Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Que pesadez con los muertos de pesadovirus, que vale, que es terrible, como lo es las muertes por accidente de trabajo, las de accidente de tráfico, las muertes por infarto, cáncer, ictus, sida, hepatitis, drogadicción, violencia de genero(femenino y masculino), tabaquismo, terrorismo, asesinato,...ahora parece que sólo importa el arma biológica de los chinos, y que si ya no mata, pues nos lo inventamos. Y ahora crucificarme todos, que me da igual.
 
Ah pero por favor esa medida que ya se quede para siempre.De esto que vas en un bus, de pronto oyes el papelillo albal y sabes que instantaneamente va a llegarte un olor a mortadela con aceitunas, o chorizo.Puede que a mandarina ahí bien ácidilla, o a los zumitos de los niños rata.
Para mi, siempre será mejor que huela a charcutería a que huela a humanidad, deberían prohibir entrar con olor a sobaco revenio, pies gruyere, pozo podrido de azufre o zapatilla mojada de hormonas de adolescente :hungover:
 
Me comentan que en Zaragoza ayer y anteayer murieron dos chicos uno de 27 y uno de 21 por coronavirus Y las fuentes son fiables.

Ayer me encontré con una vecina de mi madre que trabaja en limpieza de un hospital de Madrid y bueno, como mi madre ha perdido a su marido recientemente me preguntó por ella y ya de paso me dijo que por favor le dijera que se cuidara, que ha vuelto a subir el Covid y ya me comentó que el pabellón destinado a Covid en su hospital ya estaba lleno.

La info sobre el número de camas concreto de ese pabellón no he podido encontrarla pero sí hallar aproximadamente el total de camas de ese hospital dividido por los pabellones que las albergan y da como para más de 50 camas en ese pabellón (ojo, de normal, que por espacio en habitación se pueden duplicar si la ocasión lo requiere) pero calculando todavía como "normal" (dado que hay hospitales todavía con espacio) sobre esas más de 50 camas y la población que atiende ese hospital (que se trataría de unas 307.000 personas) da como un caso de Covid hospitalizado por cada 5.792 personas que le corresponden a ese hospital por zona.

Aproveché y le pregunté que de qué edades se trataban y me dijo que le llamaba la atención la gente joven, casos desde veintipocos años que no había visto en la ola de marzo.

También me comentó que como estaba lleno había visto ese mismo día trasladar 2 a IFEMA. Lo cierto es que he indagado y no he encontrado que IFEMA esté ya operativo, solo el anuncio de que lo volverían a abrir, pero al fin y al cabo ella es personal de limpieza, osea que no le informan de a dónde les trasladan cuando los ve y ella ha debido figurarse que es a IFEMA aunque haya podido ser a otro hospital. La cosa es que ese pabellón destinado a Covid de ese hospital ya está completo y parte de ellos llama la atención por ser jóvenes.

Si me entero de más ya os lo comentaré.
 
Que pesadez con los muertos de pesadovirus, que vale, que es terrible, como lo es las muertes por accidente de trabajo, las de accidente de tráfico, las muertes por infarto, cáncer, ictus, sida, hepatitis, drogadicción, violencia de genero(femenino y masculino), tabaquismo, terrorismo, asesinato,...ahora parece que sólo importa el arma biológica de los chinos, y que si ya no mata, pues nos lo inventamos. Y ahora crucificarme todos, que me da igual.
Nada ni nadie te impide irte de este hilo.
Cierra la puerta al salir que hace corriente.
 
Que pesadez con los muertos de pesadovirus, que vale, que es terrible, como lo es las muertes por accidente de trabajo, las de accidente de tráfico, las muertes por infarto, cáncer, ictus, sida, hepatitis, drogadicción, violencia de genero(femenino y masculino), tabaquismo, terrorismo, asesinato,...ahora parece que sólo importa el arma biológica de los chinos, y que si ya no mata, pues nos lo inventamos. Y ahora crucificarme todos, que me da igual.
Y el canibalismo, amigo. Que a veces se te olvida.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back