Cosas que odiabais de pequeñas y ahora os encantan (comida o lo que se os ocurra)

Yo de pequeña odiaba el jamón, el bacon, el sushi, el marisco... Y oye, fue cumplir los 20 y ahora me encanta... Cosas que van cambiando con la edad :D
 
La bebidas carbonadas, he pasado de consumirlo habitualmente a lo contrario, rara vez la tomó por iniciativa
El pescado, ha pasado de no querer comerlo a encantarme
Los vestidos,faldas, ... era un milagro verme con ello puesto😅
 
Odiaba la cebolla y ahora, excepto cruda, me gusta. De hecho si cocino algo sin cebolla me sabe como que le falta algo.

Tuve una temporada también que odié la ensaladilla rusa y lo que llevara mayonesa en general, y ahora me gusta.

No fui mala comedora de niña, siempre me gustaron la verdura, las legumbres, el pescado... Que es lo que los niños más rechazan, aunque hay cosas que no como pero es porque me sientan mal, como la berenjena y las nueces.
 
Las sopas mallorquinas, de no poder ni olerlas a considerarlas un manjar.
 
Yo al revés, de pequeña me encantaba el olor a gasolina, ahora lo odio.
Igual!!! como lo disfrutaba de pequeña y el asco que me da ahora.

El de pintura me sigue gustando pasé por algo recién pintado y bajé la mascarilla para olerlo, pero era muy tenue. Que luego de todas formas es de estos olores que si están muy fuerte te duele la cabeza y te dan hasta ganas de vomitar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back