Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
El virólogo del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CReSA) de Barcelona, Xavier Abad, ha afirmado que la posibilidad de contagiarse de Covid-19 por medio de superficies "queda prácticamente descartada, pues es anecdótica". (Noticia de El Mundo)

Por lo que por tocar el botón de un autobús no te vas a contagiar, ni por tocar productos en las tiendas.
Depende de cuanto haga que alguien haya estornudado en el sitio jejejejje
 
El número de ingresados actualmente en inferior a la primera ola, en España y en Italia. En la primera ola había hospitales de campaña montados en ambos países,cosa que ahora no hay. Lo que hay es mucho mas contagiado detectado por los test que se hacen, más de la mitad asintomáticos
Está claro que la transmisión principal se está dando por aerosoles. Deberían añadir muchas medidas preventivas. Alemania se ha puesto las pilas.
Yo conozco ya varios comercios aquí que han instalado ventilación mecánica.
 

EL GOBIERNO RIOJANO LLAMARÁ "PUERTA A PUERTA" A LOS CIUDADANOS EN CUARENTENA​

Nuevo capítulo de medidas absurdas y completamente incumplibles. Que la teoría esta muy bien, la práctica ya veremos
 
es que en los laboratorios nos ponen unos caterings tan poco sanossssssssssss...



18.00. ITALIA REGISTRA CASI 35.000 NUEVOS CASOS Y 445 FALLECIDOS EN UN DÍA, LA PEOR CIFRA EN SEIS MESES​

Italia registró 34.505 nuevos contagios de coronavirus en las últimas veinticuatro horas, el mayor dato jamás registrado, y los muertos fueron 445, la peor cifra en seis meses, según el boletín divulgado hoy por el Ministerio de Sanidad.

Los 34.505 nuevos contagios marcan un nuevo récord de la crisis en Italia, aunque también ahora se hacen muchas más pruebas que en los pasados meses. Hoy se realizaron más de 219.000 en todo el país.

En Italia se han contagiado 824.879 personas desde mediados de febrero, de las que 40.192 han perdido la vida.

Además, sigue creciendo la presión en los hospitales. De las 472.384 personas enfermas con la Covid-19, casi 26.000 se encuentran ingresadas, 1.239 más que la víspera, y 2.391 requieren cuidados intensivos, un aumento de 99 frente al día anterior, recuerda EFE.
Los crudites de brócoli son geniales para el sistema inmunitario.
 
Es lo de siempre. Debatir, tener distintas opinones, es una cosa. Responder a opiniones sin fundamento, hacer caso a gente que incita a comportamientos peligrosos para la salud y que sólo quiere llamar la atención y molestar, otra distinta. Cada día viene uno de turno, algunos más iluminados, otros más clasistas, otros bastante simples... pero siempre los mismos patrones. Que las moderadoras cumplan su función, yo no haré más caso de ellos.

Por distender:

Ek108wpX0AAR0Eq.jpg

De Luís Dávila, https://twitter.com/OBichero
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back