Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Vamos a estar 9 meses en estado de alarma: 2020 abril,mayo,junio,octubre,noviembre,diciembre,2021 enero,febrero,marzo, abril y mayo.
Y después a vivir el verano con la nueva normalidad..


Toque de queda ni se sabe hasta cuando.

Basicamente pueden aplicar las medidas que les parezcan en cualquier momento,lo que sea en función de como vayan los datos o evolucione esto.
Cierre de restauración,comercios,cambios de horas,toques de queda,confinamientos,cierres perimetrales,suspender escuelas,poner mascarillas o no, o hacernos llevar un gorrito con papel de aluminio por las ondas electro magneticas de la galaxia Andromeda..
Aquí vale todo.

A la espera
 
A ver si lo he entendido bien , el toque de alarma con las restricciones que van a poner, será responsabilidad de cada autonomía no? lo de estar hasta mayo así es que dependerá como vaya cada zona no? vamos que cada uno a su rollo y a verlas venir.
Aquí en Euskadi la hora de cierre era las 9 de la noche igual dejan más tiempo pero viendo la situación de como está todo, sabeís que tipo de restricciones van a ser?, cada comunidad las aplicará según conveniencia o que?

Yo he entendido que el toque de queda es en toda España con horario de 23:00 a 6:00, pero las comunidades tienen un margen de una hora arriba, una hora abajo para modificarlo tanto en el comienzo como en el final.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back