Cosas que os crispan cuando tratais con otras personas y os ponen de mal humor

Esto es super grave, diría y espero que penal. Da igual si tiene 18 o 32, hasta mi hija de 8 años sabe que un bebé no puede estar solo, es cuestión de sentido común.

Pobre hija la cruz de madre que le ha tocado, y pobre vosotros, lo que debe costar asumir que alguien a quien quieres puede llegar a ser tan mala persona.
La familia del padre quería denunciar pero su pareja no quiso y al final se reconciliación y siguen juntos , a ver mi familia y yo la apoyamos porque ella estaba muy mal animicamente pero en el fondo yo creo que si mi pareja hace eso yo denunció, dejar a un bebé solo como dices no se si te meten en la cárcel pero te pueden quitar la custodia perfectamente, por eso me chirría que luego ella se crea con la potestad de según que madres porque a las que critica nunca han hecho lo que ella hizo, su hija no lo sabe pero es verdad que como madre no es ni mucho menos la mejor
 
Sobre todo me crispan los incoherentes, los que sus palabras no concuerdan con sus actos

Aparte me cargan mucho:
-Los que hablan a gritos
-Los que invaden mi espacio vital y me tocan. Sobre todo en el ámbito laboral, he tenido varias ya por esto, no entiendo que le hace pensar a un cliente/proveedor que puede ponerme sus manazas encima
-Los que escupen/eructan
-Los monologuistas, sólo hablan ellos y tienes que estar esforzándote para meter una frase que total da igual porque no te escuchan, van a seguir hablando de ellos
-Las dependientas que me llaman cariño, reina, mari, guapa
-Los adoctrinadores, qué cansinos
A mi la gente que cuando está fatal y te cuenta todos sus dramas y tu intentas ayudarles , luego cuando te pasa algo a ti nunca tienen tiempo,
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
419
Visitas
20K
Back