Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

A mi me pone histérica la gente que usa la expresión "en verdad", en verdad no se qué, en verdad nosecuanto. Lo siento porque creo que está bien dicho, pero a mi me suena fatal ??. Y encima quien lo dice lo usa de coletilla y lo dice cada 3 frases... Igual que quien dice "contra más" en vez de "cuanto más" :banghead:

Y también cuando tu jefe te explica cómo hacer algo cuando llevas años haciéndolo... en fin
 
Me crispa el poder de las aerolineas. Pueden tenerte horas de retraso en el aeropuerto y hasta puedo entenderlo, pero lo que no es de recibo es que cancelen vuelos y su " opción B" sea ponerte en otro vuelo OTRO DIA. Vamos a ver: la gente compra vuelos un dia determinado por algo. En un año ya llevo más de 20 cambios de dia y ojo: el 80% son de compañias grandes tipo Iberia.
Edito para seguir: llamas por teléfono, escribes emails.. nada de nada. es que ni hay personas detrás. tan solo un contestador. Y a eso voy: me crispa que cada vez haya menos personas atendiendo servicios. No quiero hablar con máquinas!!!
 
A mi me molesta muchísimo sobretodo la forma de ser de una de mis cuñadas, porque no se sí otras personas harán lo mismo, a mi personalmente solo me ocurre con ella y es que por ejemplo me pregunta por mi madre o por mi hermana "entiendo que por cumplir " y en cuanto le contesto que bien, a los cinco segundos se le nota qué o bien desconecta de lo que le estoy diciendo a continuación o se le nota muchísimo que no le interesa ni le importa nada de lo que hablo.
Inmediatamente me doy cuenta y no le doy más explicaciones, pero entonces......para qué me pregunta? Luego se queja de que está muy sola, de que cuando se jubile se va a aburrir mucho, en fin, por otra parte le pasa lo que le pasa porque es a la misma vez muy egoísta y muy pesada, sobretodo con quién le hace caso, tanto es así que cuando llama a casa (para hablar con mi marido, que es su hermano) le digo siempre -cógelo tu que ya esta ahí tu menstruación, "por lo inoportuna que suele ser y lo plasta". Ahora bien, ella no suele aguantar nada de nadie "faltaría más".
 
En general, la gente maleducada, y si encima me ocurre en el trabajo me enfada enormemente, véase:
- Gente que mientras que están en consulta se ponen a hablar por teléfono
- Gente que ven que estás atendiendo a otras personas y aun así entran a consulta para preguntarte "una cosita solamente"
- Gente a la que le pregunto si tiene algún tipo de enfermedad/intervención y me dicen que "sí pero nada importante". Quizás la importancia la debo determinar yo, no sé, digo.

También me quedo con cara de tonta cuando te sacan un tema, lo cambias de manera educada pero notoria (porque no quieres hablar de ello) y siguen con lo mismo, esto me lo hace mucho un familiar mio, estilo:
- Oye, estás más delgada, ¿no?
- No sé jeje bueno voy a mirar no se qué cosilla...
Me alejo de ella, me sigue y vuelve:
- Que digo, que estás más delgada, ¿no?

A ver alma de cántaro, si ya te he respondido ¿qué te hace pensar que no te he oído o que repitiendo la pregunta te voy a contestar lo que quieres oír?
 
-La gente que no respeta el espacio personal, que no conozco y se me acerca mucho o me toca al hablar, me pone muy tensa.
-Las personas que te dicen cielo, cariño o mi amor sin conocerte de nada.
-Los conocidos que te sueltan un "te quiero mucho" como si fueses su mejor amigo de toda la vida, eso solo se dice si lo sientes.
-La gente hipócrita.
-Las personas que no escuchan, ejemplo, una clienta, le explico y le doy por escrito lo que le voy a hacer y cada cuanto tiempo, vuelve a la semana, le hago el tratamiento indicado y se lo vuelvo a explicar, vuelve ayer a otro tratamiento y se lo vuelvo a explicar y cuando sale me dice "Hoy no me has hecho x tratamiento" cuando le explico por cuarta vez me suelta "es que yo no sabía que era una vez al mes, si lo se no me lo hago, que ya casi es verano". Y yo por dentro diciendo señora, lea el papelito que tiene en casa o escuche cuando hablo. O las que les estás explicando algo y no paran de preguntar sin dejarte responder, me saca de quicio.
-Las personas sin empatía, por ejemplo la encargada de mi anterior trabajo cuando falleció mi abuela, fue algo inesperado y estuvo dos días en coma, mi jefe me dio libre el tiempo que necesitase al final fueron 4 días laborables, y cuando me llama mi encargada en vez de preguntar como estoy me dice disfruta de los días libres que te ha dado el jefe ehh, pues a la vuelta ella exigió que también quería días libres para ella...
-Los clientes que no valoran mi trabajo, que llegan 20-30 min tarde a una cita, sin disculparse siquiera y cuando no los puedes atender tienen más que decir que tú, o los que regatean mis precios, no estamos en un mercadillo. Y ya no digamos las que te dicen, bueno tu trabajo no es muy estresante, quisiera verla a usted señora dando masajes y haciendo tratamientos todo el día, a ver que relajada iba a tener la espalda.
-La gente que no paga, no os imagináis la de personas que si pueden se escaquean... y a veces tienes que amenazar con denuncias o presentarte en su trabajo para que paguen lo que deben.
-Los que te dan su opinión sin preguntarles, estás más gorda, el pelo te quedaría mejor así o asá, porque no pones este jarrón aquí...
-Los victimistas, que siempre les pasa algo, o están enfermos, o problemas de pareja, o con su familia, o con una amiga, pero nunca jamás están bien, siempre tienen algo de lo que quejarse, si a ti te pasa algo a ellos les pasa peor, y siempre hay que estar consolándolos.
-Los sabiondos, tanto en el día a día, gente que se cree que entiende de música, literatura o de carne y no tienen ni puñetera idea, o en el trabajo cuando viene alguna clienta que quiere saber más que tú.
Y de momento no se me ocurre nadie más.
 
No puedo con el modo de reivindicar derechos de algunas personas.

Donde vivo ahora solo hay un bus, y pasa cada 35-40 minutos, por lo que si lo pierdes te has buscado un problema.

Lo peor no es eso, sino que tardas unos 50 minutos en llegar al centro, porque hace mil paradas...

Llevaban años pidiendo un tren para conectarlo con el centro.

Después de luchas y firmas, se consiguió el tren.

Diez minutos para llegar al centro, ¡D I E Z M I N U T O S !!!!!!!!

Poooooor finnnnnn ... ?

El tren ahora no lleva a nadie, va vacío siempre. La gente prefiere irse en bus porque "ya están acostumbrados"... ?

Cuando lo retiren, porque no es rentable así, vendrán las quejas y despellejarán a quien sea.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. .. ??

-----
Besos y abrazos.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back