Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
El aspa no va contra ti , eh ! , lo digo porque tanto mi hijo como mi sobrino se quedaron en puertas para hacer Medicina , y te aseguro que los dos tenían vocación y buenos estudiantes , hubieran sido buenos médicos.
Así es , y es que una de las características más notables de un médico es tener intuición, olfato , capacidad de deducción . , no memoria.
 
No estoy de acuerdo , no por sacar una nota más alta significa que será en el futuro un buen profesional , muchos con verdadera vocación y que hubieran sido buenos médicos se han quedado sin poder entrar por la dichosa nota .
De acuerdo totalmente en aumentar las plazas MIR.

28/07/2020 -

NOTAS DE CORTE EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (UPV)

En el caso de la Universitat Politècnica de València, el Grado en Ingeniería en Aerospacial (13,16), el Grado en Biotecnología (13,018), el Grado en Ingeniería Biomédica (12,956) o el Grado en Biotecnología e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural (12,593) son algunas de las carreras con una nota de acceso más alta en el centro.

NOTAS DE CORTE EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (UV)

Tal y como ha publicado la Universitat de València (UV), los grados con las notas de corte más altas son el Doble Grado en Física-Matemáticas, con un 13,590; Medicina (13,416); Bioquímica y Ciencias Biomédicas (13,289); Física (13,207); la doble titulación Física-Química (13,114); Matemáticas (13,026); Odontología (12,992); la doble titulación Farmacia-Nutrición Humana y Dietética (12,896); Biotecnología (12,726); y International Business (12,670).

Además, un total de 35 titulaciones ofertadas por la Universitat de València tienen una nota de corte superior a 10.


Pero ¿en qué momento he dicho yo que por sacar mejor nota se es mejor profesional? Simplemente que si luego a esos médicos que formas no los puedes meter en el MIR, te acaban sobrando y sin especialidad no vas a ninguna parte (para ser médico de cabecera también tienes que hacer el MIR).

P.D. Yo entré con un 7 y pico a la carrera y muy orgullosa ;)
 
En muchos centros han aconsejado no llevar pelo suelto, coleta, trenza , o parcialmente recogido para evitar el gesto de tocar la cara.
A mi de momento no me han dicho nada aún así gracias e iré así de facto :).
Es un centro privado de facto tendrá enfermería y demás para la pasta que pagan los padres los trendran más controlados ,en la pública ya es otro cantar.
 
El aspa no va contra ti , eh ! , lo digo porque tanto mi hijo como mi sobrino se quedaron en puertas para hacer Medicina , y te aseguro que los dos tenían vocación y buenos estudiantes , hubieran sido buenos médicos.
Seguro que sí!!
Edito para decir que miedo me dan las universidades privadas donde entran a estudiar Medicina a golpe de talonario personas que no tienen ningún tipo de aptitud.
 
12.15. GETAFE SUSPENDE LAS ACTIVIDADES DE OCIO ANTE EL INCREMENTO DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS
El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado la suspensión de todas las actividades culturales y de ocio ante el incremento del número de contagios por coronavirus en la última semana, ha anunciado la alcaldesa Sara Hernández en un vídeo difundido en sus redes sociales. Estas actividades estarán canceladas "todo el tiempo que sea necesario hasta que la situación se estabilice", ha dicho Hernández, que ha explicado que tan solo se han retomado en septiembre las actividades "absolutamente imprescindibles", como son las terapias destinadas a las personas mayores. "Queremos ir sobre seguro, no queremos dar un paso en falso", ha dicho la alcaldesa, apuntando a la posibilidad de suspender incluso las actividades terapéuticas o deportivas "si fuera necesario".
 
A mi de momento no me han dicho nada aún así gracias e iré así de facto :).
Es un centro privado de facto tendrá enfermería y demás para la pasta que pagan los padres los trendran más controlados ,en la pública ya es otro cantar.
En muchos centros privados están facilitando las mascarillas para que realmente sean eficaces y no un trozo de tela ,o una que se ha utilizado tropecientas horas y sirve para limpiarte el.:mooning:
 
12.24. ANDALUCÍA REGISTRA UN NUEVO RÉCORD DIARIO CON 1.242 POSITIVOS DE CORONAVIRUS
Andalucía registra un nuevo récord diario de casos de coronavirus confirmados por PCR con un total de 1.242 en 24 horas, 265 más de los contabilizados este jueves y mayor cifra desde el inicio de la pandemia, según datos de la Consejería de Salud y Familias de la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que contabiliza siete nuevos fallecidos esta jornada -nueve menos que la víspera-, cuatro en Sevilla y uno en Málaga, Almería y Jaén. Hasta ahora el mayor registro diario de casos por PCR se situaba en 1.043 registrado el pasado martes y son ya cinco los días de septiembre en que los positivos superan el millar en Andalucía.

------------------------------------------------------


traducido a lo bruto y a lo basto;
1240 contagios suponen meterse en cifras diarias de 12 fallecidos
y de 124 ucis...
 
Pero ¿en qué momento he dicho yo que por sacar mejor nota se es mejor profesional? Simplemente que si luego a esos médicos que formas no los puedes meter en el MIR, te acaban sobrando y sin especialidad no vas a ninguna parte (para ser médico de cabecera también tienes que hacer el MIR).

P.D. Yo entré con un 7 y pico a la carrera y muy orgullosa ;)







No te enfades conmigo , yo no he dicho nada de que por sacar mejor nota luego será mejor profesional , me habré explicado mal.

Si, se que los médicos de primaria son médicos de familia , solo puntualizo lo que tu has dicho , que es cierto que hay que sacar más plazas MIR porque la población de médicos está envejecida , pero en mi opinión también hay que facilitar el acceso a la carrera.
 
12.24. ANDALUCÍA REGISTRA UN NUEVO RÉCORD DIARIO CON 1.242 POSITIVOS DE CORONAVIRUS
Andalucía registra un nuevo récord diario de casos de coronavirus confirmados por PCR con un total de 1.242 en 24 horas, 265 más de los contabilizados este jueves y mayor cifra desde el inicio de la pandemia, según datos de la Consejería de Salud y Familias de la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que contabiliza siete nuevos fallecidos esta jornada -nueve menos que la víspera-, cuatro en Sevilla y uno en Málaga, Almería y Jaén. Hasta ahora el mayor registro diario de casos por PCR se situaba en 1.043 registrado el pasado martes y son ya cinco los días de septiembre en que los positivos superan el millar en Andalucía.

------------------------------------------------------


traducido a lo bruto y a lo basto;
1240 contagios suponen meterse en cifras diarias de 12 fallecidos
y de 124 ucis...
Como estamos en Euskadi? Tengo mala conexión dónde estoy y me cuesta abrir paginas hoy.
 
No te enfades conmigo , yo no he dicho nada de que por sacar mejor nota luego será mejor profesional , me habré explicado mal.

Si, se que los médicos de primaria son médicos de familia , solo puntualizo lo que tu has dicho , que es cierto que hay que sacar más plazas MIR porque la población de médicos está envejecida , pero en mi opinión también hay que facilitar el acceso a la carrera.
Te puedo asegurar que no hace falta facilitar el acceso. Las notas de corte están ahí por algo. Hay hostias por entrar, ya no simplemente en medicina, sino en la lista de espera de la carrera
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back