Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

Yo no estoy orgullosa de mi mecha corta, pero estoy aun menos orgullosa de tender a perdonarlo todo, a no darle importancia a las cosas hirientes que dice la gente.Con los años estoy aprendiendo a decir NO y también a recordar para no volver a caer dos veces en la misma piedra porque la gente se aprovecha de la bondad de los demás.
 
Hoy no puedo estar para nadie, he desconectado de Whatsapp y no pienso mirarlo hasta más tarde. Tres personas que conozco me han dado malas noticias sobre sus vidas personales (enfermedades, fallecimientos, etc.) y me ha afectado emocionalmente porque son personas a las que aprecio. Por eso en este preciso momento necesito desconectar. Mañana estaré ahí para dar ánimos, hoy no puedo.
A veces odio ser tan empática con el sufrimiento ajeno.
 
Hoy no puedo estar para nadie, he desconectado de Whatsapp y no pienso mirarlo hasta más tarde. Tres personas que conozco me han dado malas noticias sobre sus vidas personales (enfermedades, fallecimientos, etc.) y me ha afectado emocionalmente porque son personas a las que aprecio. Por eso en este preciso momento necesito desconectar. Mañana estaré ahí para dar ánimos, hoy no puedo.
A veces odio ser tan empática con el sufrimiento ajeno.
Yo también odio ser empática.
 
Hoy no puedo estar para nadie, he desconectado de Whatsapp y no pienso mirarlo hasta más tarde. Tres personas que conozco me han dado malas noticias sobre sus vidas personales (enfermedades, fallecimientos, etc.) y me ha afectado emocionalmente porque son personas a las que aprecio. Por eso en este preciso momento necesito desconectar. Mañana estaré ahí para dar ánimos, hoy no puedo.
A veces odio ser tan empática con el sufrimiento ajeno.
Ayer se murió el gato de mi hermana. Pude sentir su sufrimiento y lloré lo no escrito. Soy intuitiva y empática físical y emocional. Ayer me queé fuera de servicio y hoy ando a medio gas. Pero necesito darme tiempo.
 
Me he leído muchos de vuestros mensajes y me identifico con casi todos. Creo que al vivir dentro de nuestras cabezas escuchando nuestro propio discurso, pensamos que lo que sentimos sólo nos pasa a nosotros y que somos lo peor del universo, porque al tener consciencia de que esos sentimientos o deseos no son de bondad y generosidad, nos los callamos, los ocultamos y así pensamos que sólo son cosa nuestra. Y no. El rencor, la envidia, el egoísmo, el hedonismo, el autoconfort, el sentirse mejores que otros, el pasar de los problemas ajenos, el criticar... todo eso, son cosas de lo más normal para todos, es el sentir humano. Otra cuestión es analizarlo y tratar de ponerlo en perspectiva para evitar que nos haga demasiado daño o que nos obsesione, pero vamos, que nada de lo que he leído me ha resultado vergonzante, todo me ha parecido de lo más humano. Ánimo que somos muy normales, y por cierto, al imbécil de mi ex, me encantaría que le fuese fatal en la vida, por supuesto, que se joda, jajajajajaja
 
...Porque además es eso: que para mi todo el mundo tiene mote.. Y con los niños del colegio hago igual 😔 soy un caso...
A mis brazos. Y encima se me da súper bien :D Creo que mientras no se atraviese la frontera de la crueldad diciéndolo en voz alta o en la cara de la persona, hay que disfrutar del propio ingenio, no te martirices, no es para tanto.
 
Me pasa lo mismo, criticona y quejica. Yo también me fatal a mí misma. REcordando agravios y dramas del pasado, no supe defenderme por la necesidad de ganarme la aprobación. La gente quejica es muy pesada. Fui cargante y mucho.


Somos dos, yo tampoco deseo que le vaya bien. Muchas veces quiero que sufra lo que me hizo pasar a mí, desee volver conmigo y llore porque no estoy disponible. Pasearme delante de él con mi novio y que se muera de envidia cochina
Somos tres. Yo espero que le traicionen y le rompan los sueños de la misma manera que me hizo a mi.
 
Soy una rancia, nunca me apetece celebrar nada, ni lo propio ni lo ajeno.

Yo no puedo evitar que me caiga mal la gente cuando descubro que ideológicamente están del lado contrario al mío.

A veces odio ser tan empática con el sufrimiento ajeno.

No me cuesta reconocerlo, pero tengo la capacidad de atención de un crío de 2 años, y cada vez va a peor.

Ay prima, creo que somos almas gemelas! Leo tus mensajes y es como leerme a mí misma.
 
Lo mucho que me cuesta controlarme y no responder a la gente gilipollas que me encuentro en redes sociales soltando sandeces. A veces llego a tiempo para arrepentirme y borrar el mensaje, pero otras me contestan insultando y empiezo a insultarles a ellos y se lía. Y lo peor de todo es que encima Facebook deja ver estos comentarios en las actualizaciones de mis amigos.
A veces creo que sería mejor si me borrara la cuenta, pero me pueden las ganas de marujeo.
 
Me enerva hasta el infinito esos jefes que se dan golpes de pecho y se creen buenísimas personas solo porque a veces respetan los derechos de los trabajadores. Esto me ha pasado siempre con los pequeños empresarios y/o autónomos.
"Las horas extras las pago ehhh. Que muy pocas personas pueden decir que cobran las horas extras. Pero yo si necesito que te quedes una hora más te la pago, no soy como esos jefes que hay por ahí". Oh vaya, muchas gracias por pagarme por mi trabajo, se ve que eres una buenísima persona.
"Sí, hombre. Te pago las horas y aún pretendes que también te pague por asistir al curso de formación?" Esto me lo dijo mi jefa cuando me dijo que tenía que asistir a un curso de formación obligatorio en mi día libre y yo le pregunté si me lo iba a pagar (perdía mi día libre y aún encima tenía que desplazarme en coche).
Y como estas tengo muchísimas más. Algunos parece que esperan que les agradezcas que no te azoten con un látigo.
Me entran instintos asesinos con este tipo de gente...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back