Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

Odio mis pensamientos autodestructivos, recuerdo muchas noches en las que me despierto de repente pensando en tirarme por el balcón. No se lo he contado nunca a nadie, ni siquiera a mi psicóloga, me avergüenzo de tener ese tipo de pensamientos, me es muy difícil sacar a la luz las cosas que me duelen y arrastro desde hace mucho tiempo. Este viernes noche me dio por beber, primero un botellín de sidra, después dos latas de cerveza y un poco de licor de crema, estaban todos durmiendo y yo me puse a colgar ropa que había metido antes en la lavadora. Comencé a hablar conmigo misma en voz alta, y de repente comencé con un ataque de ansiedad, discutiendo conmigo misma sobre que debería tirarme por el balcón en ese momento, grabé una parte de ese momento, era consciente de lo que estaba pasando, pero no era capaz de detener ese diálogo, 'Quiero morir, quiero morir, no quiero morir, no quiero morir' (ya no distinguía la afirmación de la negación, de lo rápido que estaba hablando), nunca antes me había pasado algo así... A veces pienso que hay algo que no funciona en mí correctamente, pero me da miedo necesitar medicación, perder el control de mí misma... Aunque por otro lado sería un alivio, poder encontrar un motivo de cómo soy
Prima, pide ayuda, por favor. Cuéntaselo a tu psicóloga, ella no está para juzgarte sino para ayudarte. Estamos aquí para lo que necesites. ❤️
 
Odio hablar por teléfono o videollamada, lo puto odio, cada vez que suena (especialmente en el trabajo) me cago en todo 🤣🤣🤣 lo curioso es que en persona me da igual.
No sé decir que no y la gente me acaba toreando.
Considero que soy muy inmadura para mi edad.
Me quedo empanada demasiado a menudo.
 
Me enerva hasta el infinito esos jefes que se dan golpes de pecho y se creen buenísimas personas solo porque a veces respetan los derechos de los trabajadores. Esto me ha pasado siempre con los pequeños empresarios y/o autónomos.
"Las horas extras las pago ehhh. Que muy pocas personas pueden decir que cobran las horas extras. Pero yo si necesito que te quedes una hora más te la pago, no soy como esos jefes que hay por ahí". Oh vaya, muchas gracias por pagarme por mi trabajo, se ve que eres una buenísima persona.
"Sí, hombre. Te pago las horas y aún pretendes que también te pague por asistir al curso de formación?" Esto me lo dijo mi jefa cuando me dijo que tenía que asistir a un curso de formación obligatorio en mi día libre y yo le pregunté si me lo iba a pagar (perdía mi día libre y aún encima tenía que desplazarme en coche).
Y como estas tengo muchísimas más. Algunos parece que esperan que les agradezcas que no te azoten con un látigo.
Me entran instintos asesinos con este tipo de gente...
A mi me dio mucho asco cuando me contrataron en Alemania en IT y el jefe alemán siempre decía cosas como "yo ofrezco un buen sueldo no soy como los jefes españoles" "mi palabra si que vale no como la de los jefes españoles, si te digo algo lo cumplo" "aqui no hay jerarquia como en España, aunque sea el dueño de la empresa mi despacho está siempre abierto"

Pero luego lo adornaba con cosas como "yo ya de primeras te doy todo pero si no rindes también te lo quito todo" y además cuando me echó por no aprender alemán lo bastante rápido no fue capaz de dar la cara si no que le toco el marrón de darme la carta de despido a un simple encargado que era el único en la empresa que sabía español y que se cabreó muchísimo porque le delegaran eso. Escogieron un viernes en que el jefe máximo estaba de viaje y el de RRHH había vuelto a la universidad (era un chaval en prácticas).

Además luego me enteré de que mi sueldo tampoco es que fuera elevado para esa zona (Baden-Wurtemberg y ciudad pegada a Suiza)

Ostras que era un offtopic jajaja. La verdad a veces ni me fijo en el tema del hilo porque acostumbro a escribir en otros foros donde como no hay moderador la gente en cualquier hilo se va por los cerros de Úbeda.
 
Última edición:
Lloro cuando escucho "all I want for Christmas" de Mariah Carey. No lo reconoceré ni en mi lecho de muerte.
Por qué? No tengo ni la menor idea.
 
Odio hablar por teléfono o videollamada, lo puto odio, cada vez que suena (especialmente en el trabajo) me cago en todo 🤣🤣🤣 lo curioso es que en persona me da igual.
No sé decir que no y la gente me acaba toreando.
Considero que soy muy inmadura para mi edad.
Me quedo empanada demasiado a menudo.
Prima me pasa algo parecido.. sobre todo en el trabajo cuando suena es como que pesados ya me quieren estresar :LOL: Es como si considerara que irrumpen mi espacio y me quieren estresar con algo!
 
Prima me pasa algo parecido.. sobre todo en el trabajo cuando suena es como que pesados ya me quieren estresar :LOL: Es como si considerara que irrumpen mi espacio y me quieren estresar con algo!
A mi me pasa igual. Lo odio, vamos. No me gusta que me llamen y menos llamar yo, menudo suplicio:arghh:
Lo curioso es eso que dice la otra prima, que en persona me da igual, es que lo prefiero mil veces. Pero eso de hablar por teléfono va a ser que no.
 
A mi me pasa igual. Lo odio, vamos. No me gusta que me llamen y menos llamar yo, menudo suplicio:arghh:
Lo curioso es eso que dice la otra prima, que en persona me da igual, es que lo prefiero mil veces. Pero eso de hablar por teléfono va a ser que no.
Siiii :LOL: En persona me da igual también debe ser un trauma que tenemos o algo! Jajajajajaj
 
Yo es que de hecho pienso a veces que tengo un problema con lo del teléfono. Afortunadamente en mi trabajo no lo tengo que usar mucho, pero cuando debo comunicarme con alguien me cuesta mucho hacerlo y lo retraso al máximo. Odio que me llamen y evito coger el teléfono si es posible.
Al hilo de este post, suelo estar a la defensiva en lo laboral y pensar que no me toman en serio. Tuve malas experiencias en el pasado, y no tan pasado, de hacerme sentir una inútil, vaga y “poco responsable” (palabras textuales) que me siento realmente eso, como que no hago bien mi trabajo y me están siempre juzgando. Intento estar más relajada, hacer bien mi trabajo, pero muchas veces acabo procrastinando y también salto a la mínima, mal humor cuando trabajo y contestaciones secas (porque pienso que están pensando que ni soy buena en lo mío).
 
A veces me vienen a la mente putadas y feos que me han hecho algunas personas en el pasado y que me dolieron en su momento, y no puedo evitar sentir rabia aunque hayan pasado los años. Hay veces que estos pensamientos incluso me han llegado a fastidiar el día. Trato de evitar esto al máximo, pero hay veces que me lleno con una inquina y unas ganas de venganza brutales...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back