Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Lo de las tres de la tarde es de traca

Espero que el Paseo perruno vespertino sea considerado actividad esencial

Como vaya a dos litros de lejía diarios, como en primavera, le paso la factura a la Junta.
No creo que lo de las 3 sea verdad. Yo también tengo un perro y las minisalidas del confinamiento lo convirtieron en un flojo de cuidado. Ya que lo había enmendao...
 
Sí, por parte del Estado.

Pero las empresas no las crea el Estado

Las crean personas. Y las hay innovadoras, creativas, con visión a largo plazo. Y las hay que no

El papel del Estado es engrasar el engranaje

Necesitas gente emprendedora y una red, un marco legal y economico que lo propicie.
 
Datos hospitalarios de Italia...
serían compatibles con 33.000-35.000 casos diarios... ayer declararon 30.000


En total, 22.116 se encuentran hospitalizados, 1.002 más que ayer martes, mientras que 2.292 requieren cuidados intensivos (+67).


 
A mi esto me asusta. Se ve que el
Coronavirus infectó a varios visones y luego mutó. Y se contagiaron personas de los visones de esa nueva mutación que se ve que no genera anticuerpos en las personas, con lo que complicaría el tema vacuna.

 
Gracias bonica , está de baja toda esta semana , lleno de moratones , con grapas en la cabeza , el ojo parece el de un boxeador , con dolores osteomusculares , pero va mejor , para lo que podía haber sido tuvo mucha suerte.
Cuídate tu también.
Un besete.
Hera, corazón, me alegro de que haya quedado en eso, aunque no es poco... pero bueno, también podría haber sido mucho peor.
Dile al Sr. Hero que si se aburre, que entre al foro y lea a las primis un ratillo.
Un abrazo!
 
O sea que si no haces test, la gente ya no necesita ir al hospital ? Puede que no hicieran muchos test, pero no tenían muchos ingresados.
El número de ingresados actualmente en inferior a la primera ola, en España y en Italia. En la primera ola había hospitales de campaña montados en ambos países,cosa que ahora no hay. Lo que hay es mucho mas contagiado detectado por los test que se hacen, más de la mitad asintomáticos
 
Muchas de esas vidas son además ciudadanos que durante la posguerra trabajaron más duro que nadie, para que los que hemos tenido el privilegio de vivir después esa época de bonanza.
Asqueroso lo que están dejando que suceda
Exacto.
Siempre pienso eso.
Los que han pasado una guerra, una posguerra, una cartilla de racionamiento, una dictadura, una transición... los que han recibido palos para que hoy disfrutemos de derechos y comodidades... las cocinas no eran como hoy, muchos no tenían ni wc en casa, lavaban a mano, trabajaban el campo sin horarios, los colchones eran de lana o Paj*...
Bueno, me duele el corazón cuando pienso en que los que se levantaron de una guerra civil, habiendo perdido a hijos y padres, se nos estén yendo así. Justo ellos. Se nos van los testigos de una época, se nos van sus miradas y sus testimonios. Con sus manos de dedos como ramas, de tanto trabajar.
Ser anciano no te convierte en un ser de luz automáticamente, pero es que a mí me conmueven irremediablemente. Siempre que veo a uno por la calle, me lleno de ternura.
Y siempre me viene a la cabeza que si las principales víctimas de esta pandemia fueran niños o jóvenes, se habrían partido la cabeza en pararla rápidamente, sería un escándalo, se hubieran tomado todas las medidas y precauciones habidas y por haber, no se podría soportar que esas víctimas fueran jóvenes. Y perdonad si a alguien ofendo con mi opinión.
 
Ya estamos comiendo en el trabajo otra vez?



es que en los laboratorios nos ponen unos caterings tan poco sanossssssssssss...



18.00. ITALIA REGISTRA CASI 35.000 NUEVOS CASOS Y 445 FALLECIDOS EN UN DÍA, LA PEOR CIFRA EN SEIS MESES​

Italia registró 34.505 nuevos contagios de coronavirus en las últimas veinticuatro horas, el mayor dato jamás registrado, y los muertos fueron 445, la peor cifra en seis meses, según el boletín divulgado hoy por el Ministerio de Sanidad.

Los 34.505 nuevos contagios marcan un nuevo récord de la crisis en Italia, aunque también ahora se hacen muchas más pruebas que en los pasados meses. Hoy se realizaron más de 219.000 en todo el país.

En Italia se han contagiado 824.879 personas desde mediados de febrero, de las que 40.192 han perdido la vida.

Además, sigue creciendo la presión en los hospitales. De las 472.384 personas enfermas con la Covid-19, casi 26.000 se encuentran ingresadas, 1.239 más que la víspera, y 2.391 requieren cuidados intensivos, un aumento de 99 frente al día anterior, recuerda EFE.
 
El virólogo del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CReSA) de Barcelona, Xavier Abad, ha afirmado que la posibilidad de contagiarse de Covid-19 por medio de superficies "queda prácticamente descartada, pues es anecdótica". (Noticia de El Mundo)

Por lo que por tocar el botón de un autobús no te vas a contagiar, ni por tocar productos en las tiendas.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back