2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Exacto

Ojo que algun@s reclamando mi libertad, mi derecho a salir hasta las mil, mi derecho a no llevar mascarilla de noseque, yo, me, mi conmigo y mi dichoso ombligo…yoyoyo

Hay q leerse la constitución sobre lo q es un estado de emergencia, gracias al cual (gracias a los borreguitos) esto no fue un caos absoluto.

Nos vemos. Ánimo con ese trastorno de stress antivacuna seguro q en terapia tiene cura 😜 a mi me aburre el tema demasiado… por el otro ni aparecí.
El virus del papiloma humano que causa cáncer cervical y que ha aumentado brutalmente desde hace unos años se ha extendido como la espuma con el auge de las citas tínder y el s**o casual, a eso no se le da publi, no sale en la tele, nadie te señala por no ponerte esa vacuna ni te ponen "pass papiloma"
Y también muere gente, por lo general más jóven que con el covid.
 
A ver, yo sin segundas intenciones (en absoluto) os hago una pregunta, solo a vacunadas obvio, vacunad@s que decís tener secuelas, problemas de salud, de memoria … Malestares del tipo que sea. Y la pregunta es la siguiente ¿cómo podéis estar seguras que se deban a la vacuna seguro o con una probabilidad digamos, sospechosa? 🧐 Si los problemas comenzaron justo en el momento de ponérosla o a los pocos días, semanas, si me apuras, cosas “raras” que no te habían ocurrido nunca y no puedes achacar absolutamente a ninguna otra cosa?… Cómo tenéis esa seguridad??

Yo por ejemplo, empecé con problemas menstruales pero en 2021, justo unas semanas después de haberme recuperado del Covid 🤷‍♀️ Algunos médicos hacen ese levantamiento de ceja en plan “ajá” como teniendo clara-cristalina la relación causa - efecto en ese hecho, pero yo no. Y no la tengo por la sencilla razón de que ya no tengo 20 ni 30 años y estaba comenzando con los desarreglos comunes a una mujer de mi edad 🤷‍♀️
Efectivamente los desarreglos iban y venían cada vez con más frecuencia, entretanto me puse dos dosis de Moderna, en casa creo que solo lo volvió a pasar mi marido aunque el niño y yo tb hemos pasado “catarros” raros pero no confirmados por ningún test, de hecho hace mil que ya no nos testamos. De salud ellos están perfectamente, yo no tanto pero casi con toda probabilidad nada que ver con la vacuna (porque no se describe como su efecto y además ya han pasado años) O es que seguiremos achacando a la vacuna del covid, cualquier problema de salud de aparición reciente o futura? Eso, que cuál es vuestro criterio para discernir esto?
 
El virus del papiloma humano que causa cáncer cervical y que ha aumentado brutalmente desde hace unos años se ha extendido como la espuma con el auge de las citas tínder y el s**o casual, a eso no se le da publi, no sale en la tele, nadie te señala por no ponerte esa vacuna ni te ponen "pass papiloma"
Y también muere gente, por lo general más jóven que con el covid.

Totalmente de acuerdo. Lo que a mí también se me hace un poco incoherente es que haya personas que no se han puesto la vacuna del COVID, pero luego se ponen la del papiloma, sabiendo que igualmente tiene sus efectos secundarios, y que además una forma de protegerse es tener pareja estable.
Me imagino que cada cual decide según lo que crea mejor para sí mismo, por lo que a mi parecer, hace falta más información y transparencia para que se pueda decidir estando muy bien informado y sin coacciones.
 
Totalmente de acuerdo. Lo que a mí también se me hace un poco incoherente es que haya personas que no se han puesto la vacuna del COVID, pero luego se ponen la del papiloma, sabiendo que igualmente tiene sus efectos secundarios, y que además una forma de protegerse es tener pareja estable.
Me imagino que cada cual decide según lo que crea mejor para sí mismo, por lo que a mi parecer, hace falta más información y transparencia para que se pueda decidir estando muy bien informado y sin coacciones.
Pues mira, empiezo por el final de este hilo y te contesto.

Casualidades de la vida, a mi hija le tocaba esa vacuna del papiloma junto con otras del calendario en otoño invierno de 2020-2021 y ¡Oh sorpresa! Que no vacunaban de eso. Que solo a bebés. Que tenían mucho trabajo con la “pandemia” y vacunando de covid a los mayores. ¡Flipé en colores! Pero mucho. ¿¡Cómo que no vacunan de otras cosas!? 😳 ¡Pero qué me estaban contando!?? Pues no hubo forma.


Ahí quedo la cosa, ¿Qué iba a hacer? 🤷‍♀️

No era antivavunas, tanto que se repite la palabrita.

Pero luego con la mal llamada “vacuna” del covid fui enterándome de cosas, por supuesto no me dejé pinchar, investigué un poco la del papiloma, y tras pensarlo decidí que NO se la pondría a mi hija, cuando reabrieran. Con su edad ya entiende, y le expliqué las razones. Cuando sea más mayor, si decide ponérsela, será su responsabilidad y su riesgo.

Así que a raíz de todo esto, ahora mismo NINGUNA.
 
Totalmente de acuerdo. Lo que a mí también se me hace un poco incoherente es que haya personas que no se han puesto la vacuna del COVID, pero luego se ponen la del papiloma, sabiendo que igualmente tiene sus efectos secundarios, y que además una forma de protegerse es tener pareja estable.
Me imagino que cada cual decide según lo que crea mejor para sí mismo, por lo que a mi parecer, hace falta más información y transparencia para que se pueda decidir estando muy bien informado y sin coacciones.
Porque tienen todos sus ensayos clínicos hechos a su debido tiempo, lo que yo no entiendo como no se administraba a niños y si a niñas.
 
por qué habláis siempre en plural como si no ponerte esta en concreto fuese ir en contra de todas? a lo mejor una persona que no tiene puesta esta vacuna tiene más puestas de las otras, incluidas las que no entran en el calendario de vacunación ordinario...
fue algo que empezaron en los medios para dividirnos en dos bandos de los pro y los anti y habéis comprado el cuento en masa...
Otra cosa, que yo he pasado página! solo me acuerdo de vez en cuando si leo algo o sale el tema, aunque en mi opinión la discriminación y los delitos de odio que sufrimos muchas personas no deberían quedar impunes legalmente.
Te aplaudo fuertísimo se puede decir más alto pero no más claro
 
Pues mira, empiezo por el final de este hilo y te contesto.

Casualidades de la vida, a mi hija le tocaba esa vacuna del papiloma junto con otras del calendario en otoño invierno de 2020-2021 y ¡Oh sorpresa! Que no vacunaban de eso. Que solo a bebés. Que tenían mucho trabajo con la “pandemia” y vacunando de covid a los mayores. ¡Flipé en colores! Pero mucho. ¿¡Cómo que no vacunan de otras cosas!? 😳 ¡Pero qué me estaban contando!?? Pues no hubo forma.


Ahí quedo la cosa, ¿Qué iba a hacer? 🤷‍♀️

No era antivavunas, tanto que se repite la palabrita.

Pero luego con la mal llamada “vacuna” del covid fui enterándome de cosas, por supuesto no me dejé pinchar, investigué un poco la del papiloma, y tras pensarlo decidí que NO se la pondría a mi hija, cuando reabrieran. Con su edad ya entiende, y le expliqué las razones. Cuando sea más mayor, si decide ponérsela, será su responsabilidad y su riesgo.

Así que a raíz de todo esto, ahora mismo NINGUNA.

Estás en tu derecho. Yo sí creo en los beneficios de las vacunas, pero ya te digo creo que es necesario más información y transparencia y que siempre prevalezca el beneficio para las personas y no lo económico.
 
Pues yo sí he visto como gente no vacunada trataba a los vacunados como ignorantes y borregos, además de meterles miedo con que en unos meses o años iban a enfermar y morir. Estas personas se creían poseedores de la verdad absoluta, simplemente porque habían visto unos cuantos vídeos por internet.

Y en cuanto a los judíos, pues fíjate que tenemos a los judíos sionistas aliados de Alemania, haciendo a los palestinos lo mismo que les hicieron a ellos los nazis. E incluso Netanyahu afirmó que fue el mufti de Jerusalén quien instigó a Hitler para cometer el holocausto.

Por lo que no me extraña en absoluto que si en un futuro nos vemos en un escenario parecido, quienes hoy se quejan del rechazo por no vacunarse, sean los que decidan vacunarse (por algún interés personal) y ser quienes ataquen y rechacen a quien no se vacune.
Está comprobado, que a veces, el ser humano es egoísta, hipócrita e incoherente.

Haberse puesto esta mal llamada “vacuna” no los convierte en borregos. A mi me da mucha pena la gente que se la puso de buena fe, gente que de corazón pensó que era lo mejor, abuelillos a los que convencieron, o que la única fuente de información son las tv. No creo que todo defensor de la “vacuna” es borrego.

Borregos son los que no se cuestionan nada, y siguen a pies juntillas lo que le digan, teniendo medios de sobra para informarse. ¡Ojo! Con cualquier cosa, no solo este tema. El ridículo llega al extremo de defender una cosa hoy y mañana la contraria, solo porque lo diga “la autoridad”. Como si esa autoridad estuviese exenta de corruptelas y fuese la fuente eterna de sabiduría. ¡Por favor!

La cosa no tendría mayor importancia si no fuese porque nos arrastran al resto. Por mi, como si se ponen 12 mascarillas y se “vacunan” 3 veces al día en desayuno, comida y cena. El problema es que pretenden que el resto hagamos lo mismo, y de no hacerlo nos encarcelarían si pudiesen. Gracias que eso de quemar en la hoguera pasó de moda, que si no… Torquemada un aprendiz.

Más arriba lo ha dicho alguien: “si tengo que hacer el pino-puente con una mano, lo hago”. Pues todo dicho. Si mañana dicen que llevando un sombrero verde te proteges del covid, sin NADA que lo avale, el 80% de la gente correría a ponérselo. Eso es ser borrego. Y si quedase ahí la cosa…Noooo. No contentos con ello, presionarían al resto para que todos llevásemos sombrero verde. Eso es lo peligroso. No porque el sombrero verde vaya a dañar (es un ejemplo) si no porque se abre a tener que consentir sobre nuestra vida y salud CUALQUIER COSA que “la autoridad” diga.


¿Meterles miedo con que van a morir? ¡Para nada! A mi me recorre un escalofrío cada vez que oigo que se van a dar la tercera, la cuarta o la decimonovena, y me callo. Hubo un tiempo, al principio, que quise alertar en estos foros, en el hilo oficial y en el de embarazo y vacuna. Hasta cierto punto me equivoqué, pero bueno, si sirvió de algo, me alegro. ¡Jamás les diré “te vas a morir”! ¡Por Dios! Lo hablé con mi familia mas cercana, y estoy muy contenta con haber convencido a mi marido de resistir, en los momentos de máxima presión. Nunca, jamás le dije a nadie que se va a morir ¿Quien soy yo para eso? Lo que sí se es lo que dije: es una lotería que en el mejor de los casos te deja igual que estabas, y no previene NADA.


Creo que bastante se ha explicado el tema ya, y no comprendo porque es tan difícil de entender
 
Última edición:
Haberse puesto esta mal llamada “vacuna” no los convierte en borregos. A mi me da mucha pena la gente que se la puso de buena fe, gente que de corazón pensó que era lo mejor, abuelillos a los que convencieron, o que la única fuente de información son las tv. No creo que todo defensor de la “vacuna” es borrego.

Borregos son los que no se cuestionan nada, y siguen a pies juntillas lo que le digan, teniendo medios de sobra para informarse. ¡Ojo! Con cualquier cosa, no solo este tema. El ridículo llega al extremo de defender una cosa hoy y mañana la contraria, solo porque lo diga “la autoridad”. Como si esa autoridad estuviese exenta de corruptelas y fuese la fuente eterna de sabiduría. ¡Por favor!

La cosa no tendría mayor importancia si no fuese porque nos arrastran al resto. Por mi, como si se ponen 12 mascarillas y se “vacunan” 3 veces al día en desayuno, comida y cena. El problema es que pretenden que el resto hagamos lo mismo, y de no hacerlo nos encarcelarían si pudiesen. Gracias que eso de quemar en la hoguera pasó de moda, que si no… Torquemada un aprendiz.

Más arriba lo ha dicho alguien: “si tengo que hacer el pino-puente con una mano, lo hago”. Pues todo dicho. Si mañana dicen que llevando un sombrero verde te proteges del covid, sin NADA que lo avale, el 80% de la gente correría a ponérselo. Eso es ser borrego. Y si quedase ahí la cosa…Noooo. No contentos con ello, presionarían al resto para que todos llevásemos sombrero verde. Eso es lo peligroso. No porque el sombrero verde vaya a dañar (es un ejemplo) si no porque se abre a tener que consentir sobre nuestra vida y salud CUALQUIER COSA que “la autoridad” diga.


¿Meterles miedo con que van a morir? ¡Para nada! A mi me recorre un escalofrío cada vez que oigo que se van a dar la tercera, la cuarta o la decimonovena, y me callo. Hubo un tiempo, al principio, que quise alertar en estos foros, en el hilo oficial y en el de embarazo y vacuna. Hasta cierto punto me equivoqué, pero bueno, si sirvió de algo, me alegro. ¡Jamás les diré “te vas a morir”! ¡Por Dios! Lo hablé con mi familia mas cercana, y estoy muy contenta con haber convencido a mi marido de resistir, en los momentos de máxima presión. Nunca, jamas le dije a nadie que se va a morir ¿Quien soy yo para eso? Lo que sí se es lo que dije: es una lotería que en el mejor de los casos te deja igual que estabas, y no previene NADA.


Creo que bastante se ha explicado el tema ya, y no comprendo porque es tan difícil de entender

¿Y cuáles son tus fuentes de información?, porque yo hasta ahora no conozco ni he leído a nadie que ofrezca información fiable sobre lo malo de esta vacuna.

De hecho, muchos de los que decían que las mascarillas llevaban no sé qué bichos o que nos iban a insertar un chip, son los que se han negado a vacunarse, que personalmente me da igual, pero que traten a los demás de borregos, cuando sus fuentes de información son todos bulos…
Al menos yo, no conozco a nadie que realmente se haya negado a vacunarse en base a información fiable.
 
Estás en tu derecho. Yo sí creo en los beneficios de las vacunas, pero ya te digo creo que es necesario más información y transparencia y que siempre prevalezca el beneficio para las personas y no lo económico.

Dos cosas:

1) que llamen “vacuna” a algo no significa que lo sea.
2) la definición de vacuna cambio poco antes del covid.


Yo CREÍA en las vacunas. Ciegamente. A raíz de esto, y con la mierda ARN que NUNCA funcionó en pruebas, pero queriéndolo meter en todas, leyendo, y por otras cosas, largas de explicar, valoraré cada una que pretendan imponer y decidiré.

Ahora mismo, ninguna. En el futuro, veremos
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back