2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Pero vamos a ver, qué culpa tiene nadie de que te dejes coaccionar (y crispar) de esa manera viendo la TV? 🧐 Otra que se “informa” a golpe de google o en su “entorno”. De ahí a “el gobierno es conspiranóico, me quiere tener encerrada y echar la llave al río, el covid es un invento, nos quieren matar con las vacunas…” etc etc etc Joder no me extraña que estéis susceptibles (por decirlo de forma suave).

El verdadero problema es vuestro sesgo de información porque habéis fallado a la hora de escoger vuestras fuentes 🤷‍♀️ En vez de tratar de estar informadas desde fuentes confiables, se os ha llenado la cabeza de tertulias televisivas que claramente solo buscan audiencia y polémica gratuita y vete a saber que flipadas de las que bebéis en internet.
Podéis relajaros, ea, estamos todos a salvo 😉
Yo no me vacuné, pero desde el momento en que para tomar un café en un bar obligaban al pobre camarero a exigir vacunación al que entrara... Hay coacción
Ni voluntariedad ni leches.
Han coaccionado y son responsables No pueden irse de rositas ahora con el ah! Era voluntario.
Menuda cata de cemento armado.
 
No, no es eso, es que dais un pelín de pena. Pero si queréis, seguid retozando en el miedo y en los bulos... no conozco a nadie que disfrute con ello.
Eso sí, si valoráis a vuestros familiares dejadlos tranquilos. Yo cuando tengo una preocupación (y suelen ser más fundadas y personales que las vuestras) suelo evitar compartirla salvo que considere que con quien la comparto le afecte, me pueda ayudar o dar consejo. Lo de las vacunas puesto que por el momento no os vais a vacunar más no os afecta en nada o al menos no podéis hacer nada para mejorar.
Echar las culpas de algo malo que te ha ocurrido a algo o alguien sólo ayuda en caso de prepararte mejor para afrontar problemas similares en el futuro, en el resto de casos creo que es mejor simplemente aceptar lo que hay si seguir adelante y quien no lo hace se mete en un mar de fango, lodo y tristeza sin darse cuenta.
No te montes peliculas que aquí quien da pena son los que miran a otro lado, se nota que vives ajene a la realidad de la calle. Lo que si me da pena es que hayan logrado que tanta gente se la juegue sin muchas garantías. Los que se meten con quienes lo denunciamos y nos indigna lo que hicieron, son pocos y un pelin desubicados
 
El verdadero problema es vuestro sesgo de información porque habéis fallado a la hora de escoger vuestras fuentes 🤷‍♀️
O ni siquiera eso... porque sea cual sea la fuente si eres capaz de tener visión crítica puedes fijarte en ciertas cosas y tomar tus propias conclusiones. Claro, el tema es que hay que tener un pelín de criterio, buscar contrapesos y tener los pies en la tierra... sino las posibilidades de ir hacia la magufada ascienden.

Pero ahora lo siguiente es empezar a vetarme.
 
Última edición:
Y los bares lo de menos. A muchos trabajadores se lo exigían. Su pan...
Para lo de la abuela bien que tenéis memoria, pero para esto parece que no:

Me parece mal si hicieron eso así en los bares, que no lo sé y no lo voy a investigar porque ya que yo no puedo hacer nada para evitarlo, me da igual.
 
Spider-Man Marvel GIF
Si eso es lo que creo, sois un@s irrespetuos@s, y sobre todo después de que alguna me llamara hitler y feijoo faltando totalmente al respeto. Cada cual que se sienta con ell@ mism@.
 
Aqui lo que era un debate razonado con enlaces, discrepancias, arrepentidos y fans como reza el hilo, ha ido derivando hacia el insulto fácil, la descalificación y el mal rollo. Se puede defender una postura sin echar mano de la acusación o de la burla. Decir que los no vacs están locos y van con un gorrito de plata es lo que he leido. Un discurso absolutamente vergonzoso, cuya réplica hubiese sido muy fácil. En lugar de enlaces o experiencias personales, se podía haber caído en lo mismo que se nos ha dicho. Desmontarlo, es tán fácil como publicar los informes de los laboratorios y sus conclusiones. Como escuchar a la ministra de sanidad, desentendiendose de cualquier problema derivado de su segurísima vakuna. Se podia haber defendido la vacunación de forma racional. En cambio,quien no tiene más argumento que su arrogancia, ha preferido decir que está aquí burlándose de lo que se dice, porque piensa que quizá estamos equivocados,cuando resultaría facil burlarse de quien quizá también se ha equivocado de peor forma y consecuencias. A mi, desde luego no me hace gracia. Y para debatir con gente nivel Revilla o Risto, no merece la pena.
 
O ni siquiera eso... porque sea cual sea la fuente si eres capaz de tener visión crítica puedes fijarte en ciertas cosas y tomar tus propias conclusiones. Claro, el tema es que hay que tener un pelín de criterio, buscar contrapesos y tener los pies en la tierra... sino las posibilidades de ir hacia la magufada ascienden.

Pero ahora lo siguiente es empezar a vetarme.
No eres tam importante. Tener los pies en la tierra es decidir por uno mismo y asumir las consecuencias. Si tu me llamas paranoica o loca, te arriesgas a que te diga que has jugado a la ruleta rusa.
 
No eso lo que quiere decir es que en el post al que hace referencia quedas retratada.
Sin más
Me autocito para pegarlo aquí por si quieres volver a leerlo @IagoFugo

IagoFugo dijo:
No, hacéis mucho más que eso. Además la justificáis. En el momento que hacéis eso estáis exponiéndoos a ser atacadas si alguien considera que vuestra justificación no es válida y si además de poco válida vuestra justificación es absurda entonces ya la gente pensará que os faltan luces.

Si aparte de lo anterior aspiráis a convencer a alguien la cosa pasa de que podamos pensar que tengáis pocas luces a que el tema sea ridículo ya.

Por último y dado que con miedo es fácil convencer y estáis utilizando miedo lo ridículo pasa a ser ofensivo.

Para rematarlo si hay algun@ de vosotr@s que ha perdido a un ser querido, lo cual es una desgracia, y estáis convencid@s de lo que estáis lo ridículo y ofensivo pasa a ser enfermizo y en lugar de pasar página seguís ahí andándoos en la herida.

Y es que cualquier persona razonable que pierda un ser querido por "la vacuna" (cosa harto improbable) lo que va a intentar es pasar página. La gente también muere por accidentes de tráfico, de avión o porque le caen rayos encima, pero nadie se plantea dejar de subir al coche, viajar o dar paseos por el monte, tan sólo se trata de tener un poco de cuidado... sólo una persona enferma mentalmente se agarra ahí al tema y desarrolla fobias o manías estúpidas.

Concluyendo algun@s sois falt@s de luces, otras ridícul@s, algun@s ofensivas y por desgracia (y esto da pena) algun@s enferm@s mentales y necesitáis ayuda para superar un trauma.
 
Última edición:
Back