De camino hacia el pienso para personas?

Es que es tal cual. Nosotros viviendo en Alemania comprar ingredientes para una comida nos sale casi igual que ir a comer a un sitio barato. El pollo a mas de 12€ el kilo. He llegado a pagar 2'30 por un kilo de cebollas pochas. 1'10 por UN aguacate. Es ridículo.
aqui hacer unas albondigas para mi ya te sale más barato comprarlas hechas en bote solo el kilo de carne que da para unas 30 te sale por 6,70e en cambio el bote que compro yo me salen 10-12 por 1.65 comprando 4 me sale más barato que la carne sola(6.6) y ya llevan alsa y demás...y me direis si la calidad no es lo mismo y lo sé pero yo miro el precio mi presupuesto es muy exiguo.
 
El siguiente paso será hacerlo con grillos de ingrediente principal por aquello de las proteínas y listos. No tendrás nada y (no) serás feliz.

Eso lleva décadas viéndose en las películas de ciencia ficción tipo Galáctica. Una especie de pienso o puré como rancho diario para todos. El comandante de la nave y el XO pueden permitirse de uvas a peras un solo tomate diminuto y un vaso de whisky que para eso son los que mandan.

En otras obras de ficción comida orgánica no hay pero las bebidas alcohólicas han conseguido sintetizarlas de alguna forma y ya les viene bien que la gente esté alcoholizada para que no se rebele
 
Última edición:
El siguiente paso será hacerlo con grillos de ingrediente principal por aquello de las proteínas y listos. No tendrás nada y (no) serás feliz.

Eso lleva décadas viéndose en las películas de ciencia ficción tipo Galáctica. Una especie de pienso o puré como rancho diario para todos. El comandante de la nave y el XO pueden permitirse de uvas a peras un solo tomate diminuto y un vaso de whisky que para eso son los que mandan.

En otras obras de ficción comida orgánica no hay pero las bebidas alcohólicas han conseguido sintetizarlas de alguna forma y ya les viene bien que la gente esté alcoholizada para que no se rebele
Ya hay muchos alimentos del super con harina de bichos o bichos triturados que es lo mismo. Desde que lo aprobaron se incluyen en alimentos reformulados porque les sale más barato, sobre todo escarabajo del estiercol y grillo común


La importancia que tiene leer los ingredientes de los procesados que compramos.. Además de que pueden producir reacciones alérgicas, los bichos suelen dificultar que se absorban algunos nutrientes en el organismo, como el magnesio o el hierro que encima ya cuesta absorberlos en una dieta normal..
 
Ya hay muchos alimentos del super con harina de bichos o bichos triturados que es lo mismo. Desde que lo aprobaron se incluyen en alimentos reformulados porque les sale más barato, sobre todo escarabajo del estiercol y grillo común La importancia que tiene leer los ingredientes de los procesados que compramos.. Además de que pueden producir reacciones alérgicas, los bichos suelen dificultar que se absorban algunos nutrientes en el organismo, como el magnesio o el hierro que encima ya cuesta absorberlos en una dieta normal..
Si es verdad y está el colorante ese que es de un bicho triturado

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back