Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Bueno chicos, he salido de trabajar hace un rato y quiza no sea el momento mas idoneo para escribir, pero hoy ha sido como si hubieramos vuelto a Marzo. En Septiembre los pacientes que ingresaban no empeoraban de la misma manera que la primera ola, ahora ya no es asi. 3 de mi planta han pasado a la UCI, en cuestion de 1 hora. Supongo que la carga viral no es la misma que hace un mes, pero ya no lo se. Lo unico que se es que hemos vuelto a lo mismo.
Y hasta hoy era de las que pensaba que no llegariamos a un confinamiento como tuvimos esos meses, pero ahora mismo ya lo estoy empezando a dudar.
Aun siendo de las comunidades que no tiene los peores datos, el colapso ya esta aqui. Ahora si.
Como siempre digo, en mi hospital, no se el resto como estara y tampoco quiero saberlo.
Me parece increible que la inaccion de los gobiernos nos vayan a llevar de nuevo al desastre. Empezamos en agosto a subir incidencias, han pasado dos meses, y aqui seguimos con peleas absurdas, medidas inutiles y todo empeorando a la velocidad de la espuma.
Poco mas que decir primos. Salud y suerte.

¡Animo Eurus! Creo que supones bien sobre la carga viral, así que cuídate mucho y ven a despotricar y compartir sin tapujos ni problemas todo lo que quieras y te apetezca. En estos momentos es precisamente cuando este hilo y foro adquiere todo su sentido. Como conforer@s nos hacemos cargo y estoy segura que todos deseamos aportar de alguna manera para apoyaros a los que ahora estáis al frente, aunque solo sea hasta donde se puede, pero de todo corazón desearte y querer ofrecerte nuestro apoyo moral. Un fuerte abrazo, prima. :kiss: :kiss: :kiss:
 
Bueno chicos, he salido de trabajar hace un rato y quiza no sea el momento mas idoneo para escribir, pero hoy ha sido como si hubieramos vuelto a Marzo. En Septiembre los pacientes que ingresaban no empeoraban de la misma manera que la primera ola, ahora ya no es asi. 3 de mi planta han pasado a la UCI, en cuestion de 1 hora. Supongo que la carga viral no es la misma que hace un mes, pero ya no lo se. Lo unico que se es que hemos vuelto a lo mismo.
Y hasta hoy era de las que pensaba que no llegariamos a un confinamiento como tuvimos esos meses, pero ahora mismo ya lo estoy empezando a dudar.
Aun siendo de las comunidades que no tiene los peores datos, el colapso ya esta aqui. Ahora si.
Como siempre digo, en mi hospital, no se el resto como estara y tampoco quiero saberlo.
Me parece increible que la inaccion de los gobiernos nos vayan a llevar de nuevo al desastre. Empezamos en agosto a subir incidencias, han pasado dos meses, y aqui seguimos con peleas absurdas, medidas inutiles y todo empeorando a la velocidad de la espuma.
Poco mas que decir primos. Salud y suerte.
Muchas gracias por avisarnos. A veces una no sabe qué pensar del virus, y sobre todo después de hablar con algún negacionista que sigue pensando que el virus no existe o que por lo menos, no es tan grave.

Tu comentario ayuda a concienciarnos mas, y sobre todo. a tomarlo mas en serio.
Nos vendría muy bien, que de vez en cuando nos vayas contando cómo ves la situación en tu trabajo y tal.

Mucho ánimo y fuerza.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back