El misterio de las mujeres insoportables

Yo soy partidaria también de que a muchos tíos les va el histerismo. Por diferentes motivos, pero les va. Mi ex era muy de intentar ponerme celosa. Como él lo era, y mucho, todos teníamos que serlo también. Y resulta que yo soy 0 celosa. Pues podía tirarse horas hablándome del millón de amigas y chicas con las que se llevaba bien, mientras hacía como que se le caía la baba con cada una de ellas, y sin quitarme la mirada de encima ni para pestañear, intentando provocarme. Yo no caía, porque me daba igual que tuviera amigas, pero es que se notaba a leguas que era una provocación, hablándome de amiguísimas del alma a las que adoraba, todas guapísimas, inteligentísimas y maravillosas, y solo me contaba las mismas cuatro anécdotas de hacía mil años. coxx, si tan amigos sois, ¿porqué hace años que no os veis ni para tomaros un café y poneros al día, que solo tienes para contarme cuando te fuiste a tomar una copa/café/cenar con las susodichas en fechas de hace unos dos años? El caso, que al ver que no conseguía ponerme furiosa, ni histérica, ni ninguna reacción mala en mí, empezaba a decirme que era una aburrida y una rancia, que no era divertida y que conmigo "no se podía". Vamos, que quería que yo fuese una histérica. En otras ocasiones llevaba su nivel de manipulación más allá y me acusaba de no quererle o quererle poco, porque claro, si no me ponía celosa con lo que me estaba contando es que no lo quería. También tendía a liármela o a intentar hacerme sentir mal cuando habíamos quedado con mas gente, en el trayecto en coche me empezaba a contar algo que yo hubiese hecho y que le había sentado mal (aunque hubiese pasado hace días, ese era el momento para decírmelo), o a dramar y a decirme que yo ya no era la de antes y que si no le quería que se lo dijera, que estaba sufriendo pensando en que yo no le quería (de nuevo, no tenía otro momento este señor para decirme eso), o simplemente se ponía a echarme en cara cualquier cosa que se le ocurriera o a intentar dejarme de tonta también por cualquier cosa que s ele ocurriera. Y cuando llegábamos donde el resto de personas, me tiraba pullitas muy sutiles, que igual el resto no se daba cuenta pero obviamente yo sí. Que venga Dios a decirme que no buscaba que yo saltara delante de mas gente y así todo el mundo viera que yo era una loca. Curiosamente, a la vez quería a alguien que no rechistara y le dijera que sí a todo. Yo creo que quería a una chica sumisa y sin carácter que le dijera que sí a todo y a la vez que pudiera sacarla de sus casillas cuando le diera la gana simplemente para su diversión.
Exacto, no pensemos que sólo hay mujeres histericas, manipuladoras, que las hay, si no también hombres histrionicos y manipuladores
 
En mi familia tenemos una Letizia que supo vender la cabra maravillosamente los primeros años.

Para cuando la " víctima " despierta, ya está hasta el cuello de deudas, suegros, hijos , etc., y alejado de su entorno, que huye por no aguantarla.

No creáis que es nada casual. Esa clase de inteligencia sí que la tienen , y pasan la vida maquinando.

Si la tienes calada es porque no tiene interés en venderte la cabrá de la amabilidad, sino en dejarte claro que es peligroso meterse con ella.

En mi familia también teníamos una Letizia, es que tenían comportamientos clavados, pues ya abrió los ojos y se ha podido librar de ella, él y los demás;)
 
Habéis descrito a la madre de mi pareja…sin estudios (que no es malo si no creyese que sabe más que nadie, literal) manipuladora, egocéntrica a más no poder y destructora de autoestimas…
Mi pareja huyó de casa a los 18 y aún hoy tiene muchos problemas por culpa de ella. Casi ni hablan, yo la he conocido muy de pasada y ahora que tenemos al peque…uf la cosa se ha puesto un poco tensa porque ella quiere formar parte (a su manera) y mi pareja no quiere, claramente. Hablan poquísimo y al final mi chica se termina sintiendo mal porque porsupuesto la quiere, es su madre pero es una persona tan tóxica que decidió que lo mejor era cortar casi al 100% la relación.
 
El miedo a la soledad, no saber vivir sin pareja, tener poca autoestima, ser inseguro, dependiente..etc hace que algunas siendo buenas personas e incluso atractivas se emparejen con este tipo de personas dominantes, maltratadoras psicológicas, insoportables ..Y no se atrevan a dejarlas y estar solas o aspirar a algo mejor.

Y si, ocurre tanto con hombres como mujeres, y más de lo que pensamos.
 
El miedo a la soledad, no saber vivir sin pareja, tener poca autoestima, ser inseguro, dependiente..etc hace que algunas siendo buenas personas e incluso atractivas se emparejen con este tipo de personas dominantes, maltratadoras psicológicas, insoportables ..Y no se atrevan a dejarlas y estar solas o aspirar a algo mejor.

Y si, ocurre tanto con hombres como mujeres, y más de lo que pensamos.


Totalmente cierto, es el caso de mi marido. Antes estuvo casado con una chica, y cuando nos conocimos se estaba separando y fuimos bastante transparentes contándonos un poco todo para que no hubiera malos rollos al estar todavía solucionando asuntos. Ahora años después, no entiendo como pudo estar con una chica así; no me pega para nada con él.
Él casi dejó de tener relación con su familia por ella, era la típica chica que con los años no fue soportando ser la única que "no" (la que no tiene hijos, la que no se ha casado....) y montó hasta un pollo cuando él se enteró que iba a ser tío de su primer sobrino: no soportaba que la cuñada fuese antes madre.

Él asistió a unas sesiones con una coach del trabajo y dice que se le activó un interruptor, que a los dos meses estaba pidiendo el divorcio. Ella no soportó que quisiera dejarla y empezó a hacer cosas raras (ahí entré yo en escena holiiii), y parece ser que cuando discutían era a lo grande nivel irse de casa ella una semana por ahí, no dar señales en días... en fin. Le dijo que llegó a quedarse embarazada para "pillarle" porque dejó la píldora y abortó a sus espaldas, sólo Dios sabrá si era verdad o lo dijo por joder.

Y yo que llevo ya seis años con él (creo que habremos tenido desencuentros... tres veces?) no entiendo como pudo estar con alguien así, porque no es una persona sumisa o dependiente... pero con los años quizá se transformó. Lo bueno es que enseguida reconoció sus errores, se reconcilió con su familia etc pero vaya peso debió quitarse de encima!

Total que sin conocer a la menda directamente creo que es la mujer más insoportable de mi entorno jeje
 
Yo soy partidaria también de que a muchos tíos les va el histerismo. Por diferentes motivos, pero les va. Mi ex era muy de intentar ponerme celosa. Como él lo era, y mucho, todos teníamos que serlo también. Y resulta que yo soy 0 celosa. Pues podía tirarse horas hablándome del millón de amigas y chicas con las que se llevaba bien, mientras hacía como que se le caía la baba con cada una de ellas, y sin quitarme la mirada de encima ni para pestañear, intentando provocarme. Yo no caía, porque me daba igual que tuviera amigas, pero es que se notaba a leguas que era una provocación, hablándome de amiguísimas del alma a las que adoraba, todas guapísimas, inteligentísimas y maravillosas, y solo me contaba las mismas cuatro anécdotas de hacía mil años. coxx, si tan amigos sois, ¿porqué hace años que no os veis ni para tomaros un café y poneros al día, que solo tienes para contarme cuando te fuiste a tomar una copa/café/cenar con las susodichas en fechas de hace unos dos años? El caso, que al ver que no conseguía ponerme furiosa, ni histérica, ni ninguna reacción mala en mí, empezaba a decirme que era una aburrida y una rancia, que no era divertida y que conmigo "no se podía". Vamos, que quería que yo fuese una histérica. En otras ocasiones llevaba su nivel de manipulación más allá y me acusaba de no quererle o quererle poco, porque claro, si no me ponía celosa con lo que me estaba contando es que no lo quería. También tendía a liármela o a intentar hacerme sentir mal cuando habíamos quedado con mas gente, en el trayecto en coche me empezaba a contar algo que yo hubiese hecho y que le había sentado mal (aunque hubiese pasado hace días, ese era el momento para decírmelo), o a dramar y a decirme que yo ya no era la de antes y que si no le quería que se lo dijera, que estaba sufriendo pensando en que yo no le quería (de nuevo, no tenía otro momento este señor para decirme eso), o simplemente se ponía a echarme en cara cualquier cosa que se le ocurriera o a intentar dejarme de tonta también por cualquier cosa que s ele ocurriera. Y cuando llegábamos donde el resto de personas, me tiraba pullitas muy sutiles, que igual el resto no se daba cuenta pero obviamente yo sí. Que venga Dios a decirme que no buscaba que yo saltara delante de mas gente y así todo el mundo viera que yo era una loca. Curiosamente, a la vez quería a alguien que no rechistara y le dijera que sí a todo. Yo creo que quería a una chica sumisa y sin carácter que le dijera que sí a todo y a la vez que pudiera sacarla de sus casillas cuando le diera la gana simplemente para su diversión.


Esto que te hacía, son ganas de montar drama de forma gratuita. El drama agota, es molesto, la gente que es así de gilipollas no se da cuenta que la otra persona puede ser sensible a esos juegos sucios.

Mi ex era igual, me provocaba celos, hacía cosas muy sucias, juegos de psicópata total, y cuando le mandé a tomar por culo, deseé que la siguiente fuera una histérica de mierda que le montara un pollo detrás de otro al punto que fuera insufrible. Ojalá diera con una buena loca del coxx.
 
Creo que los insoportables son hombres y mujeres.
Ayer vi este video y me quedé alucinada, y también me dió un poco de pena la verdad.
Hay gente que no puede vivir tranquila.




Esta chica estaba muy malita, de hecho acabo fatal, tuvo muchos problemas con el ex ese, parece que era un maltratador y que había maltratado a muchas mujeres. Lleva un tiempo desaparecida de tiktok. Resulta que tenía un trastorno y también había tenido una adiccion muy fuerte, que era stripper... en fin.
 
Esta chica estaba muy malita, de hecho acabo fatal, tuvo muchos problemas con el ex ese, parece que era un maltratador y que había maltratado a muchas mujeres. Lleva un tiempo desaparecida de tiktok. Resulta que tenía un trastorno y también había tenido una adiccion muy fuerte, que era stripper... en fin.
Ostras, todo eso no lo sabía.
Espero que ahora se encuentre bien, las redes sociales no creo que puedan favorecer a su situación, cuanto más se aleje de ellas mejor.
 
Esto que te hacía, son ganas de montar drama de forma gratuita. El drama agota, es molesto, la gente que es así de gilipollas no se da cuenta que la otra persona puede ser sensible a esos juegos sucios.

Mi ex era igual, me provocaba celos, hacía cosas muy sucias, juegos de psicópata total, y cuando le mandé a tomar por culo, deseé que la siguiente fuera una histérica de mierda que le montara un pollo detrás de otro al punto que fuera insufrible. Ojalá diera con una buena loca del coxx.
Yo también tuve uno que la montaba por todo, por casi todo, pero ellos qué pensarán? Serán felices en su mierda?

Sobre todo me la montaba cuando yo iba a quedar con alguien, era de manual, creo que no soportaba que fuera más sociable y "popular" que el... No sé. Nunca lo entendí.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back