Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
LA INFANTA SOFÍA REGRESA A LAS AULAS JUNTO A LA PRINCESA LEONOR.

La infanta Sofía ha regresado este viernes a las aulas para cursar segundo de Educación Obligatoria Secundaria (ESO) y lo ha hecho acompañada por su hermana, la princesa Leonor, que comenzó las clases el pasado miércoles. Esta vez ha sido la reina Letizia la que las ha llevado en coche al colegio Santa María de los Rosales, después de que Felipe VI hiciera lo mismo en la vuelta al colegio de la princesa. De acuerdo a los protocolos sanitarios de la escuela, las hijas de los reyes han llegado al centro con mascarilla y, antes de entrar en el edificio, se les ha tomado la temperatura.

La Princesa Leonor y La Infanta Sofía llegando al colegio en Madrid (España)

La Princesa Leonor y La Infanta Sofía llegando al colegio en Madrid (España)Europa Press
 
LOS CONTAGIOS DE COVID ENTRE ANCIANOS DE RESIDENCIAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CRECEN UN 47% EN DIEZ DÍAS. La Comunitat Valenciana ha pasado de registrar 143 casos positivos de coronavirus en ancianos internos en residencias durante el mes de agosto, a un total de 211 contagios durante los diez primeros días de este mes de septiembre, lo que supone un aumento del 47,6 por ciento. Si durante el mes de agosto hubo una media de 6,81 nuevos contagios diarios de ancianos de residencias, en lo que va de septiembre el promedio es de 26,38 casos diarios, lo que supone que en diez días se ha multiplicado por 3,87 el número de casos, según se desprende de las estadísticas de la Conselleria de Sanidad.
 
10.55. LAS RESIDENCIAS EN ARAGÓN MANTIENEN ABIERTOS 61 BROTES DE CORONAVIRUS
Las residencias de personas mayores de Aragón mantienen abiertos 61 brotes de coronavirus, que afectan a 933 residentes y 299 trabajadores. En concreto, en 36 centros hay afectados pacientes y trabajadores; en 7 solo residentes y en 18 solo trabajadores. El 68 por ciento del total de contagiados se concentra en diez centros. Desde que comienza el segundo periodo de brotes en Aragón, 129 residentes de Aragón han fallecido. En la actualidad, hay 94 hospitalizados y en el centro Covid de Casetas (Zaragoza), abierto para el tratamiento de personas positivo en Covid 19, se encuentran 67 personas, después de que esta semana se ampliara su capacidad para poder atender hasta a 79 pacientes.
 
11.42. CORONAVIRUS: GALICIA RETRASA UNA SEMANA EL ARRANQUE DE SECUNDARIA, BACHILLERATO Y FP
La Xunta retrasa una semana el arranque de Secundaria, que no empezará el próximo miércoles y sí el 23 del mes en curso, y lo mismo ocurrirá con Bachillerato y FP, ante la imposibilidad de los centros educativos de cumplir con ese primer plazo. Es lo que ha indicado el conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, en una rueda de prensa celebrada este viernes en la cual ha justificado este aplazamiento por los problemas de organización con el protocolo motivado por la pandemia.
 
a la fase 2 no, por favor...
que en esa fase todavía puedes casarte...

10.35. ESTUDIAN DEVOLVER A CEUTA A LA FASE 2 TRAS REGISTRAR OTRO RÉCORD DE 116 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha abierto la puerta a devolver a la ciudad autónoma a la fase 2 de confinamiento si no es posible "reducir el número de contagios" de coronavirus después de que se haya batido un nuevo récord de casos activos desde la declaración del estado de alarma, un total de 116, con ocho personas hospitalizadas y tres fallecidos en lo que va de septiembre.

"Las cifras no invitan al optimismo, sino que causan una gran preocupación, y en este escenario no puede descartase el paso a la fase 2 si no logramos, entre todos, reducir el número de contagios", ha advertido la Delegación, que ha recordado que "será la autoridad sanitaria, en este caso la Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta, la que adoptará esta decisión en función de la evolución epidemiológica".

La Delegación ha vuelto a pedir "responsabilidad" a la ciudadanía para "contener la expansión del virus" y ha cifrado en 2.019 las propuestas de sanción tramitadas por las fuerzas de seguridad en Ceuta desde mediados de julio, 1.723 denuncias por no portar mascarilla en la vía pública, 190 sanciones por no hacerlo en el interior de vehículos y 106 por no respetar la distancia de seguridad interpersonal.
Vaya como esta Ceuta.
Hablando de bodas:
Ayer me comentaron que este fin de semana había una boda que, en principio, eran 160 pero que 60 habían dicho que no iban. Me quedé...pero todavía hay gente que se casa con la que esta cayendo (región con muchos contagios) y con tantos invitados?
 
NO es por tocarte las narices, pero nos vas a retransmitir cada aula que se cierre? Jajajajajajaja


por supuesto que sí...
ese mensaje lo he editado porque era el aula de La Latina de ayer..
voy a ponerlas todas, sin intentar repetir...
me faltarán 100 rastreadores militares para no decaer en el empeño...

oye tú que eres del gremio... ¿y el tests ese de los israelís que dicen que costará 25 céntimos?
 
por supuesto que sí...
ese mensaje lo he editado porque era el aula de La Latina de ayer..
voy a ponerlas todas, sin intentar repetir...
me faltarán 100 rastreadores militares para no decaer en el empeño...

oye tú que eres del gremio... ¿y el tests ese de los israelís que dicen que costará 25 céntimos?
Lo de las aulas lo digo porque esta es una de las cosas que hace que nos parezca que en nuestro país todo va peor, cuando que en todos los países tienen el mismo baile, solo que nosotros nos pasamos todo el día con la noticia en la boca, yo cuando hablo todos los días con países diferentes en Europa ellos también están así, no nos pasa solo a nosotros, lo que pasa es que allí no se le da este bombo en los medios.

A los Israelíes , yo las veces que he trabajado con ellos en proyectos siempre ha acabado mal la cosa, no les compro nada, sinceramente, me son tan de fiar como los chinos.
 
Back