Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo creo que lo que pasa en el país vasco no tiene la repercusión de lo que pasa en Madrid.
Mira que cifras manejamos , estamos a nada a que nos confirmen en Bizkaia.
Exacto, aquí parece que sólo importa lo que le pase a Isabel Díaz Ayuso. Lo demás no interesa porque no le pueden hacer mocion de censura.

Ahora que se han cargado al emérito, tocan el actual rey, y los pocos presidentes que queden del PP.

La primera la ayuso. Ya vemos a diario aquí en éste foro tenemos a uno de ésos obsesionados con ella. Pues así está toda la izquierda.

Es muy triste que hayan estado sufriendo porque no había tantos casos en Madrid hasta ahora. Muy triste que incluso se alegren de que haya un brote en una residencia de ancianos de Madrid...
 
Otra sirena....es la tercera que escucho hoy y eso que solo las oigo cuando vengo a la cocina, que en el salón tengo cerrado a cal y canto por el aire acondicionado

Yo también estoy escuchando sirenas desde hace unos días, pero no sé si de poli o ambulancia, encienden y apagan rápido y no llego a definirlas pero sí, las estoy ahora escuchando todos los días.
 
Yo también estoy escuchando sirenas desde hace unos días, pero no sé si de poli o ambulancia, encienden y apagan rápido y no llego a definirlas pero sí, las estoy ahora escuchando todos los días.

Aquí (zona de bajas cifras) se escuchan desde hace meses contínuamente. Me inquieta mucho...
 
Un brote en una residencia de ancianos y ya son brote(s). En el Pais Vasco hace un mes tambien se detectaron positivos en una residencia y no vi clamar al cielo


Pero luego si nos confinan y te saltas en confinamiento multa al canto. Cuantos de los positivos que España esta reportando son de inmigrantes? Por curiosidad


Cuando la gente no sabe sumar (se le ha olvidado restar las altas hospitalarias)Ale aqui os dejo el link de la pagina del Gobierno de Aragon.

La semana que entra me parece decisiva totalmente.PARECE que en cataluña y aragon los nuevos ingresos se han estabilizado esta semana y no van a mas lo que en principio es buena señal, de que al menos no va a más, y de que muy tarde pero lo han controlado.
Si la semana que entra estas dos comunidades van a peor en hospitalizados si que me parece que estamos bien jodidos irreversiblemente(en toda españa).

La vasca poniendose tremendista llevandose el foco del show al puro estilo etiope mandarin pero luego no pone NI UNA MEDIDA de manera coherente a esa afirmación, que a parte se basa en lo que dice la Pili de la peluqueria de la esquina.
Es ya insultante lo de los politicos españoles
 
Yo también estoy escuchando sirenas desde hace unos días, pero no sé si de poli o ambulancia, encienden y apagan rápido y no llego a definirlas pero sí, las estoy ahora escuchando todos los días.
Eso es verdad, no todas, pero muchas son así, encienden y apagan rápido, lo mismo es como toque de advertencia para que la gente se ponga la mascarilla o guarde la distancia ??‍♀️ no se.....
 
Espera que como confinen ahora, con todo el mundo fuera de sus casas, nos tocará niquelar la casal pueblo ajaj.
Vamos a dejar España presiosa.
Los niños yendo a visitar a su querida bisabuela del pueblo para que les de unas monedas, y la bisabuela saliendo a la puerta a saludar con una taser porque ni de coña entran los apestados esos de ciudad a su casa a dejarle la casa con viruses.
 
Y en Teruel y Hay ya más de 4 muertos en una residencia, pero la guerra de algunos es contra Madrid.

MADRID ESTUDIA PROHIBIR QUE SE COMA Y SE BEBA EN METRO Y AUTOBÚS PARA QUE LOS USUARIOS NO SE QUITEN LA MASCARILLA

El viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha manifestado que el Gobierno regional está estudiando la posibilidad de prohibir que se coma y beba en el transporte público (Metro y autobús) con el objetivo de que los usuarios no se quiten en ningún momento la mascarilla.
Ah pero por favor esa medida que ya se quede para siempre.De esto que vas en un bus, de pronto oyes el papelillo albal y sabes que instantaneamente va a llegarte un olor a mortadela con aceitunas, o chorizo.Puede que a mandarina ahí bien ácidilla, o a los zumitos de los niños rata.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back