Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

Ostras la preguntita...;)

Parejas maltratadoras nunca he tenido. Ahi no puedo decir nada.

Madre un poco palla, si, que me ha maracado demasiado. Y aun no lo llevo bien inconscentemente. Era maltrato, pero no en plan pareja.

Igual me excedo en este consejo...has probabo la meditacion ? Alli he „solucionado“ algunas cosas que me hacian sufrir, conmigo misma, lo que importa.
Yo usi meditar y pruebo la técnica de la llama violeta, que quema mis cosas malas
 
Pues que queréis que os diga. Hace unos años me crucé con una ex compañera de clase que era monísima y que nos hacía la vida imposible a la mitad porque ella era la mejor y la más diva y la más todo. Cascada como ella sola. Hizo el ademán de saludarme pero le gire la cara y seguí por mi camino. Y no tengo ningún sentimiento de culpa por ello.

Curioso fenómeno porque muchas divas de colegio de cuando iba a la EGB acabaron todas fatal con los años.
La "guapa" de mi clase del colegio en 8° metamorfoseó a orcazo. Y una que iba de pivón cuando yo iba al instituto, me la encontré en una gasolinera con 20 kilos más de peso hace un par de años, además estaba como ida de la olla.
 
Curioso fenómeno porque muchas divas de colegio de cuando iba a la EGB acabaron todas fatal con los años.
La "guapa" de mi clase del colegio en 8° metamorfoseó a orcazo. Y una que iba de pivón cuando yo iba al instituto, me la encontré en una gasolinera con 20 kilos más de peso hace un par de años, además estaba como ida de la olla.
Y por experiencia, los chicos guapos oficiales no han evolucionado mucho mejor. ?
 
Yo nunca, olvidar sí, perdonar no, más cuando no hay arrepentimiento. Es un capítulo de mi vida que no suelo abrir y del que he aprendido mucho. Unas cosas por otras.
Edito. Te hablo desde mi experiencia, pero creo que en tu caso las primis tienen razón. A ti te causa dolor y ante eso, el perdón es posible que te ayude.

Me pasa al reves.
yo perdono cuando puedo yo conmigo misma. Es mi mundo intimo.

Pero no olvido. Mas quisiera :( Mi memoria es mi peor enemigo :( Te puedes creer que aun me se la fecha de la muerte de Paquirri? ( odio los toros) , de la Presa de la Bastilla ? Del desembarco de Normadia ? Del cumple de gente que me importa una kk desde hace decadas?


Y te ves de golpe y porrazo en un escenario cruel hacia alguien que te hizo danyo, y piensas, vale, capitulo cerrado ;)
 
Me pasa al reves.
yo perdono cuando puedo yo conmigo misma. Es mi mundo intimo.

Pero no olvido. Mas quisiera :( Mi memoria es mi peor enemigo :( Te puedes creer que aun me se la fecha de la muerte de Paquirri? ( odio los toros) , de la Presa de la Bastilla ? Del desembarco de Normadia ? Del cumple de gente que me importa una kk desde hace decadas?


Y te ves de golpe y porrazo en un escenario cruel hacia alguien que te hizo danyo, y piensas, vale, capitulo cerrado ;)
Bueno, no diría olvidar sino más bien enterrar en la memoria para que no sea un recuerdo recurrente. Tienes razón, olvidar no es la palabra. Hablo en caso de maltrato.
 
Ya somos dos. Pero cada vez me pasa menos porque yo me centro en ser feliz, mi gran venganza



Esto es un arma letal. Uno de mis grandes logros es tener una capacidad tremenda para tocar la moral a la gente envidiosa o que me desea el mal, simplemente con ser feliz y haciéndoselo saber.

Se amargan, se joden, se retuercen, se los llevan los demonios. No tengo dinero, no tengo algo de lo que poder alardear y si lo tuviera no va con personalidad, la ostentación me parece repugnante y propia de paletos, pero simplemente con una sonrisa y no accediendo a provocaciones, puedo ser capaz de hacer muchísimo daño.

He conseguido hacer de algunas personas unas eternas amargadas gracias a esto. A algunas es que las tengo sacadas completamente de sus casillas, pero de volverse locas y hablo muy en serio.
 
Me cuesta confesar que siempre busco la aprobación de los demás en mis acciones. Intentaría ser una persona segura de mi misma y de mis decisiones pero soy incapaz.

Creo que todo viene del modo en el que me he relacionado con mi madre toda la vida. Me quiere pero siempre ha sido dura conmigo siendo incapaz de animarme cuando me esforzaba o felicitarme cuando lo he hecho bien y solo comenta cuando considera que no lo he hecho correctamente siendo crítica. Si pasas la vida con alguien que solo resalta lo malo sin alabar lo bueno que hay en tí, al final dudas.

De ahí viene el resto de mi forma de enfocar la vida. A personas que no se merecen ni mi dedicación ni mi esfuerzo, ahí estoy dándome entera. Buscando su aprobación o su cariño, a saber, pasando por alto mil cosas... Porque me pasa como con mi madre. Creo que si llego a ser perfecta, algún día me aceptarán y que quizás no me están apreciando del todo por alguna cuestión mía (aunque conscientemente sepa que no). Y soy incapaz de salir de ese círculo aunque sepa que no sirve de nada.
Prima me pasa lo mismito! Y la historia calcada con mis padres
 
Me cuesta confesar que siempre busco la aprobación de los demás en mis acciones. Intentaría ser una persona segura de mi misma y de mis decisiones pero soy incapaz.

Creo que todo viene del modo en el que me he relacionado con mi madre toda la vida. Me quiere pero siempre ha sido dura conmigo siendo incapaz de animarme cuando me esforzaba o felicitarme cuando lo he hecho bien y solo comenta cuando considera que no lo he hecho correctamente siendo crítica. Si pasas la vida con alguien que solo resalta lo malo sin alabar lo bueno que hay en tí, al final dudas.

De ahí viene el resto de mi forma de enfocar la vida. A personas que no se merecen ni mi dedicación ni mi esfuerzo, ahí estoy dándome entera. Buscando su aprobación o su cariño, a saber, pasando por alto mil cosas... Porque me pasa como con mi madre. Creo que si llego a ser perfecta, algún día me aceptarán y que quizás no me están apreciando del todo por alguna cuestión mía (aunque conscientemente sepa que no). Y soy incapaz de salir de ese círculo aunque sepa que no sirve de nada.
Que identificada me he sentido contigo prima ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back