Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

Yo de pequeña odiaba la fruta con todas mis fuerzas. Recuerdo arcadas brutales en el comedor del cole cuando me obligaban a tomar plátano, a veces incluso acababa vomitando la comida que acababa de tomar. A día de hoy no puedo ni siquiera oler el plátano, me pongo mala.
La leche me daba (y me sigue dando) un asco tan grande que mi madre se las veía y se las deseaba para hacerme desayunar. Me tenía que hacer el colacao con agua porque no había manera. El colacao tampoco me gustaba demasiado y sobre los 10 años ya comencé a tomar mi cafetito solo por la mañana (no hay nada mejor para comenzar el día).
Odiaba también el chocolate (mi madre compraba Plin La Herminia), hasta que un día me quedé a merendar en casa de una amiga y me dieron chocolate Lindt y experimenté mi primera apoteosis gastronómica.
Prima con lo del plata no te entiendo... Para mi es intragable.... La gracia es que soy de Canarias y me dedico a la agricultura y tengo una finca llena de plataneras...
Algo que odiaba de niña eran los garbanzos....ahora salteados con cebolla y verdura se han convertido en una de mis comidas favoritas
 
Yo de pequeña odiaba la fruta con todas mis fuerzas. Recuerdo arcadas brutales en el comedor del cole cuando me obligaban a tomar plátano, a veces incluso acababa vomitando la comida que acababa de tomar. A día de hoy no puedo ni siquiera oler el plátano, me pongo mala.
La leche me daba (y me sigue dando) un asco tan grande que mi madre se las veía y se las deseaba para hacerme desayunar. Me tenía que hacer el colacao con agua porque no había manera. El colacao tampoco me gustaba demasiado y sobre los 10 años ya comencé a tomar mi cafetito solo por la mañana (no hay nada mejor para comenzar el día).
Odiaba también el chocolate (mi madre compraba Plin La Herminia), hasta que un día me quedé a merendar en casa de una amiga y me dieron chocolate Lindt y experimenté mi primera apoteosis gastronómica.

Me pasaba, me tenía que tomar el colacao con pajita y tardaba una hora, con la leche sigo igual que no puedo ni olerla
 
Odiaba la leche, más si estaba caliente y se le formaba nata:hungover:. Tardaba horas en beberla.
Y los nervios de la carne, venas del pollo y vísceras otro horror (a la fecha no me gusta encontrar esas cosas en la comida).
 
No me gustaba nada vestirme con pantalones, siempre llevaba vestidos o faldas. Ahora casi siempre voy con pantalones.
Ja ja, pues yo hice el camino al revés, prima. De cría y adolescenta siempre de pantalones, en invierno y en verano, a todas horas, y ahora no me los pongo nunca. Siempre voy de vestido, generalmente por la rodilla.
 
Me pasaba, me tenía que tomar el colacao con pajita y tardaba una hora, con la leche sigo igual que no puedo ni olerla

uf a mí también me daba mucho asco la leche, desayunar era un suplicio, muchas veces acababa de desayunar y potaba. Ah a día de hoy me sigue pasando, nunca desayuno. Y para quien me diga que es la comida más importante del día y blablabla hablé con una médico que investigaba sobre la diabetes y me dijo que el cuerpo es sabio y que si el desayuno me sentaba mal que no desayunara, que no me iba a pasar nada ni me iban a dar bajadas de azúcar y esas cosas que se dicen.
 
El cocido (garbanzos) me gustaba de pequeña, no tenía ningún problema al comerlo, ahora de mayor no sé en que momento pasó las arcadas que tengo solo al olerlo son brutales, antes lo cocinaba para mi padre y mi hermana pequeña porque a ellos les encanta, hasta que ya tuve que decir no porque lo mal que lo pasaba era demasiado y yo no soy de vomitar o tener arcadas con comida. Quizás es que me gustaba el cocido que hacía mi madre cuando era pequeña

Las lentejas de pequeña no las soportaba pero ahora me gusta, pero tienen que ser del momento con mucho caldo y con vinagre, eso de guardarlas en el frigo, puaj

Las gambas y langostinos no me gustaban de pequeña, ahora ponme un plato de langostinos con salsa a ver lo que dura xD
 
Primas, yo de pequeña era muy "asquerosita" para la comida, y una de las cosas mas maravillosas que hay en este mundo y no me gustaba nada, era la pizza. Ahora creo que comería pizza todos los días.
La verdura tampoco me gustaba y ahora me encanta, pero eso ya es menos chocante jejeje
No soportaba programas/pelis de miedo, crímenes sin resolver, desapariciones etc. Me acojonaba ya solo con escuchar la música. Ahora soy una enganchada a esas cosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back