Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Muertes por COVID-19 en países latinoamericanos por cada millón de habitantes (07.08.2020)

Perú 625
Chile 520
Brasil 469
México 398
Panamá 368
Ecuador 334
Bolivia 301
Colombia 240
Honduras 148
Guatemala 121
Rep. Dominicana 116
Argentina 98
El Salvador 83
Costa Rica 43
Nicaragua 19
Uruguay 11
Paraguay 10
Cuba 8
Venezuela 6


 

Yo ya ni me aclaro con las normas que se ponen un día si y otro no en cada zona,las nuevas restricciones,la nueva normalidad y demás.
Menis mal que este año no nos vamos a mover de la provincia donde vivimos ,no nos apetece irnos de vacaciones con mascarillas y demas.

Me pongo la mascarilla,sigo con mi higiene de manos, cosa que hacía ya antes y intento vivir.
Por ejemplo los fines de semana no vamos a la playa es un agobio y hay mucha gente.
Pero tampoco íbamos otros años pudiendo ir entrexsemana.

Luego desean que la gente haga turismo.
La verdad apetece poco y nada.

A ver si todas estas medidas nos llevan a un buen puerto
 
Llama l
Yo ya ni me aclaro con las normas que se ponen un día si y otro no en cada zona,las nuevas restricciones,la nueva normalidad y demás.
Menis mal que este año no nos vamos a mover de la provincia donde vivimos ,no nos apetece irnos de vacaciones con mascarillas y demas.

Me pongo la mascarilla,sigo con mi higiene de manos, cosa que hacía ya antes y intento vivir.
Por ejemplo los fines de semana no vamos a la playa es un agobio y hay mucha gente.
Pero tampoco íbamos otros años pudiendo ir entrexsemana.

Luego desean que la gente haga turismo.
La verdad apetece poco y nada.

A ver si todas estas medidas nos llevan a un buen puerto
Llama la tención que solo lo hagan con España.
 
Pero, ¿vosotros de verdad pensáis que nos van a volver a confinar? En mi ciudad la mitad de los bajos en pleno centro están ya con el cartelito de ‘se vende’ y no creo que muchos comercios sobrevivan a otra cuarentena.
Por otra parte, me parece increíble que muchos de ellos estén cogiendo vacaciones, me refiero que, habiendo vivido lo de los anteriores meses, no me parece lo más acertado y menos viendo cómo va la cosa...

El problema es que por mucho que hagan confinamiento por zonas de aquí a x meses estaremos encerrados en todo el país. En mi ciudad también han cerrado muchos comercios pero porque este confinamiento han funcionado muy bien online, tampoco te fies de ver locales vacíos.

En mi ciudad hace 3 semanas no había ningún caso y ha ido creciendo tan rápido que de antes de ayer a ayer ha habido 4 brotes nuevos. Se pega muy fácil y yo estoy convencida de que todavía no se sabe todo. Algo se nos está escapando por coj*nes porque la velocidad a la que se está pegando a pesar de que muchos llevamos mascarilla y guantes no es normal.
 
A mi lo de las monjas me tiene mosqueada.
Si es un trabajador,operario que trabajo allí irá esparciendo el virus.
El cura al dar la misa que escupía salivazos??

Un familiar.???
Fueron al médico.??

Origen,quiero el origen del foco.

Las monjas aunque sean de clausura salen a la calle y reciben visitas. A través de las rejas porque no salen del convento y todo muy tétrico, pero tienen contacto. Yo tengo una prima que fue monja de clausura y en su convento se recibían visitas, tenían una tienda de pastas, y cuando entraba una monja nueva se hacía una celebración a la que podía acudir parte de la familia.

A parte de que el cura entra y sale también van al médico y a hacer la compra. Además si necesitan que vaya algún técnico para arreglar algo, le dejan pasar. O sea, son monjas de clausura pero no tanto como pensamos.
 
La que se nos viene encima con respecto a la economía y salud.. Peor que la crisis de 2008, ¿pensáis que tardará en recuperarse hasta 2023 como están diciendo?
Esto es horrible, y sin solución a largo plazo, la vacuna tardará en llegar, los casos no paran de subir..
 
La que se nos viene encima con respecto a la economía y salud.. Peor que la crisis de 2008, ¿pensáis que tardará en recuperarse hasta 2023 como están diciendo?
Esto es horrible, y sin solución a largo plazo, la vacuna tardará en llegar, los casos no paran de subir..

Más, es muy dificil todo. Todo lo que voy a decir es mi opinión. Muchas personas del sector de la hostelería que en España son bastantes se están dando cuenta de que se tienen que reubicar (lo digo por conocidos) y muchas personas lo único que saben hacer es eso. Muchos no están para ponerse a invertir en formación y lo que tendrán que hacer es montarse otra cosa por su cuenta pero ya está todo inventado y ningún comienzo es fácil.

El otro día un vecino que es vendedor ambulante decía que estas semanas lo estaba pasando fatal, que en el rastro no acababa ni una caja de bragas pero que era consciente de que esto iba a ser temporal porque con la crisis del 2008 le fue muy bien, la gente no tiene tanto dinero y debe de ser que consume más ahí. El tiene varios puestos, el típico de ropa, otro de antigüedades y otro de cosas de segunda mano en general.

Yo por lo que veo en la gente de mi entorno y por como está afectando esto no va a ser cosa de 3 años...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back