2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

¿Y cuáles son tus fuentes de información?, porque yo hasta ahora no conozco ni he leído a nadie que ofrezca información fiable sobre lo malo de esta vacuna.

De hecho, muchos de los que decían que las mascarillas llevaban no sé qué bichos o que nos iban a insertar un chip, son los que se han negado a vacunarse, que personalmente me da igual, pero que traten a los demás de borregos, cuando sus fuentes de información son todos bulos…
Al menos yo, no conozco a nadie que realmente se haya negado a vacunarse en base a información fiable.
Pues tienes científicos, más arriba una prima dice que un amigo de su pareja, Virólogo, les dijo que no se vacunarán.

Yoshinori Ohsumi, nobel de medicina 2016 pidió prudencia.

Luc Montagner, novel de medicina, hablo sobre la proteína spike que está en las vacunas y mi querida Elena ha explicado hace unas páginas. Lo dejaron de locos sus últimos años de vida.

Fernando Mirones, biólogo que hasta despidieron de la universidad donde daba clase por dar su opinión.


Robert Malone, co-creador de las vacunas ARN, al principio de la pandemia no dijo nada pero cuando toco vacunar a los niños empezó a hablar, por sus nietos. Son vacunas no probadas suficiente.
Evidentemente si buscas en internet lo dejan de locos.


Estos son cuatro que me vienen a la mente, hay muchos más.
Ninguno de los cuatro toca temas conspiranoicos y solo el penúltimo crítica a las Élites.
 
Exacto

Ojo que algun@s reclamando mi libertad, mi derecho a salir hasta las mil, mi derecho a no llevar mascarilla de noseque, yo, me, mi conmigo y mi dichoso ombligo…yoyoyo

Hay q leerse la constitución sobre lo q es un estado de emergencia, gracias al cual (gracias a los borreguitos) esto no fue un caos absoluto.

Nos vemos. Ánimo con ese trastorno de stress antivacuna seguro q en terapia tiene cura 😜 a mi me aburre el tema demasiado… por el otro ni aparecí.
Yo me voy esta tarde a terapia. Si tu dices que tenemos un transtorno debe ser verdad.
Pues yo sí he visto como gente no vacunada trataba a los vacunados como ignorantes y borregos, además de meterles miedo con que en unos meses o años iban a enfermar y morir. Estas personas se creían poseedores de la verdad absoluta, simplemente porque habían visto unos cuantos vídeos por internet.

Y en cuanto a los judíos, pues fíjate que tenemos a los judíos sionistas aliados de Alemania, haciendo a los palestinos lo mismo que les hicieron a ellos los nazis. E incluso Netanyahu afirmó que fue el mufti de Jerusalén quien instigó a Hitler para cometer el holocausto.

Por lo que no me extraña en absoluto que si en un futuro nos vemos en un escenario parecido, quienes hoy se quejan del rechazo por no vacunarse, sean los que decidan vacunarse (por algún interés personal) y ser quienes ataquen y rechacen a quien no se vacune.
Está comprobado, que a veces, el ser humano es egoísta, hipócrita e incoherente.
A los únicos a quien han atacado los fanáticos del covisistem, ha sido a los no vacunados. Porque eramos minoría y se nos ridiculizó y criminalizó desde los medios de comunicación por orden de sus amos. Que haya habido algún desatado del otro lado, ha sido anecdótico.
Algunos no entendieron que de la piel para adentro, manda uno.
 
¿Y cuáles son tus fuentes de información?, porque yo hasta ahora no conozco ni he leído a nadie que ofrezca información fiable sobre lo malo de esta vacuna.
En mi caso, la primera información que me alertó vino de un familiar muy muy cercano, profesional de la medicina, que tuvo acceso a la ficha técnica de Pfizer en noviembre/diciembre de 2020. Yo la consideré fiable,

No fue iniciativa suya, le pregunté yo primero: “oye, y esa vacuna que dicen que va a llegar ya ¿Sabes algo?” Ahí empecé.


De hecho, muchos de los que decían que las mascarillas llevaban no sé qué bichos o que nos iban a insertar un chip, son los que se han negado a vacunarse, que personalmente me da igual, pero que traten a los demás de borregos, cuando sus fuentes de información son todos bulos…
Al menos yo, no conozco a nadie que realmente se haya negado a vacunarse en base a información fiable.

Es que es complicado. Hay mucha confusión en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

A estas alturas ya solo pido que nos dejen a cada uno decidir libremente sobre nuestro cuerpo. Insisto en lo que dije ayer: cuando me demuestren que esa medida arbitraria funciona y es necesaria hablamos. Eso lo primero. Y a continuación, que me digan porque tengo que arriesgarme yo obligatoriamente por la salud de otro. Eso lo tendré que decidir yo, porque es mi vida. Del mismo modo que no pido a nadie que se exponga a efectos adversos por mi.
 
Por no hablar de las mascarillas en niños...en clase de mi hija todos cambiándosela entre ellos llenas de babas...no comprendo por qué en ese momento no suspendieron el uso en niños porque era absurdo...en fiiiinnnnnnn...
¡Es que es tremendo! Todo por las normas de arriba sin más. Nadie que se diese cuenta del absurdo. O sí, lo veía como tú, pero el miedo a multas, o protestas de otros padres era mayor.

¡Y luego ofende que les llamen borregos!
 
Eso venía a decir... En este caso fue ilegal. En el tema de las secuelas, tengo que decir que en el caso de un familiar muy cercano, le dio un mini trombo al poco de ponérsela... Gracias a Dios no pasó a mayores. Yo creo que los que nos vacunamos fuimos conscientes de que había un riesgo, y sabíamos que no era una vacuna al "uso", sopesamos riesgo y beneficios en una situación de extrema emergencia, porque eso es lo que fue, y decidimos vacunarnos y eso salvó muchas vidas,, pese que a algunos les haya podido afectar la vacuna. Tampoco entiendo el hincapié que se hace en si la gente moría por COVID o con el COVID, si los mataba el bicho o debilitaba tanto su sistema que los mataba otra cosa. Tanto monta que monta tanto.
A la hora de dar cifras con las que atemorizar al populus populusque SI que es importante saber cuanta gente exactamente ha muerto POR covid y cuantos se murieron de apendicitis, atropellados, de un tropezón y que, incidentalmente, tenían anticuerpos covid en la sangre. Se llama integridad metodológica.
 
Pues tienes científicos, más arriba una prima dice que un amigo de su pareja, Virólogo, les dijo que no se vacunarán.

Yoshinori Ohsumi, nobel de medicina 2016 pidió prudencia.

Luc Montagner, novel de medicina, hablo sobre la proteína spike que está en las vacunas y mi querida Elena ha explicado hace unas páginas. Lo dejaron de locos sus últimos años de vida.

Fernando Mirones, biólogo que hasta despidieron de la universidad donde daba clase por dar su opinión.


Robert Malone, co-creador de las vacunas ARN, al principio de la pandemia no dijo nada pero cuando toco vacunar a los niños empezó a hablar, por sus nietos. Son vacunas no probadas suficiente.
Evidentemente si buscas en internet lo dejan de locos.


Estos son cuatro que me vienen a la mente, hay muchos más.
Ninguno de los cuatro toca temas conspiranoicos y solo el penúltimo crítica a las Élites.
Por cada cuatro científicos que te vienen a la mente que mostraron rechazo a esa vacuna, hay 1000 que hablaron a favor.
No se porque motivo hay que fiarse más de unos que de otros.
Y Fernando Mirones es es de lo más"conspiranoico" que he leído en mi vida. Porque si, le he leído a él y a otros, porque a mí también me gusta buscar información y quedarme con la que más me convence.
 
Disculpad que me meta en estas discusiones tan amenas y amistosas , es solo porque tengo alguna duda.

@Begonia, acabas de emplear el termino "conspiranoico", ¿cierto?

Si a los que hemos rechazado, por motivos diversos, ese tratamiento, nos llamais sin problema ninguno, porque no es un insulto , negacionistas o conspiranoico , ¿porque si yo a una persona que aceptó dejarse administrar ese líquido, como sea que se llame y lo que sea, pero vendido como vacuna, lo llamo traganoia o borrego, porque eso si es un insulto? Para unos si, para otros no.

Si en los medios de comunicación se habló de no solo quitarnos el derecho a la asistencia sanitaria, o encerrarnos y que no deberíamos salir a la calle, o mejor, que si nos contagiásemos, que ojalá nos muriésemos, total, para algunos éramos asesinos, porque todo eso se dijo en los medios de comunicación.
De eso ya nadie habla, porque tampoco esta para tanto, ¿no?

¿De verdad, crees, que nos tenemos que estar justificando por cada dato que damos, y casi demostrar la veracidad?
El mundo entero se paro e hizo caso aun inmundo vendido a Big pharma, la Farmamafia, nuestro querido y estimado Dr. Tedros.
Nadie pregunto, nadie pide explicaciones, todos como loros a repetir lo que decían los medios de comunicación y como monos a hacer lo que hacían ellos (supuestamente... :) )

Y aqui, mis primas, explicando y justificándose con cada afirmación. Todo lo que dicen se pone en duda. Y para contradecirles, repiten frases, datos e información de los medios oficiales como loros. Información que durante los años iba cambiando según venia el viento.

La verdad, no, no tengo ninguna duda ni ninguna pregunta.
Mientras escribía por tener ciertas dudas, ya se me han aclarado solitas.

No valeis la pena. Eso es lo que pienso.
Hasta este hilo siempre creo en la raza humana, pero veo que no, somos malos y buenos en nuestro corazon.
Ahi habita el yin y el yan, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, y como no, Dios o el vacio mas frio y absoluto.

Algunos sois eso, borregos y traganoias, seres sin alma, bondad ni corazon, de verdad.

Y ahora tendré quizas mi descanso cuando nuestra querida @SuperCotilla, otra que tal baila con su estupida venganza ya no a nuestra prima Ciaoborsalino sino a todo nuestro grupo, me lea y me banee supuestamente por insultar a alguien, cosa que llevais haciendo vosotr@s desde hace 4 años.
 
Disculpad que me meta en estas discusiones tan amenas y amistosas , es solo porque tengo alguna duda.

@Begonia, acabas de emplear el termino "conspiranoico", ¿cierto?

Si a los que hemos rechazado, por motivos diversos, ese tratamiento, nos llamais sin problema ninguno, porque no es un insulto , negacionistas o conspiranoico , ¿porque si yo a una persona que aceptó dejarse administrar ese líquido, como sea que se llame y lo que sea, pero vendido como vacuna, lo llamo traganoia o borrego, porque eso si es un insulto? Para unos si, para otros no.

Si en los medios de comunicación se habló de no solo quitarnos el derecho a la asistencia sanitaria, o encerrarnos y que no deberíamos salir a la calle, o mejor, que si nos contagiásemos, que ojalá nos muriésemos, total, para algunos éramos asesinos, porque todo eso se dijo en los medios de comunicación.
De eso ya nadie habla, porque tampoco esta para tanto, ¿no?

¿De verdad, crees, que nos tenemos que estar justificando por cada dato que damos, y casi demostrar la veracidad?
El mundo entero se paro e hizo caso aun inmundo vendido a Big pharma, la Farmamafia, nuestro querido y estimado Dr. Tedros.
Nadie pregunto, nadie pide explicaciones, todos como loros a repetir lo que decían los medios de comunicación y como monos a hacer lo que hacían ellos (supuestamente... :) )

Y aqui, mis primas, explicando y justificándose con cada afirmación. Todo lo que dicen se pone en duda. Y para contradecirles, repiten frases, datos e información de los medios oficiales como loros. Información que durante los años iba cambiando según venia el viento.

La verdad, no, no tengo ninguna duda ni ninguna pregunta.
Mientras escribía por tener ciertas dudas, ya se me han aclarado solitas.

No valeis la pena. Eso es lo que pienso.
Hasta este hilo siempre creo en la raza humana, pero veo que no, somos malos y buenos en nuestro corazon.
Ahi habita el yin y el yan, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, y como no, Dios o el vacio mas frio y absoluto.

Algunos sois eso, borregos y traganoias, seres sin alma, bondad ni corazon, de verdad.

Y ahora tendré quizas mi descanso cuando nuestra querida @SuperCotilla, otra que tal baila con su estupida venganza ya no a nuestra prima Ciaoborsalino sino a todo nuestro grupo, me lea y me banee supuestamente por insultar a alguien, cosa que llevais haciendo vosotr@s desde hace 4 años.
He llamado conspiranoico al Mirones, y en respuesta a una prima que decía que no lo era.
Le podría llamar más cosas, como mentiroso también, por ejemplo.
Si tu te das por aludida tu sabrás porque.
Por mi parte me importa un carajo lo que puedas pensar de mí, así que si te banean desde luego no será porque yo te reporte.
 
Totalmente de acuerdo, pero añado que deberían haber informado a la población de lo que era esa vacuna, y de lo que podía conllevar.
Pero es que fue al revés, decían que era segurisisima porque habían invertido muchos recursos en investigación y tal...
No interesaba. Había que pinchar a toda la población fuese como fuese. Por lo civil o por lo militar. ¿Informar, y arriesgarse a que la gente piense? Quita, quita

¡Pero si hubo sitios que daban premio por pincharse! 100 dólares en una ciudad de EEUU, hamburguesa en otra…
 
Por cada cuatro científicos que te vienen a la mente que mostraron rechazo a esa vacuna, hay 1000 que hablaron a favor.
No se porque motivo hay que fiarse más de unos que de otros.
Y Fernando Mirones es es de lo más"conspiranoico" que he leído en mi vida. Porque si, le he leído a él y a otros, porque a mí también me gusta buscar información y quedarme con la que más me convence.
Poco as leído y buscado si consideras a Mirones conspiranoico, que tiene un ego descomunal es evidente, pero a parte de vistima poca conspiración.

Dime 1 solo que no esté metido en farmafia, con uno solo me conformo. Sin conflicto de intereses me vengo a referir.
 
Haberse puesto esta mal llamada “vacuna” no los convierte en borregos. A mi me da mucha pena la gente que se la puso de buena fe, gente que de corazón pensó que era lo mejor, abuelillos a los que convencieron, o que la única fuente de información son las tv. No creo que todo defensor de la “vacuna” es borrego.

Borregos son los que no se cuestionan nada, y siguen a pies juntillas lo que le digan, teniendo medios de sobra para informarse. ¡Ojo! Con cualquier cosa, no solo este tema. El ridículo llega al extremo de defender una cosa hoy y mañana la contraria, solo porque lo diga “la autoridad”. Como si esa autoridad estuviese exenta de corruptelas y fuese la fuente eterna de sabiduría. ¡Por favor!

La cosa no tendría mayor importancia si no fuese porque nos arrastran al resto. Por mi, como si se ponen 12 mascarillas y se “vacunan” 3 veces al día en desayuno, comida y cena. El problema es que pretenden que el resto hagamos lo mismo, y de no hacerlo nos encarcelarían si pudiesen. Gracias que eso de quemar en la hoguera pasó de moda, que si no… Torquemada un aprendiz.

Más arriba lo ha dicho alguien: “si tengo que hacer el pino-puente con una mano, lo hago”. Pues todo dicho. Si mañana dicen que llevando un sombrero verde te proteges del covid, sin NADA que lo avale, el 80% de la gente correría a ponérselo. Eso es ser borrego. Y si quedase ahí la cosa…Noooo. No contentos con ello, presionarían al resto para que todos llevásemos sombrero verde. Eso es lo peligroso. No porque el sombrero verde vaya a dañar (es un ejemplo) si no porque se abre a tener que consentir sobre nuestra vida y salud CUALQUIER COSA que “la autoridad” diga.


¿Meterles miedo con que van a morir? ¡Para nada! A mi me recorre un escalofrío cada vez que oigo que se van a dar la tercera, la cuarta o la decimonovena, y me callo. Hubo un tiempo, al principio, que quise alertar en estos foros, en el hilo oficial y en el de embarazo y vacuna. Hasta cierto punto me equivoqué, pero bueno, si sirvió de algo, me alegro. ¡Jamás les diré “te vas a morir”! ¡Por Dios! Lo hablé con mi familia mas cercana, y estoy muy contenta con haber convencido a mi marido de resistir, en los momentos de máxima presión. Nunca, jamás le dije a nadie que se va a morir ¿Quien soy yo para eso? Lo que sí se es lo que dije: es una lotería que en el mejor de los casos te deja igual que estabas, y no previene NADA.


Creo que bastante se ha explicado el tema ya, y no comprendo porque es tan difícil de entender
Hay que demonizar al “enemigo” es de primero de “divide y vencerás”. Decir que nos alegramos cuando a los vacunados les pasa algo porque nos reafirma en nuestras ideas es de una mezquindad extrema. No tienen en cuenta, porque no ven más allá, que son una excepción los núcleos familiares con todos sus miembros sin vacunar, que la mayoría tenemos de ambos, y yo (“yo yo yo” parafraseando a una covinazi) particularmente soy la única, de toda mi familia carnal y política, que no estoy vacunada. Absolutamente la única. Pero he tenido la suerte de que todos han respetado mi decisión y he estado incorporada a comidas y reuniones sin un más ni un menos.

Y mi padre se puso la primera dosis en abril del 2021 (siguiendo orden por edades en España), el refuerzo en mayo, diagnóstico de cáncer pancreático en julio y muerte en agosto. Un hombre sanísimo que toda su vida laboral tuvo revisiones médicas exhaustivas cada seis meses.

¿Fui apuntando con el dedo a mis familiares covidianos dolientes por su muerte diciendo que pienso que falleció por un turbocáncer resultado de la vacuna? No. ¿Le dije algo a mi padre las horas que pasé junto a él en la cama de paliativos? No.

Tengo a mis hermanos vacunados, a mis dos sobrinos de 10 y 14 años (del mayor soy madrina) vacunados porque su madre, la que al margen de todo nos queremos mucho, se dejó llevar por miedos y los vacunó sin decir nada (y eso que vive en Florida donde la vacuna a niños nunca ha sido obligatoria, al contrario, ha sido desaconsejada por el Cirujano General del Estado).

Así que vengan la covinazis diciendo lo mucho que queremos una plaga de muertes que nos prueben correctas. Perder a nuestras familias.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back