¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

Durante los dos años que estuve con él se portó muy bien, aunque había cosillas que no... que daban a entender que él no me quería realmente (porque era así), pero lo que cuenta es el final...

Ojo, que a él le hizo lo mismo su ex, eh? Haciéndole los cuernos con otro... Y le digo en su día: la culpa es de ella, no del otro... Y me contesta: no perdona, el otro también tiene que ver... Pues ya ves tú lo que le jodió que acabó haciendo lo mismo conmigo...
 
Bueno, lo mío raro no es. Lamentablemente creo que es muy habitual. Yo empecé con el cuando tenía 16 y él casi 30. Al terminar me dijo "ya no eres la chica de la que me enamoré". Hasta ahí bien. La frase no es rara.
Pero si tienes en cuenta, que tras empezar a salir, él empezó a criticar TODO de mi. Mi estilo, mi manera de hablar, de vestir, de relacionarme. TODO. Me destruyó entera y cuando ya no sabía ni quién era me suelta eso. Hijodeputa, la chica de la que te enamoraste ya te encargaste de cambiarla tú.

A una amiga mía, el gilipollas de su novio le dijo: "Eres la típica novia que los tíos quieren de cara a la galería, pero yo aspiro a más". Pues el gremmling se quedó más solo que la una, y mi amiga encontró a alguien que la quisiera de verdad.
pues después de romper, mi ex me puso fina filipina por whatsapp(con bonitos insultos) y su amigo se encargó de mandar pantallazos a mi whatsapp para q viera como era el HP!me hundió porque nunca pensé q sería así...
 
¿Y lo que habéis dicho vosotras a uno para cortar?
No se trata de decir la verdad, que a veces ni siquiera la sabemos o es tan simple como "No soy feliz contigo". Es que a veces hay que adornar la respuesta para no hacer daño o endurecerla para que sea efectiva.
Yo a uno le di mil razones para romper, pero el no aceptaba ninguna. Entonces pensé "Tengo que hacer que me deje el" y como era muy rancio, me compré un vestido amarillo limón, muy corto, con unos leggins de mil colores y unos zapatos azul brillante, me dí un mechón azul en el pelo y aparecí de esa pinta el domingo al mediodía para tomar el vermut con sus amigos y luego ir a comer a su casa. Entonces me dijo "Así no vienes a mi casa, vete a ponerte otra cosa". Y le dije "Si me voy no vuelvo".......... y me fui.:LOL::LOL::LOL:
Me ha encantado, eres como yo.., la de cosas que una inventa para no hacer daño o provoca pelea tonta que da pie a la ruptura, pero lo tuyo es nivel Dios, mira invertir dinero en ropa hortera.., lo que hacemos porque sufran menos.., el vestido pollito, los Legins , zapatos ...imagino que los guardarías por si tenías que prestarlos a alguna amiga....
 
Yo creo que aunque cuando uno está enamorado nunca está preparado para escuchar que la otra persona ya no quiere seguir contigo, o el motivo que sea. Creo que por respeto a la otra persona, a lo vivido, a los momentos pasados juntos y al tiempo invertido, la verdad hay que decirla. Siempre. Por mucho miedo o dolor que pienses que la otra persona va a pasar. Se lo merece. A la larga, estos detalles sí que se valoran.
Lo que pasa es que una cosa es hacerlo con respeto y otra con las mamarrachadas que se leen aquí. En fin, la madurez digo yo que será.
Cuando eres muy joven y lo llevas con el novio o chico con el que sales de aquella manera, no algo repentino y por terceras personas, ambos saben que que no pero hay uno más pillado y enamorado..., cortar es difícil porque sabes que haces daño o bien para evitar una escena Y es natural echar mano de muletillas o trucos .., aveces no es fácil dar la cara ni tan sencillo como decir mira que ya no me gustas o no me interesas o no te quiero..., Siendo más adultos también es duro, pero la gente es más madura y, en principio, se guardan mas las formas
 
Cuando eres muy joven y lo llevas con el novio o chico con el que sales de aquella manera, no algo repentino y por terceras personas, ambos saben que que no pero hay uno más pillado y enamorado..., cortar es difícil porque sabes que haces daño o bien para evitar una escena Y es natural echar mano de muletillas o trucos .., aveces no es fácil dar la cara ni tan sencillo como decir mira que ya no me gustas o no me interesas o no te quiero..., Siendo más adultos también es duro, pero la gente es más madura y, en principio, se guardan mas las formas
asi es... con buenas palabras,sin hacer daño y siendo sinceros es la clave
 
Me ha encantado, eres como yo.., la de cosas que una inventa para no hacer daño o provoca pelea tonta que da pie a la ruptura, pero lo tuyo es nivel Dios, mira invertir dinero en ropa hortera.., lo que hacemos porque sufran menos.., el vestido pollito, los Legins , zapatos ...imagino que los guardarías por si tenías que prestarlos a alguna amiga....
O para carnavales.
 
Jajja, a mi la típica y socorrida: "No es por ti, es por mi"
Sólo me lo han dicho en una ocasión, aunque me han dejado alguna vez más. Pero me dolió infinito
Yo en plan... pero, cómo no va a ser por mi??. Si conmigo es con quien no quieres estar
En fin, sé que es una frase hecha, pero no la entiendo y además me irrita
Pues a ver, yo la dije siendo bastante cría y era verdad. No era por él, era porque yo era una cría que no estaba enamorada de él. Él estaba coladito por mi y era un buen chico pero yo no estaba preparada para una relación, no debí ni siquiera empezar a salir con él (eso lo veo ahora). La culpa fue totalmente mía.
 
??? Me he reido muchisimo con todas las respuestas y hay algunas me han dolido hasta a mi.

yo curiosa no tengo ninguna, cuando era adolescente pues si que me invente alguna excusa, a uno de ellos le dije que le puse los cuernos porque ya no sabia como quitarmelo de encima (ahora lo pienso y...)

A mi respecto a cortar relaciones un amigo me dijo una vez una cosa muy sabia, "nunca vas a poder evitar hacer daño, asi que simplemente evita hacer el menor daño posible" así que intento ser sincera, hablar las cosas y responder todas las preguntas que me haga para que la otra persona pueda tener toda la información en su mano.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back