Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

A mis brazos prima!! Secundo todo lo que dices punto por punto. Yo también soy una vaga, y además disfruto con ello ? . Quiero decir, me encanta estar tirada en el sofá viendo series, películas y leyendo libros, escuchar música mientras hago cosas en casa, estar con mis animales, etc...
Madrugar es lo que más odio en el mundo. Soy un ser nocturno, me gusta acostarme a las tantas de la madrugada y levantarme a la 1 del mediodía (cosa que solo puedo permitirme los domingos). Cada vez que me suena el despertador por las mañanas para irme a trabajar me entran ganas de tirarme por la ventana. Yo durante el confinamiento disfruté como una enana encerrada en casa. Aproveché para hacer de todo y además pasaba mucho tiempo con mi pareja y mis animales.
Ojalá a alguna de las dos nos toque algún día una herencia millonaria y podamos vaguear tranquilas y felices.
Chicas NO sois vagas!!!!!!! Por supuesto que queréis hacer cosas, solo que esas cosas no son trabajar!!!!!!! Incluso estar tumbada leyendo un libro es ya hacer algo.
Mira que a mí mi trabajo no me disgusta, me lo paso bien cuadrando cosas, pero anda y que no odio cada segundo de mi vida laboral y de pensar que por más que me pinten que el trabajo es un tercio de mi vida, yo sé que es un 60% de mi vida que estoy desperdiciando.

Odio también pensar que se me puso aquí y nadie me preguntó. Pues ahora deberíais pagarme solo por existir.
 
No me cuesta reconocerlo, soy muy vaga, odio trabajar, odio madrugar, odio hablar con los compañeros del trabajo, con los clientes, el época que estuve en ERTE cobrando una miseria fue la mejor del año porque no tenía la obligación de ir a trabajar. Aunque me daba para lo justo lo compensaba el saber que podía pasarme la tarde leyendo mi libro favorito, por ejemplo.
Tengo envidia de la gente que hereda fortunas, mucha gente dice que sin trabajar se sentirían vacíos, yo me siento vacía tirando media vida haciendo algo que no me aporta en absoluto salvo pagar los recibos. Preferiría estar haciendo mis cosas. A ojos del sistema soy una vaga, ojalá sentirme realizada yendo a currar, pasarme horas para ganar prestigio... pero no es mi caso, nada más entrar deseo que sea la hora de salir.
Que vaya por delante que me siento muy agradecida de seguir teniendo trabajo, pero cuando el confinamiento del año pasado pude teletrabajar y me daba envidia de mis amigos que se habían quedado en ERTE y se la pasaban viendo Netflix, haciendo ejercicio y tocándoselo a dos manos. Y ganas de estrangularlos cada vez que se quejaban de que se aburrían (aunque lo entiendo). Yo estuve muy estresada, y encima sin poder salir de casa más a comprar y ver si por fin podía conseguir patatas o carne.
 
No me cuesta reconocerlo, soy muy vaga, odio trabajar, odio madrugar, odio hablar con los compañeros del trabajo, con los clientes, el época que estuve en ERTE cobrando una miseria fue la mejor del año porque no tenía la obligación de ir a trabajar. Aunque me daba para lo justo lo compensaba el saber que podía pasarme la tarde leyendo mi libro favorito, por ejemplo.
Tengo envidia de la gente que hereda fortunas, mucha gente dice que sin trabajar se sentirían vacíos, yo me siento vacía tirando media vida haciendo algo que no me aporta en absoluto salvo pagar los recibos. Preferiría estar haciendo mis cosas. A ojos del sistema soy una vaga, ojalá sentirme realizada yendo a currar, pasarme horas para ganar prestigio... pero no es mi caso, nada más entrar deseo que sea la hora de salir.
Te aplaudo prima! Yo también odio trabajar con todo lo que conlleva (pasar muchas horas fuera de casa, no tener tiempo para mi familia o mis aficiones...) y estoy segura de que tendría la misma mentalidad si tuviese un trabajo que me gustase mucho, el trabajo sigue siendo trabajo. Tengo una amiga que solo se siente realizada si no pisa su casa en 15h a causa de su trabajo (que no le gusta, por cierto) y siente lástima por mí porque siento que tengo una vida familiar muy plena y no soy ambiciosa en el ámbito laboral, lo único que espero algún día es trabajar menos horas de las que ya trabajo para poder pasar más tiempo en casa. Lo tengo claro, si no necesitase para trabajar para vivir, no trabajaría. La dignificación del trabajo es una lacra para la clase media-baja.
 
Pues.. es horrible lo que voy a decir, pero me avergüenzo de desearle el mal a una persona que me maltrató en el pasado,a parte de ser un maltratador en general con su propia familia...a veces me digo, seré mala persona?
Te entiendo por que yo pasé por esto, al final acabas comprendiendo que el odio te daña sólo a ti mism@, aunque es normal sentirlo cuando te pasa o si te acuerdas un dia, no es bueno guardar ese rencor dentro.

Eso no quita que, como yo, un dia vi a una persona, que solo vive para fastidiar a los que puede, blasfemando por que la grua se le ha llevado el coche, me fui inmediatamente a una terraza a pedirme un vermut a la salud del gruero. Eso ya no es odio, es justicia divina.
 
Al hilo de "Cosas de las que estáis orgullosos" se me ha ocurrido que sería buena idea comenzar este.

Por la parte que me toca no estoy orgullosa de ser una persona que tiene mecha corta. Vivo en un autocontrol diario y salto a la mínima. Llevo tiempo cambiando pero a veces me sale el ramalazo, la cara o el suspiro. No me gusta, me gustaría ser la típica persona calmada, paciente y sobretodo, contenida.

También me paso de intensita y de borde y si a eso le sumamos que encima últimamente estoy un poco más sensible soy una bomba de relojería. Esto es porque hace años tras muchas malas experiencias seguidas me cree una especie de coraza que me hizo desagradable y bastante desconfiada menos con las personas de mi entorno. No sé como quitarla pero me he convertido en una especie de trozo de hielo. Casi todo me da igual.

Esto no lo suelo decir en alto y me cuesta reconocerlo pero supongo que siempre es más fácil contarlo a desconocidos. No sé si alguien leerá este hilo pero me acabo de quedar muy agusto

Pues a mi me pasa al reves, tengo la santa paciencia de aguantar a todos y todas que van por la vida tocando las narices o mirando de aprovecharse de los demas. ES que creo que dentro de mi vive una bestia que el dia que explote mejor que se metan todos en casa y mejor no sacarla
 
Te aplaudo prima! Yo también odio trabajar con todo lo que conlleva (pasar muchas horas fuera de casa, no tener tiempo para mi familia o mis aficiones...) y estoy segura de que tendría la misma mentalidad si tuviese un trabajo que me gustase mucho, el trabajo sigue siendo trabajo. Tengo una amiga que solo se siente realizada si no pisa su casa en 15h a causa de su trabajo (que no le gusta, por cierto) y siente lástima por mí porque siento que tengo una vida familiar muy plena y no soy ambiciosa en el ámbito laboral, lo único que espero algún día es trabajar menos horas de las que ya trabajo para poder pasar más tiempo en casa. Lo tengo claro, si no necesitase para trabajar para vivir, no trabajaría. La dignificación del trabajo es una lacra para la clase media-baja.
Lo de la ambición en el ámbito laboral...Yo soy de las que prefieren ganar 1200€ en un puesto medio y poder irme a mi casa a mi hora, y no ganar 2000€ como manager y vivir estresada y llegando a tu casa a las tantas. El dinero no siempre te puede comprar calidad de vida, pero hay gente que no lo entiende. A mí desde luego no me compensa.
Te entiendo por que yo pasé por esto, al final acabas comprendiendo que el odio te daña sólo a ti mism@, aunque es normal sentirlo cuando te pasa o si te acuerdas un dia, no es bueno guardar ese rencor dentro.

Eso no quita que, como yo, un dia vi a una persona, que solo vive para fastidiar a los que puede, blasfemando por que la grua se le ha llevado el coche, me fui inmediatamente a una terraza a pedirme un vermut a la salud del gruero. Eso ya no es odio, es justicia divina.
Yo acabo de enterarme de que a uno de los peores seres humanos que conozco le han puesto un bello par de astas y no voy a decir que me alegre, pero me está resultando muy satisfactorio de ver.
 
Pues de pequeña le tome el pelo a una buena niña compañera de clase, se daba de entendida musical como muy altiva, pero una chica buenísima, pues una vez me inventé un grupo de música y dijo que lo conocía jajaj lo veo tierno, y más de una travesura que hacía con una amiga, que no cuento por no se ya cuento mucho, y lo desearle la mal alguien que te ha hecho mucho daño, no me siento orgullosa tampoco culpable, antes si, era hay dios mío como puede desearles la muerte, ahora pues mira si se mueren mejor no me quitan el sueño ya, pero me han dado infiernos, y cuando veo actuar el karma, me gusta,que no existe pero bueno algo de justicia, uno que no me paso a mi pero me encantó, de una chica terrible de mala que la conocí, que machacaba a otra muy buena chica, pues las dos estudiaron una de las oposiciones más duras que hay, se la saco la buena chica, la otra no, cuando me entere me encantó.
 
Pues se me había hasta olvidado, supongo que esta superado, intente estar con un ex rollo, teniendo el pareja, para mi eso está mal, no me justifico pero estaba enamoradisima, estuve con el sin pareja los dos nos separó la distancia de casualidad nos encontramos.....y bueno más o menos se lo dije, se lo pensó y a los días me dijo que no, me sentí mala gente además muy ridicula pero bueno lo hecho hecho esta.
 
Al hilo de "Cosas de las que estáis orgullosos" se me ha ocurrido que sería buena idea comenzar este.

Por la parte que me toca no estoy orgullosa de ser una persona que tiene mecha corta. Vivo en un autocontrol diario y salto a la mínima. Llevo tiempo cambiando pero a veces me sale el ramalazo, la cara o el suspiro. No me gusta, me gustaría ser la típica persona calmada, paciente y sobretodo, contenida.

También me paso de intensita y de borde y si a eso le sumamos que encima últimamente estoy un poco más sensible soy una bomba de relojería. Esto es porque hace años tras muchas malas experiencias seguidas me cree una especie de coraza que me hizo desagradable y bastante desconfiada menos con las personas de mi entorno. No sé como quitarla pero me he convertido en una especie de trozo de hielo. Casi todo me da igual.

Esto no lo suelo decir en alto y me cuesta reconocerlo pero supongo que siempre es más fácil contarlo a desconocidos. No sé si alguien leerá este hilo pero me acabo de quedar muy agusto
Prima te entiendo totalmente ?,(ya que yo también soy así, excepto en lo de borde, porque me considero muy alegre) si te sirve de algo creo que es porque somos personas naturales, sabes lo difícil que es hoy día encontrarse a gente "natural" cuando la mayoría de las emociones están sobre actuadas?.
Lo de la coraza no es otra cosa que intentar sobrevivir en un mundo cada vez más cinico y tú con tu naturalidad y tu frescura quieres expresarte de esa forma que tu tienes dando a entender que no estás de acuerdo, por eso estás a la que salta y vives en un autocontrol diario.

Por mi propia experiencia, esta bien saber controlar tus emociones y estallidos intensos, pero por otro lado pienso que es nuestro interior revelándose y queriéndonos decir que NO que NO estamos de acuerdo, con lo que sea en ese momento: forma de trabajar, forma de pensar de amigas, etc.
Puedes pensar que no es algo de lo que estar orgulloso pero tampoco creo que sea algo de lo que avergonzarse, probablemente de cara a los demas ellos piensen que eres una niña segura de si misma y de sus convincciones.
 
Te entiendo por que yo pasé por esto, al final acabas comprendiendo que el odio te daña sólo a ti mism@, aunque es normal sentirlo cuando te pasa o si te acuerdas un dia, no es bueno guardar ese rencor dentro.

Eso no quita que, como yo, un dia vi a una persona, que solo vive para fastidiar a los que puede, blasfemando por que la grua se le ha llevado el coche, me fui inmediatamente a una terraza a pedirme un vermut a la salud del gruero. Eso ya no es odio, es justicia divina.
Hay gente que de verdad se empeña en dañar, gente a la que has pasado cosas o perdonado varias veces, y da igual porque les puede la maldad.
No hay que darles el gusto de que te vean mal o de que cambia tu vida lo más mínimo debido a sus maldades calculadas. No hay cosa que les joda más que ignorarlos y ver tus sonrisas de felicidad, es el mayor karma.
Eso y que posiblemente llegará el día en que necesiten recurrir a ti. Sueño con ello y con el tatuaje de la palabra NO que les voy a hacer(metaforicamente).
 
Mi mayor defecto es la impaciencia, sobre todo cuando me encuentro con alguien, que para explicarme algo sencillo que le ha pasado, tarda media hora dando rodeos o usa mas palabras de las que yo usaría, acabo perdiendo el interés, y a veces hasta dejo a la persona con la palabra en la boca, es superior a mis fuerzas, trato de tener paciencia, pero me cuesta un montón. O cuando alguien ocupa mas tiempo del necesario, (siempre desde mi punto de vista, claro), en hacer una tarea que yo haría en la mitad de tiempo.
Somos monstruos :rolleyes:. Las veces que me dirán al día algun me dejas que acabe d e contarlo? Y por telefono soy ya horrible
 
Me he dado cuenta de que con algunas personas, cuando descubro que tienen una ideología política contraria a la mía, me dejan de caer bien. Y culpo a las redes sociales, que nos ha vuelto a todos un poco activistas de lo nuestro. Me gustaba más cuando nadie se manifestaba tan abiertamente sobre sus convicciones políticas (y me incluyo a mí misma, que a veces no puedo evitar compartir según que publicaciones).

 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
10K
Back