2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

La compra de mascarillas fake no tiene culpables??? Es curioso🤮Ver el archivo adjunto 3535926
En tú trabajo si cometes un error te aplauden seguro...los que hicieron estás cosas tendrán alguna responsabilidad, no?
Que si que muy bien, preguntar por a y responder por b para variar, incluyendo estudios de la Srta Pepis sobre Egipto o el q sea.

En qué hilo estás? A mi el otro no me interesa. Si un negocio sucio, los políticos siempre trincando desde el inicio de los tiempos.

Volviendo al tema, no hay efectos demostrables de la vacuna que no puedan achacarse a un virus mutante, a reclamar a China.
 
Este hilo no está muy transitado, porque la gente no quiere saber, van a seguir acatando lo que les digan desde los medios de comunicación, que son los que saben y los que velan por nosotros, amén Jesús ;)
¿¿Y no será porque la mayoría de la gente pasó página y siguen tan tranquilos con su vida??
¿Eso no os entra en vuestra cabecita a todos los que estáis obsesionados con el virus y la vakuna?
Hace cuatro años de aquello, y hay que seguir viviendo. No conozco a nadie que siga con la matraca.

Creo que de verdad los anti vakunas vivís aterrados con que nos quieren envenenar y exterminar. Así no se puede vivir. Terminaréis todos enfermos de la preocupación. Eso también envenena.

¿Quién te dice que no nos envenenan por el aire, por el agua o por lo alimentos? Eso sería mucho mas fácil y barato. Y lo veo mucho mas probable, sobre todo viendo esas avionetas que a diario nos sobrevuelan dejando el cielo blanquecino...

Pero no se puede vivir así, no es sano ni vamos a solucionar nada.
Y no es mirar para otro lado ni ser borregos, es seguir con tu vida lo mejor que se pueda. Pasar página es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Ojalá algún día podáis salir de ese pozo en el que andáis hundidos. Os lo deseo de corazón. Se vive mucho mejor sin obsesiones.
 
Para marcar mi punto puede parecer extremo pero lo cierto es que hubo un apartheid de la ciudadanía judía y la ha habido hacia los no vacunados, llegando incluso a crear campos de aislamiento en algún país…Cierto que no se ha llegado a matar a los no vacunados pero, honestamente, tengo dudas que de haber sido menor el número de no vacunados, o menos fuerte su resistencia, no habríamos acabado en el paredón a juzgar por tanto covinazi.
Sí, igualico una cosa que otra... También se os llevaban a los no vacunados a picar piedra hasta que caiais de cansancio, un mendrugo de pan al día os daban...y también hacían jabón con los caídos. Un poquito de respeto.
 
A las que decís que tenemos que superar y decidís cuando tengo una pregunta totalmente en serio.

A la gente que ha sufrido bullying, maltrato o ha vivido bajo un narcisista¿también les decís que dejen el tema y lo superen?

¿A partir de cuanto tiempo es necesario superarlo?
¿Quién marca estos tiempos?

Nosotras lo tenemos que superar pero vosotras también estáis aquí.

Ya no entro en llamarnos antivacunas y demás ataques cuando tienes una prima páginas atrás explicando que su familia lleva absolutamente todas las vacunas españolas, hasta todas las de pago.

Antes de que me ataqueis yo no llamo a nadie borrego, si llamo y considero malas personas a gente que nos señaló y excluyo como Risto, Juan del Mal y demás gentuza publica, pero gente anónima me da absolutamente igual lo que piensen mientras no me impongan a mí nada, yo tampoco quiero imponer. Quiero respuestas, el que no quiera escuchar estupendo.
 
Sí, igualico una cosa que otra... También se os llevaban a los no vacunados a picar piedra hasta que caiais de cansancio, un mendrugo de pan al día os daban...y también hacían jabón con los caídos. Un poquito de respeto.
Eh que yo vi un ambulatorio con un cartel arriba que ponia "la vacuna os hará libres" en alemán. Con estos ojitos que se ha de comer la tierra.

Y las enfermeras caminaban tal que así, jeringuilla en ristre.

oFZf4OP.gif




images
 
Última edición:
Exacto

Ojo que algun@s reclamando mi libertad, mi derecho a salir hasta las mil, mi derecho a no llevar mascarilla de noseque, yo, me, mi conmigo y mi dichoso ombligo…yoyoyo

Hay q leerse la constitución sobre lo q es un estado de emergencia, gracias al cual (gracias a los borreguitos) esto no fue un caos absoluto.

Nos vemos. Ánimo con ese trastorno de stress antivacuna seguro q en terapia tiene cura 😜 a mi me aburre el tema demasiado… por el otro ni aparecí.
Un estado de emergencia que el gobierno no declaró porque les suponía más control del Congreso. Pusieron el estado de excepción con el que eran ilegales esas medidas, por eso han tenido que devolver el dinero de todas las multas.
 
Última edición:
Un estado de emergencia que el gobierno no declaró porque les suponía más control del Congreso. Pusieron el estado de excepción con el que eran ilegales esas medidas, por eso han tenido que devolver el dinero de todas las multas.
Eso venía a decir... En este caso fue ilegal. En el tema de las secuelas, tengo que decir que en el caso de un familiar muy cercano, le dio un mini trombo al poco de ponérsela... Gracias a Dios no pasó a mayores. Yo creo que los que nos vacunamos fuimos conscientes de que había un riesgo, y sabíamos que no era una vacuna al "uso", sopesamos riesgo y beneficios en una situación de extrema emergencia, porque eso es lo que fue, y decidimos vacunarnos y eso salvó muchas vidas,, pese que a algunos les haya podido afectar la vacuna. Tampoco entiendo el hincapié que se hace en si la gente moría por COVID o con el COVID, si los mataba el bicho o debilitaba tanto su sistema que los mataba otra cosa. Tanto monta que monta tanto.
 
Eso venía a decir... En este caso fue ilegal. En el tema de las secuelas, tengo que decir que en el caso de un familiar muy cercano, le dio un mini trombo al poco de ponérsela... Gracias a Dios no pasó a mayores. Yo creo que los que nos vacunamos fuimos conscientes de que había un riesgo, y sabíamos que no era una vacuna al "uso", sopesamos riesgo y beneficios en una situación de extrema emergencia, porque eso es lo que fue, y decidimos vacunarnos y eso salvó muchas vidas,, pese que a algunos les haya podido afectar la vacuna. Tampoco entiendo el hincapié que se hace en si la gente moría por COVID o con el COVID, si los mataba el bicho o debilitaba tanto su sistema que los mataba otra cosa. Tanto monta que monta tanto.
Los niños claramente no corrian ningún riesgo por el covid como para ponerse una vacuna. ¿Que había un 0.001% de posibilidad de que un niño de 12 años muriera del covid? Pues la misma de que muera si le cae una maceta en la cabeza por el viento. En algunas cosas fue una especie de histeria colectiva que tampoco es el ébola. Si tienes algún familiar de riesgo pues aún.

También es verdad que las mascarillas ayudaron mucho a que la gente se calmara y volviera a haber una normalidad entre la gente. A mi en marzo 2020 me gritó un cincuentón por acercarme a él en la cola de un supermercado, supongo que debía ser de riesgo o algo. A la vez en ese mismo supermercado había una tipa con una mascara de gas de estas como de guerra que a saber donde la había comprado. Y la gente acaparando comida, todo como muy distópico. Y cuando abrieron los restaurantes para llevarse la comida a casa vi algún conato de pelea por ejemplo en el KFC entre barriobajeras jovencitas que empezaban con lo típico de que no te me acerques! si has pasado tú al lado mio que hablas!. Con las mascarillas la gente se relajó bastante.
 
Los vacunados no fueron tratados como apestados en reuniones familiares o de amigos (si es que les “permitían” asistir), no se les señaló con el dedo llamándolos asesinos, no se clamó que no recibieran asistencia sanitaria, no se les intentó quitar los hijos, nada de eso sufrieron los vacunados.

Dile a los judíos que se olviden de Alemania, que todos cometemos errores en un momento de pánico.

Pues yo sí he visto como gente no vacunada trataba a los vacunados como ignorantes y borregos, además de meterles miedo con que en unos meses o años iban a enfermar y morir. Estas personas se creían poseedores de la verdad absoluta, simplemente porque habían visto unos cuantos vídeos por internet.

Y en cuanto a los judíos, pues fíjate que tenemos a los judíos sionistas aliados de Alemania, haciendo a los palestinos lo mismo que les hicieron a ellos los nazis. E incluso Netanyahu afirmó que fue el mufti de Jerusalén quien instigó a Hitler para cometer el holocausto.

Por lo que no me extraña en absoluto que si en un futuro nos vemos en un escenario parecido, quienes hoy se quejan del rechazo por no vacunarse, sean los que decidan vacunarse (por algún interés personal) y ser quienes ataquen y rechacen a quien no se vacune.
Está comprobado, que a veces, el ser humano es egoísta, hipócrita e incoherente.
 
por qué habláis siempre en plural como si no ponerte esta en concreto fuese ir en contra de todas? a lo mejor una persona que no tiene puesta esta vacuna tiene más puestas de las otras, incluidas las que no entran en el calendario de vacunación ordinario...
fue algo que empezaron en los medios para dividirnos en dos bandos de los pro y los anti y habéis comprado el cuento en masa...
Otra cosa, que yo he pasado página! solo me acuerdo de vez en cuando si leo algo o sale el tema, aunque en mi opinión la discriminación y los delitos de odio que sufrimos muchas personas no deberían quedar impunes legalmente.
 
Back