Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
¿No son obligatorias las ffp2 en espacios públicos? ¿Baviera no las ha hecho obligatorias en transporte público y comercios?

Baviera, si. En transporte y comercios

el resto de Alemania por el momento, no.
 
¿Pero no decís que el Covid tiene baja mortalidad hasta en ancianos? Entonces no se están ahorrando nada... Lo vuelvo a decir: Si vais a hablar de una conspiración, hacedla lineal y siguiendo una lógica, no digáis disparates porque os contradecís y queda poco creíble (menos creíble aún, quiero decir).
Yo no soy Médico ni SE NADA DE EPIDEMIAS.- PERO DEJO AQUI ESTE ENLACE PARA ANÁLISIS DE LOS EXPERTOS.-


 
A mi me pasa igual, que la gente esté esperando a que " esto se pase" , cuando es un virus endémico y hay que aprender a vivir con ello.....
Resulta que tengo un amigo africano que estuvo en su país este verano y me cuenta que allí llevan a rajatabla el tema de los cuidados para evitar contagios, les puso en alerta el ébola, aunq no llegó a este país....y es curioso que huían de él al decir que viajaba desde España. Paradojas de la vida.
El tema está en el RESPETO, no podemos esperar gran cosa de esta sociedad en la que vivimos donde se ha perdido este valor fundamental de la convivencia.
Totalmente. Y lo rápido que se normalizan situaciones devastadoras, se pierde la sensibilidad; escuchar las muertes como el que oye llover, sin inmutarse ya.
 
Militarizandonos??? En serio la gente está en su casa sin socializar????? De verdad la gente no sale para nada???? Pues lo q yo veo es tarde de terraceos, fines de semana de copichuelas, niños en parques q por cierto aquí están cerrados pero a la gente les da igual, fiestas de cumple en parcelas....y así un sin fin. No veo por ningún lado lo militar y la antisocializacion. Q es duro lo q estamos viviendo pues si pero q cuando todo esto pase el ser humano será un ser aislado y moldeable a al antojo de los grandes líderes para hacernos humanoides robotizados pues como q no. Se volverá a lo de siempre en cuanto se pueda, es sin poder y se vive igual.....
1044053.jpg
 
Yo no soy Médico ni SE NADA DE EPIDEMIAS.- PERO DEJO AQUI ESTE ENLACE PARA ANÁLISIS DE LOS EXPERTOS.-



Tranquilo @franfei, aquí no hay médicos ni enfermeras, performance, ni nadie que atine poniendo tirita.... tu opina sin miedo.
 
Yo no sé qué pasa estos últimos días en el foro, en varios hilos, que parece que la gente está atacada y viene aquí a soltar bilis contra otros foreros y contra el mundo en general. Ya son muchos meses con esta situación pero estoy flipando con la agresividad de algunos comentarios.
 
Fatiga Pandémica, prima
Creo que eso nos pasa a todos. Desde el principio hay personas que llevaron mejor el confiamiento que otras pero la situación ya nos supera a todos.

Yo lo llevaba más o menos, pero de verdad que últimamente me siento más irascible y cansada de todo como que todos los días a son el día de la marmota.
 
Creo que eso nos pasa a todos. Desde el principio hay personas que llevaron mejor el confiamiento que otras pero la situación ya nos supera a todos.

Yo lo llevaba más o menos, pero de verdad que últimamente me siento más irascible y cansada de todo como que todos los días a son el día de la marmota.

Claro, es que eso nos pasa a todos.

No creo que nadie encuentre divertida esta situación. Al menos, nadie normal

Luego, cada uno lo procesa a su manera.
 
Cada uno vive su realidad. Aquí los coles no son así.....pero el resto del día están guardiditos en casa???? Preguntó sin querer ofender a nadie q conste. Simplemente es q yo no veo ese militarismo q dicen. Q hay normas duras si pero q cuando todo pase se olvidarán tb. Ya te digo q es con normas duras y la gente hace lo q quiere y busca la forma de hacerlo
 
Totalmente. Y lo rápido que se normalizan situaciones devastadoras, se pierde la sensibilidad; escuchar las muertes como el que oye llover, sin inmutarse ya.
Pero eso siempre ha pasado , te acuerdas del niño muerto abogado en la playa ? Dos días duro la polémica , ya si hablamos de los muertos de Irak , los que mueren en patera etc la gente ya no se inmuta . Tristemente la gente se aconstumbra a lo malo , porque la vida sigue
 
Back