Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

Me cuesta comer sano y hacer ejercicio.

Aunque voy de mujer independiente y bla bla me encanta dejarme llevar en pareja. Es como volver al comfort de la infancia.
Totalmente identificada contigo. Me da tanta vergüenza admitirlo que no se lo cuento a nadie pero qué placer el dejarme llevar en pareja!...a veces mi señoro se ríe de mí y me dice que voy de muy liberada e independiente pero bien que me gusta cuando él toma las riendas (le digo entre risas que noooo pero, él y yo sabemos que es verdad jejejejejeje).

Soy bastante vaga, puedo pasarme horas mirando al techo sin hacer nada, sin ningún tipo de remordimiento de tendría que estar haciendo esto o esto otro...luego siempre me pilla el toro claro.

Mi capacidad de aprendizaje, memorización y razonamiento es un pelín más alto que la media por lo que a veces caigo en el error de tratar a otros como idiotas. Cada vez me pasa menos, y si veo que me estoy comportando así intento rectificarlo lo antes posible pero, ahí está. Es un rasgo de mi personalidad que no me gusta nada.
 
Hola primas.
No estoy orgullosa de mi ingenuidad , pienso q todo el mundo va a buenas x el mundo y sin interés.. y luego vienen las sorpresas. He intentado ser más perspicaz, a veces me paso de frenada sacando las cosas de tiesto.... así q o le paso o no llego.
Tengo muy poca paciencia con mis hijas, salto en seguida, en cambio con la gente de fuera si.... fijaros q incongruencia. En vez de ser al revés.
 
Sufro mucho del síndrome del impostor, sobre todo en el ámbito laboral. A veces siento que las personas que tienen buen concepto de mí un día verán mi lado negativo y se llevarán una decepción conmigo. Que mi jefe un día verá algo de mí que no le gustará y me caerá bronca, o tal vez incluso me despidan. Es una paranoia estúpida y sin fundamento, pero a veces me ronda la cabeza.
 
Mi mayor defecto es la impaciencia, sobre todo cuando me encuentro con alguien, que para explicarme algo sencillo que le ha pasado, tarda media hora dando rodeos o usa mas palabras de las que yo usaría, acabo perdiendo el interés, y a veces hasta dejo a la persona con la palabra en la boca, es superior a mis fuerzas, trato de tener paciencia, pero me cuesta un montón. O cuando alguien ocupa mas tiempo del necesario, (siempre desde mi punto de vista, claro), en hacer una tarea que yo haría en la mitad de tiempo.
 
A veces es un defecto y otra veces una virtud, pero yo me como mucho la cabeza, cuando digo lo que pienso, luego pienso porque lo he dicho. Muchas veces le doy la razón como a los tontos y ya está o digo lo que quiere escuchar. Me quedo más tranquila, porque muchas veces quiero que todos estén contento . Y no se puede contentar ( se dice esa palabra) No se muy bien como explicarlo espero que alguna prima me comprenda lo que quiero decir, yo tengo un cacao encima , yo sé lo que quiero cambiar de mi.
 
No me cuesta reconocerlo, soy muy vaga, odio trabajar, odio madrugar, odio hablar con los compañeros del trabajo, con los clientes, el época que estuve en ERTE cobrando una miseria fue la mejor del año porque no tenía la obligación de ir a trabajar. Aunque me daba para lo justo lo compensaba el saber que podía pasarme la tarde leyendo mi libro favorito, por ejemplo.
Tengo envidia de la gente que hereda fortunas, mucha gente dice que sin trabajar se sentirían vacíos, yo me siento vacía tirando media vida haciendo algo que no me aporta en absoluto salvo pagar los recibos. Preferiría estar haciendo mis cosas. A ojos del sistema soy una vaga, ojalá sentirme realizada yendo a currar, pasarme horas para ganar prestigio... pero no es mi caso, nada más entrar deseo que sea la hora de salir.
 
No me cuesta reconocerlo, soy muy vaga, odio trabajar, odio madrugar, odio hablar con los compañeros del trabajo, con los clientes, el época que estuve en ERTE cobrando una miseria fue la mejor del año porque no tenía la obligación de ir a trabajar. Aunque me daba para lo justo lo compensaba el saber que podía pasarme la tarde leyendo mi libro favorito, por ejemplo.
Tengo envidia de la gente que hereda fortunas, mucha gente dice que sin trabajar se sentirían vacíos, yo me siento vacía tirando media vida haciendo algo que no me aporta en absoluto salvo pagar los recibos. Preferiría estar haciendo mis cosas. A ojos del sistema soy una vaga, ojalá sentirme realizada yendo a currar, pasarme horas para ganar prestigio... pero no es mi caso, nada más entrar deseo que sea la hora de salir.
Eso de que el trabajo nos realiza es una de las mayores patrañas inventadas para engañarnos a los pobres. "El trabajo os hará libres" ponía precisamente en las puertas de Auschwitz...
Que tampoco digo que sea sano estar ocioso absolutamente todo el tiempo, pero me apostaría que el 99% de nosotras no se va a trabajar todos los días precisamente por gusto (y eso que a mí no me disgusta mi trabajo).
Si no hubiera facturas e hipotecas que pagar, otro gallo nos cantaría.
 
No me cuesta reconocerlo, soy muy vaga, odio trabajar, odio madrugar, odio hablar con los compañeros del trabajo, con los clientes, el época que estuve en ERTE cobrando una miseria fue la mejor del año porque no tenía la obligación de ir a trabajar. Aunque me daba para lo justo lo compensaba el saber que podía pasarme la tarde leyendo mi libro favorito, por ejemplo.
Tengo envidia de la gente que hereda fortunas, mucha gente dice que sin trabajar se sentirían vacíos, yo me siento vacía tirando media vida haciendo algo que no me aporta en absoluto salvo pagar los recibos. Preferiría estar haciendo mis cosas. A ojos del sistema soy una vaga, ojalá sentirme realizada yendo a currar, pasarme horas para ganar prestigio... pero no es mi caso, nada más entrar deseo que sea la hora de salir.
A mis brazos prima!! Secundo todo lo que dices punto por punto. Yo también soy una vaga, y además disfruto con ello ? . Quiero decir, me encanta estar tirada en el sofá viendo series, películas y leyendo libros, escuchar música mientras hago cosas en casa, estar con mis animales, etc...
Madrugar es lo que más odio en el mundo. Soy un ser nocturno, me gusta acostarme a las tantas de la madrugada y levantarme a la 1 del mediodía (cosa que solo puedo permitirme los domingos). Cada vez que me suena el despertador por las mañanas para irme a trabajar me entran ganas de tirarme por la ventana. Yo durante el confinamiento disfruté como una enana encerrada en casa. Aproveché para hacer de todo y además pasaba mucho tiempo con mi pareja y mis animales.
Ojalá a alguna de las dos nos toque algún día una herencia millonaria y podamos vaguear tranquilas y felices.
 
No me cuesta reconocerlo, soy muy vaga, odio trabajar, odio madrugar, odio hablar con los compañeros del trabajo, con los clientes, el época que estuve en ERTE cobrando una miseria fue la mejor del año porque no tenía la obligación de ir a trabajar. Aunque me daba para lo justo lo compensaba el saber que podía pasarme la tarde leyendo mi libro favorito, por ejemplo.
Tengo envidia de la gente que hereda fortunas, mucha gente dice que sin trabajar se sentirían vacíos, yo me siento vacía tirando media vida haciendo algo que no me aporta en absoluto salvo pagar los recibos. Preferiría estar haciendo mis cosas. A ojos del sistema soy una vaga, ojalá sentirme realizada yendo a currar, pasarme horas para ganar prestigio... pero no es mi caso, nada más entrar deseo que sea la hora de salir.
Me encanta. Me pasa lo mismo. Cuando empecé en mi empresa era de esas ingenuas que amaba el trabajo y pensaba que si me tocase la lotería "por supuesto seguiría trabajando!" porque estaba muy contenta. Solo han tenido que pasar unos pocos años nada más para darme cuenta que ojalá me tocase, para mandar todo por donde yo me sé y dedicarme a mis aficiones. Vacía estoy ahora, no cuando tuviese todo el tiempo del mundo para mí:LOL:

Algo que me avergüenza también es que soy muy sensible. Me cuesta mucho no llorar, por ejemplo, leyendo un libro o viendo una película que salgan momentos emotivos. Me puede, se me ablanda el corazón y me sale por los ojos.
 
Eso de que el trabajo nos realiza es una de las mayores patrañas inventadas para engañarnos a los pobres. "El trabajo os hará libres" ponía precisamente en las puertas de Auschwitz...
Que tampoco digo que sea sano estar ocioso absolutamente todo el tiempo, pero me apostaría que el 99% de nosotras no se va a trabajar todos los días precisamente por gusto (y eso que a mí no me disgusta mi trabajo).
Si no hubiera facturas e hipotecas que pagar, otro gallo nos cantaría.

Si fuera bueno los ricos lo querrían para ellos, pero es lo primero que externalizan.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back