2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Igual que tú así que a mí no me des lecciones, solo eres una usuaria más.

De usuaria a usuaria, tú tampoco representas a los negacionistas de la pandemia (o sí?) Solo es una pregunta retórica, la verdad es que me importa bastante poco 🤷‍♀️
No, yo soy una usuaria más de un foro, en este tema yo voy por libre no represento a nadie ni nadie me representa a mí, sobre todo porque mi salud es responsabilidad mía y de nadie más.
Yo no pretendo darte lecciones como tú dices sólo te he dicho que eres una usuaria más de un foro. Yo no escribo con segundas lo que lees es lo que hay
 
Al menos no escribo disparates y me divierto leyendo y calificando sin insultar a nadie. No como otras que lo hacen en cada post. 😈

Ahhhh y gracias por el tiempo que me dedicas averiguando cómo, cuándo y a quién califico. 🙄
Intento devolver las atenciones que me prestan, pero en tu caso no llego.🤭

Hablando de los disparates, ya tienes uno solo de los miles de estudios que citaste hace varios días?
Lo digo porque lo usaste como argumento para faltar al respeto, y aunque te lo he pedido varias veces, parece que se te traspapelan mis mensajes 😔

Acuérdate de no mandarme links publicitarios, ni en español ni en inglés.😘
 
Intento devolver las atenciones que me prestan, pero en tu caso no llego.🤭

Hablando de los disparates, ya tienes uno solo de los miles de estudios que citaste hace varios días?
Lo digo porque lo usaste como argumento para faltar al respeto, y aunque te lo he pedido varias veces, parece que se te traspapelan mis mensajes 😔

Acuérdate de no mandarme links publicitarios, ni en español ni en inglés.😘
Me rindo ante tu erudición.🙄
 
Me gustaría saber a fecha en la que estamos, si los que os vacunasteis, os encontráis bien de salud y sin secuelas, o si por el contrario arrastráis alguna y por ello estáis pensando estudiar posibles acciones legales a pesar de que el Gobierno se desentienda de los inyectados y sus secuelas, ya que según ellos la vacuna era voluntaria, a pesar de la presión social y del miedo que engendraron, y del que participó gozosamente gran parte de la población.

También me interesa saber si los convencidos que se inyectaron y que hubiesen metido en un campo de concentración, fusilado al amanecer o retirado la sanidad a quien no se quería vacunar, sigue pensando lo mismo, esto incluye a los policías de balcón, delatores varios y amantes del nazipass y el QR de ciudadano de primera. ¿Seguiríais retirando la sanidad a quien no se vacunó, o habría que hacer lo mismo ahora con el que tiene secuelas, incluidos los convencidos por inyectarse algo que va a costar mucho más dinero a la SS?, según este razonamiento de los convencidos ¿creéis que es justo que los no vacunados paguen las secuelas de los convencidos?, ¿mereció la pena el delito de odio?

¿Habéis cambiado de opinión respecto a estos temas en estos cuatro años, o seguís pensando igual, algo os hizo ver que os estaban engañando, o creéis que como Sánchez es guapo todo está bien?

¿Los que os vacunasteis volveríais a hacerlo, os sentís engañados, os sentís plenos, mereció la pena perder derechos por el bien común y ver que el de al lado está tan tranquilo sin pincharse y tú arrepentido, veis que ha sido todo un negocio, incluyendo pcr y mascarillas?

¿Si volviese otra plandemia os inyectaríais con una nueva vacuna apropiada para el nuevo virus, perderíais el miedo, habéis conseguido la capacidad de no tener miedo a lo que venga, a pensar por vosotros mismos?

¿Pensareis en el bien común o pensareis en vosotros mismos? ¿habláis libremente en vuestro círculo de secuelas propias o conocidas, o miráis y veis que la gente prefiere pasar página porque no tiene justificación alguna a sus actos excepto el miedo en unos casos, y en otros la superioridad moral ideológica?

Me interesan opiniones después de pasado este tiempo a lo Verdad y Reconciliación sudafricana.
Tengo esclerosis múltiple y me vacuné de las vacunas del coronavirus y no he tenigo nada de efecto. Ya no volví a vacunarme porque no lo veo necesario, pero la vacuna de la gripe sí. Tengo que tener cuidado da no resfriarme. No suelo hablar del tema del virus. Para mí se normalizó todo, aunque dede confinamiento ya no pienso igual en muchos temas.
 
Buena manera de "escuchar" a los demás: "y no se que leches más..." yo es que me parto.

Primero debería haber debate... pero por desgracia no puede haberlo si no se lee y la mitad de lo que se dice lo interpretamos de aquella manera tal que así pensando que me van poner a caldo.

Para los medios de comunicación y los políticos la única manera de saber la verdad ni siquiera es leer lo que dicen todos... desde mi punto de vista lo importante es saber ver las cagaditas que dejan en mitad de los artículos: esas cosas a las que apenas dan importancia y por tanto no las tergiversan. Muchas veces con ojear por encima ya las ves... La otra manera es ver que hacen: tras titulares increibles a las pocas semanas se ve algún artículo de una noticia sin importancia relacionada. A veces ni con esas. A veces buscas la fuente o el vídeo completo... que las cosas científicas no están escondidas y las puedes leer (si sabes). Hay muuuuchas maneras. Luego pues si no tienes tiempo saber de que pie cojea cada uno ayuda a veces a ya saber de que va el tema. Yo una vez vi como a un compañero le hacían 2 horas de entrevista (cosa que me jodió mucho porque ni al baño iba tranquilo) para dejarla luego recortada a menos de 10 minutos, y no fue por resumir precisamente, hicieron un corta-pega épico... y luego la chica que entrevistaba no paraba de irse siempre al mismo tema. Ya se le veía el plumero, incluso se sabía de que iba a hacerle la entrevista (porque eso no te lo avisan a veces). Daba ganas de decirle al compañero si te acompañaba un ratito a echar una mano para salvarlo de la tensión y preguntarle si se había dado cuenta, que supongo que sí. Al final lo de los medios hacen lo mismo que vosotr@s, así no os sentis tan rar@s.

Sois una colección de sucesos áltamente improbables con patas XDDDDD te han caído rayos encima también? la lotería? los euromillones? XDDDD. Bueno... yo si fuera piloto una vacuna más o menos no me preocuparía... y sí lo haría la radioactividad que se chupa en los aviones. Ale, ya tenéis ahí un nuevo hilo del que tirar.

No eres maguf@ por no vacunarte, lo repito (a ver si una de las miles de veces os llega): el problema es que luego empezáis a cortocircuitar y decir cosas que no tienen sentido, supongo que para justificaros.
No hace falta que os justifiquéis: es vuestra elección y listo. Los niños se justifican cuando hacen algo malo. ¿Habéis hecho algo malo? No, verdad, pues ya está. No te has vacunado y punto.

Sí, sí lo hace, pero hay cosas mucho peores y no pasa nada! no hace falta que te justifiques por ello. Lo has hecho y punto. Es tu decisión y tu derecho.
Técnicamente también estás en tu derecho de empezar a decir tonterías, pero yo no lo haría, sobre todo si esas tonterías las sueltas para argumentar en contra de alguien.

Pues una cosa por la otra, ya ves... en lugar de buscar explicaciones absurdas a porque no te vacunaste o porque es malo.
En mi ciudad un par de supermercados locales a nada que compraras más de 50 euros ya te hacían el envío gratis... y podías llamar en lugar de usar internet. Una frutería por 20 euros ya te lo traían, y lo mismo, podías llamar. Al final ibas igual porque asumías que estaban a 1000 y como pa sobrecargarlos (precisamente porque gente mayor seguramente lo necesitaba).

Prueba? Pero que prueba? A eso se le llama potra. Nooo fardessss... que Murphy es muy cabrón y te puede pasar cualquier cosa primi! Quiero pensar que es una forma de hablar, porque si no es que no has aprendido nada: no sabes la historia del corredor italiano, uno de los primeros que había palmado o de la influencer aquella magufa que creyó que estaba bien y a los dos días pal otro barrio?

Tu has sido de las más educadas, La mejor fue @CarmenM que entró insultando, leyendo lo que le salía de las narices y cancerbera de la razón magufa.

Por mucho que digas lo que te parezca no va a ser. Una terapia génica es para corregirte el ADN. Cuando puedas cambiar el color de ojos con una inyección, hablamos, mientras es una vacuna.


Pfffff... voy a contestarte, pero ya casi pasaba: el problema es que la próxima vez que ocurra será más bestia.
La razón: como la gente quedó cansada, probablemente sean más reacios a hacer nada, entonces cuando lo hagan pues tendrán que hacer más.
No entendéis porqué hicieron lo que hicieron. Ya os digo que no fue para defender a nadie del covid... que bueno, un poco sí, pero era secundario. Si os matarais a ver porqué la gente toma las decisiones entenderíais porque por ejemplo en Alemania, Inglaterra o Francia no hubo encierro (bueno, los franceses en general son para darles de comer aparte). Y desde luego no fue porque allí gobiernen seres de luz defensores de vuestro libertinaje.

Esa afirmación es épica. Pues mira, yo me la puse, y no me arrepiento... pero yo no existo! oh dios mioooo!!!

Lo peor es que no os dais cuenta que tensando la cuerda y haciendo lo que hacéis yo creo que cada vez nos acercamos más hacia ese carné.
"Sois una colección de sucesos áltamente improbables con patas XDDDDD te han caído rayos encima también? la lotería? los euromillones? XDDDD. Bueno... yo si fuera piloto una vacuna más o menos no me preocuparía... y sí lo haría la radioactividad que se chupa en los aviones. Ale, ya tenéis ahí un nuevo hilo del que tirar."

No a cualquier altura, es especialmente dañina por encima de los 38.000 pies, razón por la que uno de mis hermanos, comandante de A350, excepto en casos muy puntuales de necesidad no sube de 34.000. La compañia, claro, quiere que cuanto más alto mejor para tener más beneficios.
 
Te entiendo. Me pasa lo mismo con el de la guerra de Ucrania.

¿Ya reconquistaron Crimea? 🤣🤣🤣🤣 es lo que decían por allí hace un año y medio
No quería salirme del tema pero tienes toda la razón, las que defienden una banderilla tienden a defender la ucrana. Cuando me consta es así, no las rebato, es una pérdida de tiempo.
 
Yo al menos no me he burlado de enfermedades y muertes de familiares. Simplemente dije que hacer la asociación con la vacuna es algo muy delicado y difícil de hacer y que por estadística puedes tener un familiar afectado, pero ya tener dos es casi imposible, incluso teniendo en cuenta el factor genético.

Autoconvencerse de que una pérdida o enfermedad se debe a algo para poder explicar lo que te está ocurriendo es reconfortante a corto plazo pero puede generar una serie de dinámicas y comportamientos que deriven en una enfermedad mental que con suerte será leve.

Una cosa es que alguien sienta que se vacune coaccionada y otra distinta es que l@ hayan coaccionado de verdad, y en todo caso si bien no puedes cambiar de familia, siempre tienes la libertad a cambiar de trabajo.

Un piloto que desarrolla un problema de visión no tiene ya libertad a cambiar de empresa, y es un caso muchísimo más grave porque tendrá que formarse en una carrera totalmente nueva y eso parece que no os resulta injusto, lo cual me indica que tenéis un doble rasero importante.
¿¿En un país con el índice de desempleo que tiene España?? Cambiar de trabajo no es tan fácil.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back