Cuantos intentos necesitasteis para aprobar el examen de conducir?

Hola primas, yo tengo el examen justo dentro de un rato. He entrado al foro para despejarme y he encontrado este tema. Es la segunda vez que lo hago, en la primera ve subí al bordillo así que poco se podía hacer. Al menos esta vez parece que el examinador es más amable. Me quedan unos cuantos chicos por delante, pero espero quitármelo ya de encima
 
Sorprendentemente, porque le tenía bastante pánico al coche, me saqué los dos a la primera. Bueno, en el práctico no tuve que aparcar así que no sé si cuenta xD
 
Me saqué el teórico a la primera y el práctico a la quinta. Se pasa fatal, por eso deseo mucho ánimo a las que estáis intentando sacarlo ahora (la mascarilla y ansiedad no suelen ser buena combinación).
También os diré que yo tuve algunos problemas con mi profesor de autoescuela, notaba que al final del examen en lugar de "animar" al examinador a que me aprobara, intentaba todo lo contrario remarcando las faltas. No digo que me eche flores pero joder, al menos no digas nada.
Al final me cambié de autoescuela y aprobé con ellos a la primera.

De todas formas, al menos en Madrid, los examinadores tienen muchas ganas de suspender.
 
yo el teórico a la primera, el práctico a la cuarta, una odisea ?
 
Yo el de coche teórica a la primera y practica a la segunda. Realicé el número mínimo de practicas que pedían en la autoescuela. Tenía la ventaja de que soy de un pueblo muy pequeño y desde los 16 años mi padre ya me había enseñado a llevar el coche por pistas forestales y también conducía un ciclomotor de marchas desde esa edad.

El de moto de cualquier cilindrada, en aquella época (mediados de los 90) te servía la teórica del coche y solo había que dar una vuelta en un circuito esquivando conos y un par de cosas más.
Pues como estaba ya harto de andar en ciclomotor, fui unos días antes al circuito una sola mañana para practicar el recorrido del circuito y vi que era algo muy fácil (para mi).
Pero el caso es que la mañana del examen viene el de la autoescuela y me dice que se le acaba de romper el cable del freno de una rueda a la moto (no me acuerdo delantera o trasera), y que ellos solo tenían una, que va hablar con los examinadores si se puede aplazar el examen o pedir una moto prestada a otra autoescuela. Yo le dije que si se podía hacer el examen con freno solo en una rueda yo lo hacía igual. Y efectivamente, con freno solo en una rueda aprobé el examen de moto a la primera.
 
Bueno, los resultados me los darán el lunes aunque no tengo muchas esperanzas, y eso que me ha tocado un examinador súper majo y una ruta fácil... No sé qué me ha pasado, porque la primera vez iba súper tranquila y esta vez he hecho muchos errores tontos. Estoy intentando tomármelo con filosofía porque en realidad aún no sé nada, pero es que hay veces que siento que estoy a punto de ponerme a llorar por la presión que tengo de sacármelo... Nunca pensé que me estresaría tanto un examen. En fin, mucho ánimo a las que os examináis pronto!
 
Pues yo me caigo muerta!!! He hecho el mejor examen de los que llevo .. todo perfecto 25 min de examen, ya venía de vuelta incluso cruzando algún que otro comentario con el examinador , era agradable y transmitía confianza.
Pero he suspendido en un DOBLE STOP , manda huevos.. jamás he tenido problema con eso , lo he hecho pero al no poner el punto muerto dice que no he hecho la parada totalmente.
“ haz una parada donde puedas y ponte de copilota , conduce tu profesora de vuelta y te voy comentando ..”
No sabía porque había sido y cuando me ha dicho que ha sido por eso me ha faltado desmayarme ?
Muy mal hoy depre y recriminándomelo pero por otro lado satisfecha pues me ha dicho que la conducción y el aparque perfectos, además de que ya iré tranquila al próximo pero claro .. el único fallo que he tenido es eliminatorio .. JODE MUCHO además ese stop era en unas callecitas poco transitadas y yo veía perfectamente.
En fin será la próxima pero quema mucho ya que para presentarme esta vez ha pasado 1 mes y 3 semanas y el próximo examen no tiene pinta de que sea dentro de poco. El otro día mi amiga 9 faltas leves y se llevó el aprobado , yo por ese fallo que no puse en peligro a nadie me llevo la desilusión.
Si algun@ está igual que yo que no se desanime!!??
me he dado cuenta de que suspender no es sinónimo de no saber llega un momento en el que aprendes pero depende de muchos factores. Eso sí, lo mío de hoy tiene delito...??
 
Bueno, los resultados me los darán el lunes aunque no tengo muchas esperanzas, y eso que me ha tocado un examinador súper majo y una ruta fácil... No sé qué me ha pasado, porque la primera vez iba súper tranquila y esta vez he hecho muchos errores tontos. Estoy intentando tomármelo con filosofía porque en realidad aún no sé nada, pero es que hay veces que siento que estoy a punto de ponerme a llorar por la presión que tengo de sacármelo... Nunca pensé que me estresaría tanto un examen. En fin, mucho ánimo a las que os examináis pronto

Te entiendo.. es frustrante pero acaba llegando , yo estoy en la misma situación,ojalá tengas suerte ?
 
¡Hola! Me estreno en con este hilo ya que yo también estoy desesperada. Llevo prácticamente 60 prácticas y esta semana subo a examen sintiéndome algo verde todavía (en mi caso, tema carriles especialmente, me bloqueo y tal). Envío ánimos a las que estéis igual que yo, pero jamás un examen me había supuesto tal nivel de agobio por sacármelo ya.... siento que todo el mundo conduce y yo aquí montando un drama... así que os entiendo. Un saludo:)
 
El teórico a la primera, el práctico a la tercera, me jugaron una muy mala pasada los nervios las dos primeras veces que me presenté. Ánimo a todas las primas que estáis a ello, no importa cuánto tardéis, hay gente que necesita más tiempo y gente que necesita menos, lo importante es sacarlo! ??
 
¡Hola! Me estreno en con este hilo ya que yo también estoy desesperada. Llevo prácticamente 60 prácticas y esta semana subo a examen sintiéndome algo verde todavía (en mi caso, tema carriles especialmente, me bloqueo y tal). Envío ánimos a las que estéis igual que yo, pero jamás un examen me había supuesto tal nivel de agobio por sacármelo ya.... siento que todo el mundo conduce y yo aquí montando un drama... así que os entiendo. Un saludo:)

Aprobaste al final @Vinca ?

Yo lo he sacado a la cuarta y menos mal porque menudo sufrimiento. Esto del coche ha sido una experiencia traumática.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
20K
Back