Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

Los gelipollers que no se enteran de nada de lo que les dices aunque se lo expliques en modo barrio sésamo o no saben quienes son algunas personalidades super conocidas o hechos importantes que se supone que sabe hasta un niño de 3 años.
 
La gente que me dice cariñito, cielito, corazón, monada en tono maternal porque aparento 10 años menos de los que tengo, muchas que me lo han dicho pueden ser mucho más jóvenes que yo, me siento ridícula.
Imagina que es todo lo contrario, que te llaman señora teniendo veintipocos, pues a mi me ha pasado. Que prefieres cariñito mio o señora???
 
Imagina que es todo lo contrario, que te llaman señora teniendo veintipocos, pues a mi me ha pasado. Que prefieres cariñito mio o señora???

La forera del post original no se, pero como a mí también me revienta lo de cariñito, diré que yo prefiero señora, especialmente viniendo de gente en el entorno laboral o que no son de mi círculo íntimo.

Es más, prefiero señora, sobre señorita. Luego abro un hilo para explicarlo y no desvirtuar este, que creo que puede ser un buen debate.
 
Los justicieros y poseedores de moral.

Los que se creen más especiales que los demás. Ojo, todos somos especiales, pero no por encima de nadie.

La gente que habla alto.

La gente que no tiene saber estar en el médico. No quiero ruidos de tablet ni de móvil, gente hablando a voces... Estoy ahí porque me encuentro mal.

Los que dicen "lo que piensan"/"son muy sinceros" = puerta abierta para herir y la falta de educación.
 
Ya he abierto el post por lo de demora o señorita:

 
La forera del post original no se, pero como a mí también me revienta lo de cariñito, diré que yo prefiero señora, especialmente viniendo de gente en el entorno laboral o que no son de mi círculo íntimo.

Es más, prefiero señora, sobre señorita. Luego abro un hilo para explicarlo y no desvirtuar este, que creo que puede ser un buen debate.
Que me llamen señora me sienta mal, pero que me llamen "cariño" "cielo" es como, ¿perdona nos conocemos? ¿acaso somos íntimos y no me he enterado? Lo odio muy fuerte
Ya, está un poco fuera de lugar pero yo lo sigo prefiriendo antes que señora, que me suena casi como un insulto :hilarious:.
 
Yo trabajo con niños con necesidades especiales por las tardes y hay dos cosas que me ponen histérica, la primera que les sigan dando biberon con 7 o 9 años porque es más cómodo, aunque lleves años diciendoles que se lo tienen que quitar que les están desarrollando deglución atipica y deformaciones en el paladar y los dientes, después me vienen enfadados porque le tienen que poner aparatos y que son muy caros, mira el problema se lo causaste tú, así que...
Y la otra son abuelos que, cuando vienen a buscar a sus nietos, intentan que les hables mal de los yernos/nueras/ hijos, como si todos los problemas que tienen estos niños fueran causados por los padres y no por la genetica que es muy p***
 
Me fastidia bastante cuando me dicen "Venga, cuéntame algo". Primero porque me dejan en blanco, es la frase perfecta para que se me vaya de la cabeza cualquier idea que quiera comunicar, y segundo porque me parece muy cómodo, cuéntame tú algo!

También me fastidia cuando me dicen "qué mala cara tienes!" Si es una persona muy cercana no me ofendo porque entiendo que lo dicen porque de verdad quieren saber si estoy bien pero a veces te lo dice la peluquera, la tendera, etc No tienes la confianza para decirles lo que te pasa y te están diciendo que estás hecha un cuadro.
 
La gente que me dice cariñito, cielito, corazón, monada en tono maternal porque aparento 10 años menos de los que tengo, muchas que me lo han dicho pueden ser mucho más jóvenes que yo, me siento ridícula.

Yo soy de esa gente que dice cosas así.

Soy de naturaleza protectora, quizá por un fuerte desarraigo afectivo en mi infancia, y una persona cercana, abierta, cariñosa y empática.

Hablo de ese modo principalmente en el círculo más íntimo, y de vez en cuando fuera de él, no a la primera de cambio pero sí si observo que la ocasión lo merece.

A veces, dirigirte así a otra persona puede hacer que se sienta mejor, más acompañada.

Puede ser incluso una invitación a decirle: "tranquila, no pasa nada, estoy aquí y te entiendo...".

Y siento mucho que lo veas mal, pero creo que a este mundo le hace falta más apego y menos crispación, que desde la mañana se ven muchas caras amargadas que seguro no desaprovecharían un hombro sobre el que apoyarse.

Te mando un abrazo (espero que no te siente mal ? )
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back