa que se le ocurriera o a intentar dejarme de tonta también por cualquier cosa que s ele ocurriera. Y cuando llegábamos donde el resto de personas, me tiraba pullitas muy sutiles, que igual el resto no se daba cuenta pero obviamente yo sí. Que venga Dios a decirme que no buscaba que yo saltara delante de mas gente y así todo el mundo viera que yo era una loca. Curiosamente, a la vez quería a alguien que no rechistara y le dijera que sí a todo. Yo creo que quería a una chica sumisa y sin carácter que le dijera que sí a todo y a la vez que pudiera sacarla de sus casillas cuando le diera la gana simplemente para su diversión.
Lo de tu ex no era para mosquearte con él por celos, sino por tonto …
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back