Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

Noo. que no la espere para comprar un piso juntos
No sé cómo haya sido la situación, pero a lo mejor le surgió la oportunidad y no quería dejarla pasar? De todas maneras si su pareja se está preparando la oposición puede que tarde en sacar plaza más luego ahorrar para la entrada. O puede que simplemente no le apeteciera "tirar" el dinero en un alquiler teniendo la oportunidad de comprar. No sé, difícil juzgar sin conocer los motivos o las conversaciones previas que hayan tenido.
 
Hola, quería contar algo que tiene que ver con la convivencia a ver que pensáis. Pareja que lleva 5 años juntos y viven juntos. Él trabaja, ella ahora mismo está opositando. Él se ha comprado un piso pero a su nombre. A mí me parece un acto un poco feo ( no sé a lo mejor estoy yo equivocada) parece que toma las decisiones sin tener en cuenta a la otra persona en su futuro, ni querer construir un futuro juntos porque por mucho que vivan juntos siempre será su piso ¿no?
A mí me parece bien
Nosotros tenemos cada uno nuestra casa a nuestro nombre. Mi casa (en la que convivimos) es mía, y su apartamento suyo
Yo ya pasé por un divorcio en gananciales y una y no más.
 
A mi no me parece mal que lo haga,de hecho yo o me casaba en separación de bienes o no me casaba,era algo que tenía muy claro y así lo hice pero si fuera mi caso sí me hubiera gustado que me comentara la.situacion. También te digo que igual él ha pensado en ese momento en su futuro ya que hoy en día las relaciones duran lo que duran y ya se sabe los problemas que dan en el futuro todos estos temas. Conozco un matrimonio que la casa es a medias y ahora ninguno se quiere ir de la casa y conviven separados.
 
Noo. que no la espere para comprar un piso juntos
Eso es muy antiguo y puede funcionar muy mal. Se ha demostrado mil veces. A lo mejor le ha consultado y a ella le ha parecido bien (a mí me lo parecería). Más adelante, cuando ella genere puede comprarle la mitad o, si tienen hijos, dejárselo a ellos. Hay muchas fórmulas aparte de la tradicional. Mezclar negocios y amor a veces no va bien. Si me dices que se ha comprado un picadero a escondidas ya estamos hablando de otra cosa, pero si ella lo sabe me parece buena idea.
 
Ah! Que el trauma es mayor porque yo soy limpia como la patena . Me encanta comprar cosas de limpieza , planchar sábanas , ordenarlo todo .. soy como mi madre , que fue profesora pero su sueño era ser gobernanta en una casa estilo dontown abbey
¿No será que tienes el estándard muy alto? (es lo que seguramente te habrá dicho ya).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back