2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Hay que tener mala leche….


A lo mejor gracias al “veneno” que nos hemos puesto la mayoría (con dos dedos de frente) resulta que gente tan malintencionada como tú no sigue confinada, llevando mascarilla incluso para ir al baño y ya no tiene que temer un contagio grave, ni suyo ni de sus seres queridos.

Debería daros vergüenza, veneno el que destiláis por vuestros poros 🤷‍♀️
Si a vosotros no os da vergüenza el odio que destiláis hacia los no vacunados, porqué me tiene que dar vergüenza a mí?

Pero, bueno, quizás tengas razón así que gracias por haberos puesto algo que muchos no quisimos ponernos, gracias a vosotros, muchos seguimos sanos y con salud, por desgracia, muchos pinchados no pueden decir lo mismo... aunque tengamos familiares pinchados con el mismo veneno y por los que sí sufrimos, ayudamos y apoyamos porque han sido conscientes de lo que nos han hecho y de lo que les han hecho. Pero por aquellos que se han pinchado, son conscientes de lo que nos han hecho y no les da la gana de verlo, pq las mismas farmacéuticas han dicho y sacado los efectos secundarios de los pinchazos y siguen defendiendo algo que está más que demostrado, ni pena ni vergüenza.

Por cierto, yo no pedí a nadie que se vacunara por mí. Si decidisteis seguir el discurso de los medios es vuestro problema no el mío. Yo asumí mis consecuencias cuando decidí no hacerlo, ahora vosotros, asumir las vuestras.
 
Suerte con tu…. 🧠 ????

Ves cómo tenéis una mala leche increíble?

Me pregunto por qué moderación no borra estos post, en los que nos deseáis la peor de las muertes con tal de que queden probados vuestros delirios? Es bastante fuerte…. 🧐
Porqué inventas tanto? quien a deseado la peor de las muertes a quién? no inventes que no solo tú estás pinchada, que nosotros también tenemos familias pinchadas con el mismo veneno.

Bien que se nos deseo a nosotros que no nos atendieran en médicos ni hospitales sino nos pinchábamos, que nos hicieran pagar la estancia en el hospital por la misma razón, que no nos dejaran entrar a ningún sitio. A eso yo lo llamo delito de odio que debería estar penado. Lo que pasa que cuando el péndulo da la vuelta ya no mola tanto.
 
Suerte con tu…. 🧠 ????

Ves cómo tenéis una mala leche increíble?

Me pregunto por qué moderación no borra estos post, en los que nos deseáis la peor de las muertes con tal de que queden probados vuestros delirios? Es bastante fuerte…. 🧐
Pone suerte con tus,
la conversación es contigo no se dirige a otras personas
No deberías usar lo de nos deseáis, tú no representas a las personas que se han vacunado (que tendrán sus razones muy respetables) y dicho sea de paso la mayoría que conviven con otras opciones sin problema
Tú eres una usuaria más de un foro.
 
Suerte con tu…. 🧠 ????

Ves cómo tenéis una mala leche increíble?

Me pregunto por qué moderación no borra estos post, en los que nos deseáis la peor de las muertes con tal de que queden probados vuestros delirios? Es bastante fuerte…. 🧐
Curioso.

No ves la entonación, yo no veo una amenaza, yo leo un cierre de conversación deseándote suerte con las vacunas que lleves.

Ahora drama porque según tú te deseamos la muerte (no se la deseo más que a maltratadores de personas y animales y pederastas), pero bien que te burlas de que familiares estén enfermos y hasta hayan fallecido.

Te aplicas la ley del embudo, para ti lo ancho y los demás lo estrecho.
 
Bien que se nos deseo a nosotros que no nos atendieran en médicos ni hospitales sino nos pinchábamos, que nos hicieran pagar la estancia en el hospital por la misma razón, que no nos dejaran entrar a ningún sitio. A eso yo lo llamo delito de odio que debería estar penado. Lo que pasa que cuando el péndulo da la vuelta ya no mola tanto.

Exactamente ⬆️
 
A ti te digo lo mismo que le he puesto a la tía esa, sin reportar a nadie y sin lloriquear a moderación ohhh jooo borrad ese mensajee me ofendee 🥹

Os pasáis 4 pueblos y vais de ofendidas, a mí no me la pegáis. Estáis haciendo el más total de los ridículos
Un nivel de educación y respeto que no se suelen ver mucho por aquí, afortunadamente
 
Pone suerte con tus,
la conversación es contigo no se dirige a otras personas
No deberías usar lo de nos deseáis, tú no representas a las personas que se han vacunado (que tendrán sus razones muy respetables) y dicho sea de paso la mayoría que conviven con otras opciones sin problema
Tú eres una usuaria más de un foro.

Igual que tú así que a mí no me des lecciones, solo eres una usuaria más.

De usuaria a usuaria, tú tampoco representas a los negacionistas de la pandemia (o sí?) Solo es una pregunta retórica, la verdad es que me importa bastante poco 🤷‍♀️
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back