De camino hacia el pienso para personas?

Yo ahora estoy a dieta y a veces no me apetece hacerme algo fitness, y menos pollo a la plancha que estoy hasta los huevos....pues tiro de batidos sustitutivos o de proteínas en alguna comida. Me siento nutrida pero vamos sigo pasando más hambre que el perro de un ciego.
 
Pues mira que me encanta comer y la gastronomía, pero hay veces que me vendría bien uno de esos para cuando tengo hambre pero no tengo tiempo de hacerme nada ni puedo pedir. Hoy por ejemplo he trabajado 8 horas y estaba yo sola, así que no podia hacer pausas, igual uno de esos sería más completo que tres cafés y un Monster.
 
Pues mira que me encanta comer y la gastronomía, pero hay veces que me vendría bien uno de esos para cuando tengo hambre pero no tengo tiempo de hacerme nada ni puedo pedir. Hoy por ejemplo he trabajado 8 horas y estaba yo sola, así que no podia hacer pausas, igual uno de esos sería más completo que tres cafés y un Monster.
Sí, si la parte práctica para de vez en cuando la tiene. Todos no hemos hecho unos noodles o una pizza rápida para salir de un apuro jaja lo que me preocuparía es que eso se convirtiese en lo normal, y el "lujo" comer comida de toda la vida de vez en cuando
 
Sí, si la parte práctica para de vez en cuando la tiene. Todos no hemos hecho unos noodles o una pizza rápida para salir de un apuro jaja lo que me preocuparía es que eso se convirtiese en lo normal, y el "lujo" comer comida de toda la vida de vez en cuando
Espero que no pase, porque me encanta ir a cenar, o comprar ingredientes y hacer cenas temáticas en casa, invitando a mis amigos (aunque mi novio es el que cocina, yo solo entretengo al personal xD), y ya de un tiempo a estar parte veo que comer de forma equilibrada y variada se está convirtiendo en un lujo.
 
cuando era pequeño (hablamos de la segunda mitad de los ochenta) salía en los anuncios de la tele una especie de crema dietética 🥄 que se vendía en farmacias, cuyo aspecto no describiré. 🤐 eso es un trauma infantil y lo demás son tonterías, dónde está freud cuando se le necesita? 😬
 
Espero que no pase, porque me encanta ir a cenar, o comprar ingredientes y hacer cenas temáticas en casa, invitando a mis amigos (aunque mi novio es el que cocina, yo solo entretengo al personal xD), y ya de un tiempo a estar parte veo que comer de forma equilibrada y variada se está convirtiendo en un lujo.
Totalmente.. De eso hablamos mi chico y yo estos días. Comprar comida está siendo un lujo total, no gastamos a penas en otras cosas desde hace un tiempo, y sin embargo parece que tenemos el mismo gasto en la cuenta por todo lo que cuesta la comida en el super
 
Totalmente.. De eso hablamos mi chico y yo estos días. Comprar comida está siendo un lujo total, no gastamos a penas en otras cosas desde hace un tiempo, y sin embargo parece que tenemos el mismo gasto en la cuenta por todo lo que cuesta la comida en el super
Es que es tal cual. Nosotros viviendo en Alemania comprar ingredientes para una comida nos sale casi igual que ir a comer a un sitio barato. El pollo a mas de 12€ el kilo. He llegado a pagar 2'30 por un kilo de cebollas pochas. 1'10 por UN aguacate. Es ridículo.
 
cuando era pequeño (hablamos de la segunda mitad de los ochenta) salía en los anuncios de la tele una especie de crema dietética 🥄 que se vendía en farmacias, cuyo aspecto no describiré. 🤐 eso es un trauma infantil y lo demás son tonterías, dónde está freud cuando se le necesita? 😬

El Biomanan jajajaja
Lo tomaba mi madre para adelgazar y yo, entonces adolescente, debutando con un trastorno alimentario (no sé si reír o llorar - eran otros tiempos, estaba permitido fumar en todas partes, incluso en los hospitales, por ponerte un ejemplo de barbaridades consideradas hoy en día) pues yo lo tomaba con ella - el de chocolate estaba bueno jajaja 😅😂


Probamos una cosa aun peor, las infusiones Manasul, que supuestamente te hacían adelgazar “quemando rápidamente las grasas ingeridas” 😂 (a base de las buenas cagaleras que provocaban) 😅😂

Ains qué ochentero todo, qué tiempos… 🫶🏻
 
Última edición:
Me he quedado pasmada al verlo anunciarse como una "comida nutricionalmente completa" que se sirve con un dosificador como el de los paquetes de batido de proteínas.

"Personalmente he sustituido todas mis comidas ".

Ver el archivo adjunto 3148932

Ver el archivo adjunto 3148933


Siempre he temido, a veces de coña, que esto acabe pasando algún día 😅 Que nos vendan esta "forma de alimentarse" como todo ventajas, no cocinar, no engordar, tener todas las vitaminas etc. Hasta que en lugar de ser una elección, cada vez se instaure más en el supermercado y los precios de la comida real suban tanto que sea un lujo para ricos y gobernantes "comer como antes", y la clase trabajadora tengamos que comer de un sobre con dosificador.

Al final las campañas de concienciación del medioambiente, los problemas de salud de la media de la población, la superpoblación, creo que todo acabaría sonando como un argumento para esto. "No hay tomates para todo el mundo!"

Qué pensáis de esto? Comeríais esto todos los días? Yo no puedo vivir sin gastronomía 😅 admito que me encanta cocinar y la comida variada aunque requiera mucho tiempo
Pura agenda 2030.
 
Yo creo que es un producto apto para quien aborrezca comer, comprar, cocinar y todo lo relacionado.
Para los que no somos así , es simplemente un asco.
No se puede comparar la textura y matices de la comida con tragarse un preparado de esos. Si te gusta comer, no te da ninguna satisfacción.
Yo ya he dicho que me compré dos sabores de plenny shake, para una temporada en la que andaba fatal de tiempo, pensando en sustituir alguna comida cuando estaba muy liada... Y que va....Yo prefiero comer una cosa rápida cualquiera ( hasta unas piezas de fruta) que tomarme eso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back