2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Tienes toda la razón, prima.

Propongo no reportar nada, y que ciertas perlas queden ahí, para la posteridad.
Pienso igual, además veo que a mí se me amenazó con reportarme y mis mensajes siguen, solo se me ha borrado la segunda vez que he puesto este mensaje:

IMG_20240428_114856.jpg

Ya ves tú, piel muy fina para los mensajes pero dedo muy suelto para acosar.
 
Pues porque es un placer ver su capacidad de argumentación, mujer
Pues igual ahora te toca aburrirte; algo dijo de que se había cansado.
Sentira que aqui no se le hacen los honores a su inteligencia, que triste.

Pero bueno, recordemos que los otros foreros no deben ser tema de discusión, como bien dicen las reglas del foro.
Vamos a acatar las reglas y portarnos bien, ¿no? :sick::ROFLMAO:
 
Pues igual ahora te toca aburrirte; algo dijo de que se había cansado.
Sentira que aqui no se le hacen los honores a su inteligencia, que triste.
Pero bueno, recordemos que los otros foreros no deben ser tema de discusión, como bien dicen las reglas del foro.
Penoso y patético... 🤣🤣🤣🤣🤣 en fin... en algo estamos de acuerdo: es mejor que queden las perlitas. Como por ejemplo esa opinión de total respeto hacia mi persona. Gracias eh!
Vamos a acatar las reglas y portarnos bien, ¿no? :sick:
Sí si, podéis seguir cachondeandoos del resto de los borreg@s en paz y armonía con vosotr@s mism@s y retozando a gusto en todos los bulos que os dé la gana sin llegar a entender que era lo enfermizo de vuestra actitud lo que nos motivaba a algun@s a intentar ayudar. Siento haberme expresado de una manera tan directa sobre un tema en el que claramente alguien se sintio aludid@ lo suficiente como para traspasar líneas rojas de las que yo no estoy por pasar.

Uisss... perdonad, que a lo mejor ya no podía hablar... 😅
 
Última edición:
El gorrito de aluminio nos lo podremos quitar, los vacunados el veneno que os habéis metido para el cuerpo no os lo podréis quitar.

Hay que tener mala leche….


A lo mejor gracias al “veneno” que nos hemos puesto la mayoría (con dos dedos de frente) resulta que gente tan malintencionada como tú no sigue confinada, llevando mascarilla incluso para ir al baño y ya no tiene que temer un contagio grave, ni suyo ni de sus seres queridos.

Debería daros vergüenza, veneno el que destiláis por vuestros poros 🤷‍♀️
 
Hay que tener mala leche….


A lo mejor gracias al “veneno” que nos hemos puesto la mayoría (con dos dedos de frente) resulta que gente tan malintencionada como tú no sigue confinada, llevando mascarilla incluso para ir al baño y ya no tiene que temer un contagio grave, ni suyo ni de sus seres queridos.

Debería daros vergüenza, veneno el que destiláis por vuestros poros 🤷‍♀️

El caballero se ha ganado a pulso esa respuesta
 
Hay que tener mala leche….


A lo mejor gracias al “veneno” que nos hemos puesto la mayoría (con dos dedos de frente) resulta que gente tan malintencionada como tú no sigue confinada, llevando mascarilla incluso para ir al baño y ya no tiene que temer un contagio grave, ni suyo ni de sus seres queridos.

Debería daros vergüenza, veneno el que destiláis por vuestros poros 🤷‍♀️
Si a vosotros no os da vergüenza el odio que destiláis hacia los no vacunados, porqué me tiene que dar vergüenza a mí?

Pero, bueno, quizás tengas razón así que gracias por haberos puesto algo que muchos no quisimos ponernos, gracias a vosotros, muchos seguimos sanos y con salud, por desgracia, muchos pinchados no pueden decir lo mismo... aunque tengamos familiares pinchados con el mismo veneno y por los que sí sufrimos, ayudamos y apoyamos porque han sido conscientes de lo que nos han hecho y de lo que les han hecho. Pero por aquellos que se han pinchado, son conscientes de lo que nos han hecho y no les da la gana de verlo, pq las mismas farmacéuticas han dicho y sacado los efectos secundarios de los pinchazos y siguen defendiendo algo que está más que demostrado, ni pena ni vergüenza.

Por cierto, yo no pedí a nadie que se vacunara por mí. Si decidisteis seguir el discurso de los medios es vuestro problema no el mío. Yo asumí mis consecuencias cuando decidí no hacerlo, ahora vosotros, asumir las vuestras.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back