Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

yo todo lo q tiene q ver con legumbres(lentejas, garbanzos, judías blancas)antes las odiaba, ahora las como a menudo y me gusta aún más si las añado arroz!!!
 
De pequeña me encantaba el zumo de tomate (si, zumo de tomate) pero odiaba el gazpacho. Cuando crecí un poco me aficioné al gazpacho y ahora me lo bebo como si fuese agua me chifla. Curiosamente hace unos años me acordé del zumo de tomate y me lo compré y cuando lo probé pensé en cómo me podía haber gustado eso de pequeña y no el gazpacho.

Me pasó también con la coca cola, de pequeña me gustaba y sobre los 11 años empecé a cogerle asco y ahora no puedo con ella.
 
De pequeña no quería ni ver los pimientos, ya fueran asados, fritos, en una parrillada... Y hoy es el día que no puedo pasar sin comerlos de acompañamiento en la comida o en la cena.
Por otro lado, hasta que cumplí más o menos los 18 no apreciaba en absoluto los buenos materiales, me chiflaban los bolsos de plasticorro y me parecían muy chic siempre que pegasen con el color de la ropa. Hoy en día soy todo lo contrario :)
 
De niña odiaba el queso, ahora es lo que más me gusta del mundo.
Odiaba ciertos guisos de pescado, el choco con arroz, los guisos de choco (una especie de sepia mi zona), las lentejas e incluso el marisco... ahora me dislocan y salivo cada vez que pienso en ello.
Me daba asco el colacao que no estuviese bien cargado de chocolate y ahora me gusta con lo mínimo.
No me gustaba la fruta, ahora me gusta toda, sólo me gustaban las peras y ahora las odio, es más es la única fruta que no como.
 
Me daba asco el colacao que no estuviese bien cargado de chocolate y ahora me gusta con lo mínimo.

En mi casa siempre se compró marca colacao, los paquetes grandes por los regalos y eso, ahora no me gusta el colacao de la marca colacao xD prefiero mil veces el de la marca mercadona (el nesquik es caro)
 
De pequeña odiaba el salmón ahumado y ahora me chifla
Lo que no puedo es el bacalao y los pimientos ???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back