Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

No puedo con el modo de reivindicar derechos de algunas personas.

Donde vivo ahora solo hay un bus, y pasa cada 35-40 minutos, por lo que si lo pierdes te has buscado un problema.

Lo peor no es eso, sino que tardas unos 50 minutos en llegar al centro, porque hace mil paradas...

Llevaban años pidiendo un tren para conectarlo con el centro.

Después de luchas y firmas, se consiguió el tren.

Diez minutos para llegar al centro, ¡D I E Z M I N U T O S !!!!!!!!

Poooooor finnnnnn ... ?

El tren ahora no lleva a nadie, va vacío siempre. La gente prefiere irse en bus porque "ya están acostumbrados"... ?

Cuando lo retiren, porque no es rentable así, vendrán las quejas y despellejarán a quien sea.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. .. ??

-----
Besos y abrazos.
Totalmente impresionante. Esto donde es???
 
Totalmente impresionante. Esto donde es???

Pues una ciudad con más de 300.000 habitantes, que no hablamos del tercer mundo...

Vivo ahora en un barrio de las afueras. Antes era un pueblo, pero lo absorbió la capital y se convirtió en barrio.

El sitio, idílico: las ventajas de la ciudad pero sin el bullicio; lo bonito de vivir en una casita de campo sin el desarraigo de un entorno rural.

Se les llenaba la boca diciendo que habían "conseguido el tren".

Ya ya... el tren dice...

-----
Besos y abrazos.
 
Me crispa la gente. Así, en general. Estoy pa mirarme lo mio, pero ya.
Hoy he subido al bus y hacía mucho que no lo hacía. Un trayecto largo (cruzar Madrid Norte/Sur) de casi 40 minutos. El bus y el tráfico no fueron lo peor. No... Lo malo fue la pareja de infrahumanos que se sentaron delante de mí y me obsequiaron con una conversación que ni me importaba ni nada. Y que me estaba poniendo mala.
Definamos a los personajes:
Él: una mar*ca mala y bastante corto. Encima feo. Muy maqueao con una barba de tres días supercuidada pero con cara de hogaza de pan de Cea (con todos mis respetos y afecto a la buena gente de Cea y su buen hacer panadero)
Ella: una chunga. Tambíen bastante corta y de las que yo catalogo como resecas. No delgada/desaliñada/bohemia. No, caquética, con el pelo estilo Treblinka, vestida para bajarle la líbido hasta al hombre de Cromañón.
Ambos: muy incultos.
Compañeros de trabajo. La conversación pasó por muchas fases, en cada cual mostraban más su incultura (animales, cine, deportes y finalmente... trabajo), pero se resumiría así.
La mar*ca mala está de prácticas y tiene muy seguro que lo van a hacer indefinido, pero en el fondo está cagao, por eso hablaba con la chunga que tiene más experiencia que él en la empresa y él piensa que le puede ayudar. La chunga le aguanta el rollo porque es taaaaan corta que no se ha dao cuenta de que el tío es mari**n perdido y piensa que le puede valer pa rascarse el parrús, vale que el tío es poca cosa, pero ella no está para seleccionar mucho.
Mira.... qué viaje.... qué viaje... Mordíendome la lengua y ahogandome de risa a partes iguales. Y encima me dejé los cascos en casa, y el bus petao y no podía cambiarme. Horror.
Mediocres que diría Inmortan Joe.
 
- La gente que grita por tlf o dónde sea.
- Los zumbados de Wallapop.
- La gente que lleva la música a todo trapo por la calle, coche, bus, gym. AURICULARES POR FAVOR.
- Los que te tocan el brazo.
- La gente que te quiere en cero coma, me parecen pirados.
- La gente clasicorra que se cree que la vida es trabajo, boda, niños y si sales de ahí se quedan patidifusos.
- La gente que se cuela.
- Los aleluyos de cualquier credo que no ven más allá.
- Los déspotas.
- Lo obsesos de las redes sociales.
- Los de VOX.
- Los insolidarios.
- Los que te hablan muy cerca.
- Los que escurren el bulto en el trabajo.
- Los hipócritas.
- Los pedantes.
 
La gente que cuando habla contigo invade tu espacio personal, y por más que te retires, te siguen. Si a eso le sumas que te estén tocando mientras te sueltan el rollo... :dead:
Cierto. No lo soporto. Cuando alguien te esta hablando y te golpea en el brazo en cada afirmación, como para enfatizar sus palabras. Es q noto como me voy irritando cada vez mas con cada golpe. Me supone un gran ejercicio de autocontrol.
 
Por comenzar...
...la gente que no se acuerda de ti en MESES y aprovechan la tesitura de que es tu cumpleaños, te ven por la calle, subes un stories a Instagram... y comienzan con la frase "Holaaaa, qué tal?".
Tarda un segundo en hacerme conexión la neurona y saber que me van a pedir un favor. Ese hola qué tal...le prendía fuego al móvil.
Puedes contestarles que te has rapado al cero y te vas a vivir a un templo budista, no importa, NO IMPORTA LO QUE ESCRIBAS, NO TE LEEN. Sólo esperan a que contestes lo que sea para pedirte algo, en plan, venga corre, contesta coxx.
 
Una de esta tarde. Voy a bajar del autobús, y antes de que se pare, me dirijo a la puerta. Un chico de cara a la puerta me bloquea el acceso.

Yo: Disculpa, bajas en la próxima?

Él: No...

Y no se mueve.

Yo: Me permites, que yo bajo?

Él: Ay sí

:mad:
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back