Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 270 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.494
A mi hermana le ha venido visita sorpresa de Lekeitio a València. A la peña se la suda este virus.
Pues si, aquí en el pueblo estamos pasando agosto gente que no vivimos normalmente, la mayoría somos de findes y vacaciones y procedemos de Bilbao , Getxo etc. Pues anda la peña pidiendo que lo mejor es que nadie venga al pueblo en unos 15 días
 
Pues si, aquí en el pueblo estamos pasando agosto gente que no vivimos normalmente, la mayoría somos de findes y vacaciones y procedemos de Bilbao , Getxo etc. Pues anda la peña pidiendo que lo mejor es que nadie venga al pueblo en unos 15 días
Espera que como confinen ahora, con todo el mundo fuera de sus casas, nos tocará niquelar la casal pueblo ajaj.
Vamos a dejar España presiosa.
 
Por favor dejad la perra que tenéis algunos con "el otro tema". Cuando a mi no me interesa algo ni lo miro. Y menos para ir a otros hilos a criticar.

Y la gente de las conspiraciones, ya os he dicho anteriormente que las colguéis allí que aquí no pintan nada.

Por favor, si tenemos que intervenir nuevamente comenzaremos a vetar sintiéndolo mucho.
Perdona, Súper, pero lo que se cuelga aquí es información contrastada sobre el tema del hilo, a saber, el coronavirus SarsCov2. Creo que nadie está poniendo teorías conspiranoicas en ningún lado. Otra cosa es que de esté de acuerdo o no, pero eso es otra historia. Creo que todo el mundo debe estar informado y luego decidir en consecuencia qué versión prefiere creer. Gracias por no borrar este post.
 
El Periódico


Si es así es una kk de vacuna,una especie de lotería.
El Periódico


La vacuna puede ser solo parcialmente efectiva, según Fauci
Una vacuna aprobada contra el coronavirus podría terminar siendo efectiva solo entre el 50 y el 60% de las veces, lo que significa que aún serán necesarias medidas de salud pública para mantener la pandemia bajo control, según ha dicho este viernes el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de EEUU.
"Aún no sabemos cuál podría ser la eficacia. No sabemos si será del 50% o del 60%. Me gustaría que fuera del 75% o más", dijo Fauci en un seminario web organizado por la Universidad de Brown, . "Pero las posibilidades de que tenga una eficacia del 98% no son grandes, lo que significa que nunca debe abandonar el enfoque de salud pública". El nuevo coronavirus ha infectado a casi 5 millones de personas en Estados Unidos y ha matado a más de 160.000
 
Perdona, Súper, pero lo que se cuelga aquí es información contrastada sobre el tema del hilo, a saber, el coronavirus SarsCov2. Creo que nadie está poniendo teorías conspiranoicas en ningún lado. Otra cosa es que de esté de acuerdo o no, pero eso es otra historia. Creo que todo el mundo debe estar informado y luego decidir en consecuencia qué versión prefiere creer. Gracias por no borrar este post.
No me atrevia a escribir exactamente lo mismo por miedo a que lo borrasen. Gracias prima@.
 
Otro testimonio de un doctor: los PCR actuales detectan falsos positivos, y a mi no me meten el hisopo en mi delicada nariz, ni que se hunda el mundo, que me la destrozan para siempre:

 
Eso mismo me llevo preguntando desde que empezaron a decir que los anticuerpos sólo duran dos o tres meses.

Aquí ya ha salido suficiente info para entender que los anticuerpos no son nuestra única inmunidad, permanecen un tiempo tras la infección como barrera activa pero la naturaleza es práctica y no derrocha nada así que tras un tiempo parece ser que dejan de estar presentes, sin embargo, siempre nos queda la inmunidad celular (o de memoria, no soy experta, lo cuento como me ha parecido entenderlo) que recuerdan el virus y actúan cuando tienen que volver a enfrentarse a el de manera rápida y eficiente.

A eso hay que añadir otro arma más para combatir al virus aunque no tengamos anticuerpos Covid, la inmunidad cruzada, que es haber pasado otros resfriados (coronavirus como el Covid) y que los anticuerpos generados por ellos sirven para detectar a este coronavirus ahora y también actuar contra él.

Con eso creo que más personas de las que nos parece pueden estar ya protegidas por poseer algún tipo de células neutralizantes para este Virus.

Estaría bien que al igual que han fabricado test rápidos para detectar anticuerpos los hubiera para detectar esas células neutralizantes en nuestro organismo, pero como no entiendo igual pido un imposible o resultaría muy caro para hacerlo masivamente, nusé. ?
 
Ésto es lo que pasa cuando un país le echa las culpas al otro del desastre.

Lo que comúnmente se dice: "unos por otros y la casa sin barrer..."

¿De qué sirve nuestro ministerio de sanidad con el dineral que nos cuesta, si ellos culpan de todo lo malo a las respectivas comunidades autónomas???

Para qué pagamos a un ministro de sanidad y sus cientos de asesores si según ellos, la responsabilidad es de las comunidades autónomas??
Quién me lo explica???

1596876833824.png
 
Aquí ya ha salido suficiente info para entender que los anticuerpos no son nuestra única inmunidad, permanecen un tiempo tras la infección como barrera activa pero la naturaleza es práctica y no derrocha nada así que tras un tiempo parece ser que dejan de estar presentes, sin embargo, siempre nos queda la inmunidad celular (o de memoria, no soy experta, lo cuento como me ha parecido entenderlo) que recuerdan el virus y actúan cuando tienen que volver a enfrentarse a el de manera rápida y eficiente.

A eso hay que añadir otro arma más para combatir al virus aunque no tengamos anticuerpos Covid, la inmunidad cruzada, que es haber pasado otros resfriados (coronavirus como el Covid) y que los anticuerpos generados por ellos sirven para detectar a este coronavirus ahora y también actuar contra él.

Con eso creo que más personas de las que nos parece pueden estar ya protegidas por poseer algún tipo de células neutralizantes para este Virus.

Estaría bien que al igual que han fabricado test rápidos para detectar anticuerpos los hubiera para detectar esas células neutralizantes en nuestro organismo, pero como no entiendo igual pido un imposible o resultaría muy caro para hacerlo masivamente, nusé. ?

Todo cierto ??.
Hay una empresa española que ha vendido a UK miles de test que detectan el virus en la saliva. De alrededor del 70% de efectividad. El coste es de alrededor de un euro.
A ver si entre unas cosas y otras vamos consiguiendo ir viendo luz en ésto.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back