Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pero eso siempre ha pasado , te acuerdas del niño muerto abogado en la playa ? Dos días duro la polémica , ya si hablamos de los muertos de Irak , los que mueren en patera etc la gente ya no se inmuta . Tristemente la gente se aconstumbra a lo malo , porque la vida sigue
Pos yo a los gelipollas no me acostumbro pri.
 
Militarizandonos??? En serio la gente está en su casa sin socializar????? De verdad la gente no sale para nada???? Pues lo q yo veo es tarde de terraceos, fines de semana de copichuelas, niños en parques q por cierto aquí están cerrados pero a la gente les da igual, fiestas de cumple en parcelas....y así un sin fin. No veo por ningún lado lo militar y la antisocializacion. Q es duro lo q estamos viviendo pues si pero q cuando todo esto pase el ser humano será un ser aislado y moldeable a al antojo de los grandes líderes para hacernos humanoides robotizados pues como q no. Se volverá a lo de siempre en cuanto se pueda, es sin poder y se vive igual.....


Este... quizá es una generalización pero no muy alejada de la mierda de año que llevamos... vamos creo que se entendió...
 
EsvgC6WXUAAXZZd

Iniciativa en telegram
 
Back