Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

Yo no me siento orgullosa de como gestiono las cosas malas que me pasan, el guardarmelo todo para mi y no ser capaz de contarselo a nadie, nose si por no dar impresion de debil, de exagerada, o de que me digan algo que no me va bien... Porque tambien tengo miedo a no saber que hacer o que esta pasando... Los cambios...

Y sobre todo pagar las cosas con quien menos culpa tiene solamente por ser quien esta cerca...
 
Voy de independiente pero a la vez siento que dependo muchísimo de la opinión que tengan los demás sobre mí. No tengo miedo a la soledad pero tengo miedo de no ser querida.

No me siento orgullosa de ciertas actitudes que tuve en el pasado, aunque supongo que todos tenemos algo que nos reconcome la conciencia de vez en cuando.

Edito, quería añadir una cosa. No me enorgullezco de que me cueste hacer cosas tanto. Estoy saliendo de una depresión de años y de vez en cuando me golpea la desgana por la vida, me avergüenza.
 
Última edición:
Aunque desde el exterior no lo parece tanto tengo una autoestima bastante baja y tiendo a compararme mucho con el resto de gente porque en mi mente todo el mundo es más feliz que yo y estudia más que yo y tiene más amigos que yo y es más guapa que yo. Es una mentalidad de la que en esta costando horrores deshacerme.

Además soy muy poco constante, me cuesta mucho empezar a hacer las cosas y las alargo lo máximo posible.
 
Aunque desde el exterior no lo parece tanto tengo una autoestima bastante baja y tiendo a compararme mucho con el resto de gente porque en mi mente todo el mundo es más feliz que yo y estudia más que yo y tiene más amigos que yo y es más guapa que yo. Es una mentalidad de la que en esta costando horrores deshacerme.

Además soy muy poco constante, me cuesta mucho empezar a hacer las cosas y las alargo lo máximo posible.
Me pasa?
 
Que a veces hablo demasiado y me repito como los ajos. Hay gente que me lo dice de manera empática y educada, pero luego hay otros que te lo sueltan de mala manera y eso me hace sentir fatal, hasta el punto de entrarme ganas de llorar y estropearme el día. Supongo que son traumas de infancia de cuando me castigaban por ser demasiado habladora. Es algo que llevo muy mal, y a veces me tengo que autocontrolar para no hablar tanto porque siento que agobio a los demás.
 
Para mí la mejor venganza es trabajar en mí, superarme a mí misma, darme caprichos y ser feliz, sabiendo que posiblemente la otra persona esté en peor situación que yo. Lo veo una manera más productiva de canalizar mi rencor sin alterar mi karma. A cada cochino le llega su San Martín.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
10K
Back