Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Bueno , lo he dicho mal, tiene menos fallecidos en general , mientras aquí la gente se rasgan las vestíduras porque la gente no se pone las mascarilla que ellos consideran las buenas , alli no es obligatoria al aire libre

Y cuando aquí eran solo obligatorias en el transporte público y en espacios cerrados, también protestabais xq allí no eran obligatorias

El Prado más verde siempre está al otro lado de la valla
 
Tranquilo @franfei, aquí no hay médicos ni enfermeras, performance, ni nadie que atine poniendo tirita.... tu opina sin miedo.
Opinar sin miedo puede y es lo que debemos hacer, pero a mi me han acribillado viva por dar info y mi opinión sobre quien pinchar la vacuna, decir que el virus no está secuencuenciado,etc....., porque según muchos foreros no puedo hablar del virus ni de las vacunas porque no tengo título de viróloga....un poco más y me lapidan.....Ahora que a mi no me calla nadie porque, somos libres de hablar del tema.
 
Y cuando aquí eran solo obligatorias en el transporte público y en espacios cerrados, también protestabais xq allí no eran obligatorias

El Prado más verde siempre está al otro lado de la valla
No metas a todos en el mismo saco , pero la realidad está ahí
 
No metas a todos en el mismo saco , pero la realidad está ahí

Sí, la realidad es que cuando el virus aprieta y los casos suben, cada vez toman más medidas para intentar pararlo

Personalmente no estoy de acuerdo con las mascarillas al aire libre cuando no hay aglomeraciones y se pueden guardar la distancias.
 
EsvgC6WXUAAXZZd

Iniciativa en telegram


Yo no puedo ir a un hospital si no es por algo realmente importante y nada de acompañantes. No creo que vaya a grabar nada en una emergencias sintiéndome mal. Que es en emergencias donde se colapsa, a las salas de Covid no hay acceso.
 
Y la población que se vacune tampoco sabemos por cuánto tiempo tiene esa inmunidad....

Por no hablar de las diferentes mutaciones que se van descubrimiento y que vendrán, alguna puede burlar esa inmunidad de la vacuna (como en algunos casos personas que se han reinfectado al parecer de una cepa distinta teniendo anticuerpos).
La vacuna jamás va a ser obligatoria. Pero si se va a pedir la cartilla de vacunacion para casi todo, incluso para currar en la empresa privada.
Las risas cuando Bosé tenga que viajar y le canten en el control del aeropuerto y la vacuna pa cuando? O vacuna o te quedas en tierra, majete.

El virus de la gripe muta a una velocidad más rápida que el coronavairus, el tiempo que pasa hasta la aparición de una cepa. que invalide la vacuna será bastante mas largo que un año que es la frecuencia de vacunacion recomendada para la gripe.
No sabemos hacia dónde evolucionará el virus, pero lo normal es que lo haga hacia una forma más contagiosa y menos virulenta, puede que llegue un momento que vacunar sea absurdo porque la virulencia provoca síntomas muy leves, como un catarro.
 
La vacuna jamás va a ser obligatoria. Pero si se va a pedir la cartilla de vacunacion para casi todo, incluso para currar en la empresa privada.
Las risas cuando Bosé tenga que viajar y le canten en el control del aeropuerto y la vacuna pa cuando? O vacuna o te quedas en tierra, majete.

El virus de la gripe muta a una velocidad más rápida que el coronavairus, el tiempo que pasa hasta la aparición de una cepa. que invalide la vacuna será bastante mas largo que un año que es la frecuencia de vacunacion recomendada para la gripe.
No sabemos hacia dónde evolucionará el virus, pero lo normal es que lo haga hacia una forma más contagiosa y menos virulenta, puede que llegue un momento que vacunar sea absurdo porque la virulencia provoca síntomas muy leves, como un catarro.
Y tú cómo sabes que el virus se volverá endémico o no va a ir a mayores...?

ais... dios te oiga...
 
Hace muchos años fui a un concierto de melendi ( cuando era con rastras ) Y dijo que había personas que le decían por donde tenían que ir y iban , sin pensar si estaba bien o mal , ni siquiera se paraba en la orilla a echar una meadita , seguían adelante sin pensar , cumpliendo órdenes
Bravo Melendi ????????? primera y única persona en tener ideas propias
 
Yo no sé qué pasa estos últimos días en el foro, en varios hilos, que parece que la gente está atacada y viene aquí a soltar bilis contra otros foreros y contra el mundo en general. Ya son muchos meses con esta situación pero estoy flipando con la agresividad de algunos comentarios.
Yo paso apenas de contestar por aquí... Y menos aún de entrar en broncas que no llevan a ningún sitio. Prefiero tirar de sarcasmo y así por lo menos algunos foreros se echan unas risas
 
Back