Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

A mi me pone histérica la gente que usa la expresión "en verdad", en verdad no se qué, en verdad nosecuanto. Lo siento porque creo que está bien dicho, pero a mi me suena fatal ??. Y encima quien lo dice lo usa de coletilla y lo dice cada 3 frases... Igual que quien dice "contra más" en vez de "cuanto más" :banghead:

Y también cuando tu jefe te explica cómo hacer algo cuando llevas años haciéndolo... en fin

Uf yo odio muchísimo la gente que hace mal los imperativos, los que dicen "sin en cambio" en vez de "sin embargo" o "en cambio" (me parece un remix loquísimo), los que hacen el pretérito perfecto con la E (el otra dia COMPREMOS en el super, en el concierto nos SENTEMOS en primera fila, etc) y por último los leístas. Me parecen incluso peor que los laístas. Una vez escuché a una chavala diciendo "tíresele" en vez de "tíraselo" o "ábremele" en vez de "ábremelo". Me parece todo de un catetismo que es too much. Y no es clasismo, que mi señora abuela jamás fue al colegio y habla BIEN

Y la gente que te interrumpe constantemente cuando intentas hablar. Me llevan los demonios
 
-Que me critiquen, juzguen, se burlen de mí por ser vegana. Cuando me sueltan las típicas frases de "pues las plantas también sienten", "y de donde sacas las proteínas?", "donde esté un buen chuletón que se quiten las plantas" os juro que me entran instintos asesinos.

-Que me pregunten cuando me voy a animar a ir a por el bebé, y cuando contesto que nunca me digan que soy muy joven y que ya me entrarán ganas.

-Que me digan que mi perra es fea y no entiendan que eso me ofenda porque mi perra no se entera. Si yo le digo a una madre que su bebé es feo se va a sentir ofendida aunque el bebé no entienda ni mierda de lo que digo.

-Tener que explicar lo mismo 50 veces al día porque a los clientes no les sale del culo leerse la carta, la cual está hecha para que hasta el más imbécil pueda entenderla, pues ni con esas...

-Que mi encargada me mande hacer lo que yo ya estoy a punto de hacer. Ejemplo: a un cliente se le derrama una bebida y cuando yo me dispongo a coger la fregona para limpiarlo mi encargada me suelte en ese mismo instante "coge la fregona y limpia eso".

-Que los clientes sean maleducados conmigo y como estoy en el trabajo tengo que aguantarme y sonreír.

-Que los niños sean maleducados conmigo y me contesten mal y sus padres no les digan nada. Les auguro una adolescencia movidita.

-Hacerle favores continuamente a alguien y que cuando no puedes/quieres hacerle alguno te monten un pollo y/o se enfaden.

-La gente que te habla después de mil años para pedirte un favor.

-Las personas que no estudian ni trabajan (personas jóvenes sin ningún tipo de carga familiar) que se quejan de que no tienen tiempo de hacer esta o aquella cosa.
 
No sé si ya lo habréis dicho pero:

- La gente que va de graciosa cuando en realidad es todo lo contrario.
Ejemplo: una compañera de trabajo que de vez en cuando hace bromas/toma el pelo a la gente/hace algún comentario sarcástico, y es tan poco natural que nadie pilla nunca las "bromas". Luego dice: "que era broma!", suelta una risotada falsa, nadie se ríe y tú te quieres morir de vergüenza ajena.

O eres gracioso, o no lo eres, hay gente que tiene gracia y salero y hay otra que no, ¿por qué la gente se esfuerza en ser algo que no es? Aquí vendría entonces otra cosa que me crispa sobremanera:
- La gente que finge y sobreactúa lo que dice y hace.
 
Uuuuuy clientes
Que hay de lo mío? (pues como ayer, sigue igual)
Me vas a cobrar x cantidad solo por escribir un papel? (mi favorita, mis 5 años de carrera saben que papel que poner y donde presentarlo y en qué plazo guapo)
Ese juez estará comprado (si.... Tu caso es la gurtel no te jo)
Pesados que llaman hola soy Pepito como va lo mio? (a ver que Pepito eres que son las 9 la noche y me pillas bañando a la niña, no tengo la agenda en la bañera )
Pues EJQUE yo soy inocente (no me mientas a mi, que luego hacemos el ridículo en sala)
Pues quiero el divorcio y quitárselo todo a mi marido (estas especialmente me tocan la moral)
Uy te puedo pagar el mes que viene? (si, pero te divorcio el mes que viene)
He oído en la tele que.... (Ana Rosa como no)
Tienes 5 minutinos? (media hora después...)

Uuuuy qué a gusto
 
Y especialmente esa gente que toooodo para ellos es un drama
Ufff tengo gripe
Ufff tengo que ir a comprar que no tengo nada
Uff tengo que ir a lavar el coche
Y te lo cuentan súper estresados como si fueran logros y lo más importante del mundo. Que coraje
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back