Tengo motivos para enfadarme?

Ay, qué pereza!! Y lo digo sin ánimo de ofender de verdad.. pero qué necesidad hay? Si el tiempo es lo más valioso que tenemos!
Precisamente porque el tiempo es lo único que tenemos, hago esfuerzos por pasarlo con quien quiero, no haciendo lo que quiero. Al final, a mí me da igual estar tomándome un vinito mientras veo un partido y leo un periódico, lo que me interesa es que prefiero hacer eso con mi marido que estar en mi casa haciendo sabe dios qué otra cosa.
Pero vamos, lo que os decía: cada pareja tiene su funcionamiento, así que mientras a cada uno le funcione lo suyo... pues maravilloso.
 
La vida de pareja es complicada. Dos personas que se han criado en ambientes diferentes deciden convivir juntas. Hay que tener mano izquierda. Y hay cosas por las que ninguno pasa y se han de poner sobre la mesa desde el inicio, para que la otra persona sepa cuáles son los puntos donde no cederás. En lo demás cedemos diariamente, es un malabarismo para bien, porque si la fundación es fuerte la casa resiste. Lo importante es no mentir y saber llegar a un happy medium.
 
No es por darle la razón a unos u a otros, pero vamos, en mi caso concreto, no ha sido la primera vez que las palabras han subido de tono en alguna discusión pero no se me ocurriría quedar con ningún amigo a solas, y lógicamente a él tampoco con ninguna amiga.
Y creedme, mi marido es la persona menos celosa del universo, pero ninguno de los dos concebimos que tengamos que tener a nuestro mejor amigo fuera de nuestra relación y, de hecho, como mejor lo pasamos es si el otro está presente en la actividad social que realicemos.
Pero, como ya dije antes, cada pareja es un mundo y tiene su dinámica
Pues a mí, con todo el respeto, me parece muy tóxico no tener amigos fuera de la relación y no concebir quedar con amigos a solas sin la pareja mediante.
 
Pues yo agradezco mucho no tener que acompañarle a cosas suyas que me aburren

Nosotros lo tenemos fácil porque hay meses que vivimos separados, yo aprovecho a hacer lo que me gusta que a él no, tipo ir al teatro o a algún viaje más urbano y a quedar con amigos/as que no son comunes y así el tiempo que nos vemos es más para nosotros. Cuando convivíamos de continuo hacíamos igual, no siempre vamos juntos, cada uno tiene sus amigos y aparte los comunes.

He quedado también muchas veces con algún amigo yo sola
 
Quedar con amigos es normal y sano, quedar con Sarah la de la oficina, no.
Depende. A lo mejor Sarah la de la oficina es tu amiga. Entiendo que te refieres a alguien random salido de la nada. Porque yo en el trabajo me llevó genial con la gente y a veces vamos a comer o tomar algo, a veces tías, a veces tíos y a veces vas sólo con una persona y nadie está ligando con nadie.
 
Luego vienen los típicos: "yo es que me he enamorado, qué culpa tengo?"

Claro, como si de un segundo a otro te enamoraras de alguien. La ves por primera vez y PUM enamorado.

No, eso no es así.

Os veis a diario en el trabajo sin intercambiar palabras, luego habláis un poquito en el café cada mañana, luego os vais de afterwork en grupo, luego mensajitos y te saca la sonrisita, luego algún plan a solas...
Mientras tu mujer en casa esperando y si te dice algo es una loca celosa. Encima tienes luego los santos huevos de exculparte diciendo que te has enamorado.

Anda a cagar.
 
Pues a mí, con todo el respeto, me parece muy tóxico no tener amigos fuera de la relación y no concebir quedar con amigos a solas sin la pareja mediante.

?¿
No retuerzas lo que se ha dicho, que nos referimos sobre todo a dejar salir a la pareja a solas con amigas o compañeras de curro.

Pero vaya, en mi caso gracias a dios estoy con una persona que ve las cosas igual que yo, jamás nos hemos tenido que explicar obviedades tipo por ejm que no nos gusta que uno u otro quede a solas con nadie ramdom del s*x* opuesto, salvo puntualísimas excepciones; mi marido tiene una buena amiga desde que son pequeños, quedan de vez en cuando a tomarse una cerveza, pues genial.

Ahora bien, lo de quedar con la Marta y la Eva del curro lo veo ya solo para cabezas y relaciones muy sanas, estado mental y sentimental del que se ve yo no disfruto 🤣
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
13K
Back