Hasta que punto os importa la atracción física cuando conocéis a alguien?

Registrado
21 Jun 2022
Mensajes
599
Calificaciones
2.082
Abro debate porque creo que puede ser interesante.

Cuanto os condiciona la atracción física a la hora de tener algo con alguien? Estaremos de acuerdo que la "fachada" solo es una primera impresión de la persona y ya nos dice mucho en cuanto a sensaciones, atracción etc pero lo realmente importante es el contenido y si no hay nada que compartir ni interesante se pierde el interés rápidamente...

La pregunta es, habeis dejado pasar personas que os encantaban en cuanto a personalidad pero no os atraían físicamente? como os hace sentir eso? a mi me genera bastante conflicto porque he estado en las dos situaciones, rechazar y ser rechazado y aunque creo que es algo que no se puede racionalizar, alguien te atrae o no creo que es como minimo para pensar porque aveces dejamos escapar personas que valen mucho simplemente porque no nos atraen.. en fin, creo que se ha entendido.

Que me decis? :p
 
Es que una cosa es que lo veas y digas buaahh es que no...

Pero también hay veces que alguien de primeras pues no te entra mucho pero con su forma de ser, de tratarte...te acaba atrayendo, no creéis? A mi me ha pasado
 
Es todo un tema, he tenido el debate muchas veces con amigos/as . hay quien dice que no necesita un minimo de atracción fisica para que le guste alguien si le gustan otras cosas de la persona pero yo creo que es importante que la persona te atraiga fisicamente, aveces pensar asi me ha hecho sentir un poco superficial pero creo que en el fondo le pasa a la mayoria de gente, no?
 
Para mí la atracción física siempre fue el punto de partida, y luego ya vino lo demás, o no; pero nunca al contrario.
 
Siempre he sido super tajante, no me van las medias tintas, si un chico me tira fichas pero no me atrae porque no es mi tipo y no hay feeling, lo siento mucho pero no tiene nada que hacer, ya puede ser trabajador y buena persona bla bla... que si tiene cara pan y gafas culo-vaso tipo Manolito Gafotas es un NO como una catedral, no soy una ONG. Cada roto tiene su descosido.

Todo el mundo tenemos nuestras preferencias y todos nos movemos en base a ellas. No es ser superficial, creo que hasta tiene algún componente "ancestral", alguna explicación biológica tendrá.
 
Si no me atrae físicamente no hay más.
Me ha pasado de conocer a alguien y que fuera de personalidad todo lo que me gusta en un chico pero, al no gustarme físicamente se quedaba en amigo.
La diferencia entre un amigo y una pareja es la atracción sexual por ésta última.
 
Es importante, a quién le va a gustar meterle boca a alguien que no le gusta??
Pero es como han dicho atrás: no es lo mismo alguien que sea un NO definitivo, que una persona "del montón" que de primeras ni fu ni fa y a medida que la conoces te atrae.
Si es un no rotundo desde el principio pues no se puede hacer más. A mí me ha pasado, sin ser yo guapa precisamente, que un chico que personalmente me gustaba y de cara era muy guapo, de cuerpo no me ponía porque era bajito y rechoncho.....¿está mal? Pues a ver, puede ser. Pero si no siento atracción física no puedo llegar a nada más con él.
 
A veces es el comienzo y en otras ocasiones al revés, primero he sentido atracción por la personalidad y el resto ha venido después
 
Pues a mi me ha pasado lo contrario, de gustarme fisicamente y según lo he ido conociendo a dejado de gustarme.

Claro, pero es lo habitual. Al principio te atrae físicamente, y al ir tratando y conociendo a esa persona la atracción se diluye si no se sustenta en nada más que el físico. Yo creo que es lo que le pasa habitualmente a todo el mundo.
 
Tiene que haber atracción física por sus atomos. Yo al principio quedaba con chicos que me caían bien pero que no me gustaban físicamente por si podía surgir más adelante. Pero al final nunca pasaba, que no digo que no pueda pasar, porque a lo mejor ves una faceta de él nueva y te engancha, pero nunca me ha pasado, así que si o si tiene que entrar dentro de tu prototipo de atracción primero
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back