Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Vaya, Italia la que estaba tan bien. Y nos ponían como los atentados, pero van subiendo en otros países.
Italia en verano no hacia test y así no reportaba positivos y no daba la imagen que dio España. En cuanto se han puesto a hacer test han salido los positivos, pero a la vez que el resto de los paises europeos.
 
De aquellos barros vienen estos lodos.

Evidentemente, en un año, en dos o en tres no vas a cambiar el tejido industrial de un país, pero como esta economía nos ha funcionado durante 40 años... pues palante. 40 años viviendo del mismo turismo de sol y borrachera, lo pasamos mal en una o dos crisis y luego a recuperarnos.

No hemos aprendido nada y no lo vamos a hacer nunca.

No hay ni ha habido interes en cambiar el modelo productivo.

Si se hace en serio es un proyecto a medio-largo plazo. Requiere politicos responsables y comprometidos ( ???), que piensen mas alla de su silloncito caliente y prebendas futuras...
 
Italia en verano no hacia test y así no reportaba positivos y no daba la imagen que dio España. En cuanto se han puesto a hacer test han salido los positivos, pero a la vez que el resto de los paises europeos.



a ver...
esto a veces pensamos que es una situación ESTÁTICA...
solo hay positivos pero no hay ingresadossssssssssssssss...
o no vemos el decalaje entre que se infectan las capas más jóvenes de la sociedad y a lo largo de 6 semanas todos los grupos de edad tienden al primero... más el decalaje entre contagios y hospitalizaciones, ucis y fallecimientos...

NO ES UN PROCESO ESTÁTICO...


tmb pensamos que estamos todos en el mismo tempo...
No estamos en el mismo tempo Europa y la costa este de USA... quitando que ellos hayan tomado medidas más estrictas en el caso de NY... pero bueno, nos podemos fijar en el estado vecino New Jersey (se ve como allí la oleada acaba de tomar pista de despegue hoy).

estamos empeñados con Italia, Italia...
la evidencia dice que no tuvieron la oleada de verano nuestra...
tests recientemente han pasado de los 120.000 diarios, a los 150.000, 165.000 y han llegado algún día a los 185.000-200.000
luego finde se hacen menos aquí y en Roma...
actualmente declaran 30.000 casos... yo por sus cifras de fallecidos diría 35.000 casos...

tampoco hace falta ser milimétricos y es suficiente para ver lo que vaya habiendo....
casi me suponen más problemas las cifras de franceses y británicos que la de los italianos...
 
Italia en verano no hacia test y así no reportaba positivos y no daba la imagen que dio España. En cuanto se han puesto a hacer test han salido los positivos, pero a la vez que el resto de los paises europeos.
O sea que si no haces test, la gente ya no necesita ir al hospital ? Puede que no hicieran muchos test, pero no tenían muchos ingresados.
 
Pues yo sanitarias así no he visto ninguna, pero tengo el movíl lleno de sanitarias tik-tok bailando la conga en horas de trabajo entre muerte y muerte

Osea según tú están de fiestuqui. No creo que tengas ningún familiar trabajando en hospitales porque sino te dirían que no tienen tiempo para nada. Mi hermana llega reventada todos los días. Y nuestra amiga Eurus no para de decirnos lo saturados que están.
Estos comentarios son indignantes.
 
Tu no tienes pausas durante tu jornada laboral?, En esas pausas no echas unas risas hablando de chorradas con tus compañeros ? Otra cosa es grabarlo y subirlo a las redes.
Menos mal que tendrán momentos de risas y buen rollo, porque sino van acabar fatal. Es muy duro currar con esa tensión y con el miedo de llevar el bicho a casa.
 
No hay ni ha habido interes en cambiar el modelo productivo.

Si se hace en serio es un proyecto a medio-largo plazo. Requiere politicos responsables y comprometidos ( ???), que piensen mas alla de su silloncito caliente y prebendas futuras...

Sí, por parte del Estado.

Pero las empresas no las crea el Estado

Las crean personas. Y las hay innovadoras, creativas, con visión a largo plazo. Y las hay que no

El papel del Estado es engrasar el engranaje
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back