Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

El tocino del jamón jajajaja recuerdo que yo le quitaba siempre "lo blanco" (vocabulario de niña jaja) y mis padres me regañaban. Ahora no imagino el jamoncito sin él 😅
 
Siempre he sido muy remilgada para las comidas (incluso hoy en día :LOL: ) pero así que recuerde, lo más llamativo que no me gustaba de pequeña y ahora me encanta es la pizza :bag: y también el queso, de cualquier tipo: fundido, rallado, curado... cuanto más fuerte mejor. Eso sí, el olor del queso sigue sin gustarme jajaja

Me acuerdo de una vez, debía de ir a 1º o 2º de Primaria, nos llevaron a mi clase de visita a un Telepizza... el colofón final de la visita era pizza gratis, pues ahí me veis, la única niña de treinta que ni la probó jajaja era como un alien

Edito: tampoco me gustaba la comida del McDonalds, la típica del Happy Meal. No sé si ahora se sigue haciendo pero en los felices años 90 era casi como una religión entre mis coetáneos el celebrar los cumpleaños en un McDonalds, y siempre que me invitaban dejaba toda la comida intacta.
La única cosa que podía tolerar eran una especie de palitos de pescado que antes venían como opción en los Happy Meals :LOL:
Ahora no es que me muera por la comida basura, pero sí que la como con gusto jajaja

Luego, en el caso opuesto, cuando era pequeña me encantaban los callos (?), me gustaba sentir la textura de "felpa" en la boca... ahora sólo de pensarlo se me revuelve el estómago :sick:
 
Última edición:
La playa, la piscina... Me encantaban pero ahora puff voy más bien por mi hija.

De pequeña no me gustaban las actividades culturales tipo museos, teatro. Ahora me encantan.
 
Algo que odiase de pequeña y ahora me encante... pues no sé, no me hago cargo ahora mismo. Pero algo que me encantase y ahora odio es la combinación de huevos fritos, arroz en blanco y salchichas. Cuando era pequeña era mi plato favorito y desde hace ya unos cuantos años no puedo ni ver esa comida. Principalmente porque le cogí muchísimo asco a las salchichas y a la carne ultrahipermega procesada. No puedo. Y le cogí asco a todo, a la combinación de huevos fritos con el arroz, pues tampoco lo aguanto.
 
Supongo que es un clásico pero... ¡Las lentejas! 🤤
A mí me ha pasado justo lo contrario: de niña me encantaban pero ya de adolescente me provocaban dolores de barriga, supongo que por la fibra, y de adulta es la única legumbre que no me gusta, no puedo comerlas, aunque lo intento y las tomo de vez en cuando, pero no sé qué pasa que me caen mal, como cuando comes algo que no te gusta o te da un poco de asco, y no lo entiendo, porque siempre me habían gustado y me gustaría comerlas más a menudo, por sus muchas propiedades.
 
A mí me ha pasado justo lo contrario: de niña me encantaban pero ya de adolescente me provocaban dolores de barriga, supongo que por la fibra, y de adulta es la única legumbre que no me gusta, no puedo comerlas, aunque lo intento y las tomo de vez en cuando, pero no sé qué pasa que me caen mal, como cuando comes algo que no te gusta o te da un poco de asco, y no lo entiendo, porque siempre me habían gustado y me gustaría comerlas más a menudo, por sus muchas propiedades.
1) No te preocupes prima, que si comes otras legumbres no necesitas lentejas
2) ¿Y si pruebas a cocerlas con una cucharadita de bicarbonato, y después echarlas en una ensalada? Un puñado sólo, para probar, no te metas 100 gramos la primera vez.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back