Hasta que punto os importa la atracción física cuando conocéis a alguien?

Por mucha atracción física que haya si detrás no hay una personalidad que te interese poco se puede forzar

Más que el físico sí creo que a mi me influye la voz, el tono, todo lo no verbal, los gestos, cómo se comunica incluso cuando está callado, cómo mira, la postura, no es tanto el físico pero si eso no me atrae no hay nada que hacer
 
Abro debate porque creo que puede ser interesante.

Cuanto os condiciona la atracción física a la hora de tener algo con alguien? Estaremos de acuerdo que la "fachada" solo es una primera impresión de la persona y ya nos dice mucho en cuanto a sensaciones, atracción etc pero lo realmente importante es el contenido y si no hay nada que compartir ni interesante se pierde el interés rápidamente...

La pregunta es, habeis dejado pasar personas que os encantaban en cuanto a personalidad pero no os atraían físicamente? como os hace sentir eso? a mi me genera bastante conflicto porque he estado en las dos situaciones, rechazar y ser rechazado y aunque creo que es algo que no se puede racionalizar, alguien te atrae o no creo que es como minimo para pensar porque aveces dejamos escapar personas que valen mucho simplemente porque no nos atraen.. en fin, creo que se ha entendido.

Que me decis? :p
Es algo superable. El físico no es tan importante. A mi me generó mucho conflicto una época también. Un chico que no me gustaba nada físicamente, pero que pico y pala, pico y pala, ni sé cómo pero me empezó a atraer. Y eso mentalmente, es jodido. Pero al final, si te apetece, lo haces y listo. Si te cuida, y te sientes bien, ¿qué más da?

No funcionó porque me tenía algo endiosada, yo creo que él no se veía a mi altura. Y al principio, se esforzaba, pero luego rebajó mucho, y una voló cual pajarito.
 
Por mucha atracción física que haya si detrás no hay una personalidad que te interese poco se puede forzar

Más que el físico sí creo que a mi me influye la voz, el tono, todo lo no verbal, los gestos, cómo se comunica incluso cuando está callado, cómo mira, la postura, no es tanto el físico pero si eso no me atrae no hay nada que hacer
Exacto, prima. Y la mirada
Es que la expresión no verbal delata a los que NO, nunca, ni con un palo, aunque sean muy guapos.

Y los demás dependen más de su carácter. Yo nunca me he enamorado a primera vista, pero si me he horrorizado a primera vista, y no por feo, sino por "pinta de ...."
 
la mirada, la sonrisa, los gestos, la manera de expresarse, el sentido del humor... es difícil separar lo puramente visual de otros aspectos.

precisamente esta noche empezaré a leer este librito, que por cierto es del mismo color que nuestro foro. 🧡 sigo a la autora en insta.

vanessa_guerra.jpg
 
El físico claro que es importante, ojo, y el interior, pero lo primero que ves es la fachada, y eso ya te condiciona un poco al inicio.

Conozco mujeres muy guapas que es abrir la boca y ganas de hacerse el harakiri, y otras muy simpáticas y inteligentes pero el físico no acompaña, al final dependerá de uno mismo y sus gustos y exigencias en la vida, pero tiene que haber un equilibrio.
la mirada, la sonrisa, los gestos, la manera de expresarse, el sentido del humor... es difícil separar lo puramente visual de otros aspectos.

precisamente esta noche empezaré a leer este librito, que por cierto es del mismo color que nuestro foro. 🧡 sigo a la autora en insta.

Ver el archivo adjunto 3527009
 
Última edición por un moderador:
Tiene que haber atracción física, pero no depende de la belleza o de que me parezca guapo sino ganas de tener s*x* con él.
 
Abro debate porque creo que puede ser interesante.

Cuanto os condiciona la atracción física a la hora de tener algo con alguien? Estaremos de acuerdo que la "fachada" solo es una primera impresión de la persona y ya nos dice mucho en cuanto a sensaciones, atracción etc pero lo realmente importante es el contenido y si no hay nada que compartir ni interesante se pierde el interés rápidamente...

La pregunta es, habeis dejado pasar personas que os encantaban en cuanto a personalidad pero no os atraían físicamente? como os hace sentir eso? a mi me genera bastante conflicto porque he estado en las dos situaciones, rechazar y ser rechazado y aunque creo que es algo que no se puede racionalizar, alguien te atrae o no creo que es como minimo para pensar porque aveces dejamos escapar personas que valen mucho simplemente porque no nos atraen.. en fin, creo que se ha entendido.

Que me decis? :p
Después de uno de los traumas de mi vida y de un hilo en el foro, te diría que el 100%, al igual que la personalidad. No es 50% 50%, es 100% 100% me importan a partes exactamente iguales.
Mi última relación fue con alguien que no me atraía físicamente (pero me gustó por cosas en común, personalidad y por alguna razón no lo veía solo como amigo) y solo conseguí traumatizarme a mí misma y a él (porque uno de los motivos de la ruptura, claramente fue ese), inconscientemente y pensado en un inicio en lo que tú planteas, claro. Una vez y nunca más.
 
Abro debate porque creo que puede ser interesante.

Cuanto os condiciona la atracción física a la hora de tener algo con alguien? Estaremos de acuerdo que la "fachada" solo es una primera impresión de la persona y ya nos dice mucho en cuanto a sensaciones, atracción etc pero lo realmente importante es el contenido y si no hay nada que compartir ni interesante se pierde el interés rápidamente...

La pregunta es, habeis dejado pasar personas que os encantaban en cuanto a personalidad pero no os atraían físicamente? como os hace sentir eso? a mi me genera bastante conflicto porque he estado en las dos situaciones, rechazar y ser rechazado y aunque creo que es algo que no se puede racionalizar, alguien te atrae o no creo que es como minimo para pensar porque aveces dejamos escapar personas que valen mucho simplemente porque no nos atraen.. en fin, creo que se ha entendido.

Que me decis? :p
si no me pone no tiene nada que hacer conmigo.
No es que lo considere importante, es que me parece imprescindible
Si no hay atracción es una relación de amistad

Y sí, muchas veces no he iniciado relaciones con hombres porque aunque a pesar de que su forma de ser encajaba conmigo me ponían cero o no me gustaba su físico 🤷🏻‍♀️
 
A mí un físico por sí sólo muy extraña vez me ha atraído. La gente me atrae por otras cosas. Como decían por ahí: la voz, los gestos, cómo se presenta a sí mismo/a, si sabe hablar, y por supuesto ya si tiene una personalidad que me gusta...
 
Conozco mujeres muy guapas que es abrir la boca y ganas de hacerse el harakiri,

MENTIRA.
Cuando os encaprichais con un físico la veis más lista y más simpática de lo que es. Si es antipática como un desafío. Y si no hay forma humana de que os haga caso, la odiais pero sin perderla de vista, lo cual es tenerla en la cabeza.

Puede que a largo plazo si es muy tonta os aburra, pero ninguna " muy guapa" es descartada inicialmente.
 
A mí me pasaron las dos cosas a la vez en el primer año de la uni. Me hice muy amiga de un chico muy muy majete pero no me atraía físicamente (tampoco era un no rotundo). Al tiempo me presentó a un amigo suyo guapísimo, nos liamos, resultó tener dos neuronas y terminamos el rollete. Y entonces me empezó a gustar mi amigo de lo a gusto que estaba con él... Pero nunca le dije nada. Años después supe que a él también le gustaba yo, pero ya no era nuestro momento que suele decirse en las películas xD
 
Un mínimo de atracción tiene que haber. Puede que no sea el prototipo de persona que siempre te ha gustado físicamente, pero tiene que tener cosas que te gusten físicamente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back